Sab May 17, 2008 5:34 pm

duvit escribió:
johnny007 escribió:Ilusion con Del Bosque tendras tu, para mi es un seleccionador impuesto por los madridistas de la federacion, asi que yo no tengo ninguna ilusion puesta en su mandato, es mas, espero que dure poco

Del Bosque es pus, y te equivocas si dices que los madridistas queremos que sea seleccionador.

Aparte de ser un resentido, es mal entrenador. En el Madrid gano tanto porque tenía a los mejores futbolistas del mundo en el mejor momento de su carrera. Así de simple.

Jugaban solos, sin táctica ni entrenamiento físico específico.

Eran muy buenos, y ganaban gracias a su técnica.

En el Besiktas tuvo la oportunidad de demostrar que es un entrenador y... duro tres meses haciendo el ridículo.

Y desde entonces se ha tirado despotricando contra Florentino por echarle, cuando lo que hizo Florentino fue lo normal, se acababa el contrato de un empleado, y no lo renovó. Así de sencillo.

Asi que no nos metas a todos en el mismo saco.

Yo no quiero a un resentido y mal entrenador como seleccionador.

Como tampoco quiero a un seleccionador que lleve a sus amigos, que deje de llevar a jugadores en plena forma simplemente por motivos personales, que mienta más que habla, que dice que se va a ir de la selección si hace el ridículo, lo hace, y se queda como un cobarde.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab May 17, 2008 7:31 pm

er_JuLi escribió:
mario88 escribió:
Heraton escribió:Del Bosque para mi es de los entrenadores más sobrevalorado de los últimos años.

sobrevalorado esta el PUTO de rijkaard q no ha echo un cu... todo lo hizo ronaldinho, me da rabia q un tio q le dio todo a un ekipo q no era nada como el FARSA, un ekipo q o tenia ni para ganar la uefa, y vino ronaldinho y le dio vida... LAORTA es otro matao...

suerte con esa convocatoria, los unicos q sirven son pocos...

vamos a ver q hace eso en la EURO frente a grandes ekipos como alemania, francia, Rep. checa...

demuestren algo a ver

Ni puta idea tienes de futbol colega.

NI PUTA IDEA.

Ya te digo tío. Como puedes rajar de Rikjaard?

Sab May 17, 2008 7:46 pm

VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:
mario88 escribió:
Heraton escribió:Del Bosque para mi es de los entrenadores más sobrevalorado de los últimos años.

sobrevalorado esta el PUTO de rijkaard q no ha echo un cu... todo lo hizo ronaldinho, me da rabia q un tio q le dio todo a un ekipo q no era nada como el FARSA, un ekipo q o tenia ni para ganar la uefa, y vino ronaldinho y le dio vida... LAORTA es otro matao...

suerte con esa convocatoria, los unicos q sirven son pocos...

vamos a ver q hace eso en la EURO frente a grandes ekipos como alemania, francia, Rep. checa...

demuestren algo a ver

Ni puta idea tienes de futbol colega.

NI PUTA IDEA.

Ya te digo tío. Como puedes rajar de Rikjaard?

Se ha querido hacer el graciosillo, ya ha habido un par de veces que lo ha intentado, pero es bastante pardillo

Sab May 17, 2008 11:39 pm

Yo creo que este año la selección que nos va a dar problemas de cojones va a ser Rusia.

Algo tiene que tener para que varios de sus jugadores ganen la UEFA, algo tiene que tener para que quiten el puesto a Inglaterra.

Espero equivocarme.

Dom May 18, 2008 6:04 am

semao escribió:Una grande ya a dado a conocer su lista para la EURO, Alemania

Porteros: Jens Lehmann (FC Arsenal), Robert Enke (Hannover 96), René Adler (Bayer Leverkusen).

Defensas: Christoph Metzelder (Real Madrid), Per Mertesacker (Werder Bremen), Philipp Lahm (FC Bayern Múnich), Arne Friedrich (Hertha BSC), Marcell Jansen (FC Bayern Múnich), Clemens Fritz (Werder Bremen), Heiko Westermann (Schalke).

Centrocampistas: Michael Ballack (FC Chelsea), Thomas Hitzlsperger (VfB Stuttgart), Simon Rolfes (Bayer 04 Leverkusen), Torsten Frings (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Múnich), Piotr Trochowski (Hamburgo), Tim Borowski (Werder Bremen), Jermaine Jones (Schalke), David Odonkor (Betis), Marco Marin (Borussia Mönchengladbach).

Delanteros: Miroslav Klose (FC Bayern Múnich), Lukas Podolski (FC Bayern Múnich), Mario Gómez (VfB Stuttgart), Kevin Kuranyi (FC Schalke 04), Oliver Neuville (Borussia Mönchengladbach), Patrick Helmes (Colonia).

la lista no tiene q ser de 23???

o es q falta todavia q saken a 3 mas xqe aun hay 26???... =S

Dom May 18, 2008 7:37 am

Suecia:

Official squad for EURO 2008

Goalkeepers:

Andreas Isaksson (Manchester City)
Rami Shaaban (Hammarby)
Johan Wiland (Elfsborg)

Defenders:

Olof Mellberg (Juventus)
Petter Hansson (Stade Rennes)
Mikael Nilsson (Panathinaikos)
Niclas Alexandersson (IFK Gothenburg)
Andreas Granqvist (Helsingborg)
Daniel Majstorovic (FC Basel)
Fredrik Stoor (Rosenborg Trondheim)
Mikael Dorsin (CFR Cluj)

Midfielders:

Tobias Linderoth (Galatasaray)
Daniel Andersson (Malmo)
Anders Svensson (Elfsborg)
Kim Kallstrom (Olympique Lyon)
Christian Wilhelmsson (Deportivo La Coruna)
Fredrik Ljungberg (West Ham United)
Sebastian Larsson (Birmingham City)

Forwards:

Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan)
Johan Elmander (Toulouse)
Marcus Allback (FC Copenhagen)
Markus Rosenberg (Werder Bremen)
Henrik Larsson (Helsingborg)

Henrik Larsson de nuevo??????????

Dom May 18, 2008 9:27 am

Si mirases un poquito la lista de Suecia ya está puesta...

Dom May 18, 2008 11:30 am

Del Bosque? Y jugar con todo el R.Madrid en la Seleccion? Por mi perfecto.

Dom May 18, 2008 11:51 am

Maki siempre posteas con resquemor..

Dom May 18, 2008 2:53 pm

mario88 escribió:Suecia:

Henrik Larsson de nuevo??????????

Y que pasa si está de nuevo es el mejor jugador de la historia de Suecia, te parece poco? :roll:

Full Version