¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Jun 26, 2010 5:08 pm

Bien por uruguay! Arriba sudamérica, golazo el de suárez, justo cuando yo estaba pidiendo que lo cambien y entre el loco... Je je je..

Sab Jun 26, 2010 5:13 pm

xD que golazo! yo pense que despues del gol de Corea, tendrian que definirlo por los penales :campeon3:

Sab Jun 26, 2010 5:18 pm

La verdad que despues del gol de los coreanos pensé que perdíamos, porque Uruguay casi nunca gana por penales, pero Suarez nos clasificó a cuartos de final. Vamo' arriba la Celeste!!!

PD: Uno de los goleadores del mundial es Uruguayo!!! :cabeza:

Sab Jun 26, 2010 6:45 pm

vamos uruguay un sudamericano mas que avanza.! ;)

Sab Jun 26, 2010 7:27 pm

11alexander11 escribió:UU aatojos tenes paraguas???

por la lluvia de goles que se van a comer jaja

Soy argentino y me molesta este tipo de comentarios soberbios. Pero bueno habra sido en tono de broma :mrgreen: . Yo no doy por ganado el partido con México, es un rival muy ordenado que va creciendo mucho futbolísticamente y si hace las cosas bien y aprovecha los errores que pueda tener Argentina puede llegar a complicar y muchos, por eso a no festejar antes de tiempo para después no tragarse las palabras ;)

Sab Jun 26, 2010 7:38 pm

Empezó el segundo partido de la fecha, pinta lindo..

Sab Jun 26, 2010 8:01 pm

zacaa09 escribió:
11alexander11 escribió:UU aatojos tenes paraguas???

por la lluvia de goles que se van a comer jaja

Soy argentino y me molesta este tipo de comentarios soberbios. Pero bueno habra sido en tono de broma :mrgreen: . Yo no doy por ganado el partido con México, es un rival muy ordenado que va creciendo mucho futbolísticamente y si hace las cosas bien y aprovecha los errores que pueda tener Argentina puede llegar a complicar y muchos, por eso a no festejar antes de tiempo para después no tragarse las palabras ;)

si lo digo en toda broma

Sab Jun 26, 2010 11:16 pm

gano ghana a los gringos
2 a 1 en el alargue

Sab Jun 26, 2010 11:18 pm

fr4nxo escribió:gano ghana a los gringos
2 a 1 en el alargue

gano ghana xD
partidazo los mejores momentos se vieron al final como casi siempre de todos los partidos :mrgreen:

Dom Jun 27, 2010 12:10 am

el unico equipo africano que paso de fase en este mundial, deben estar orgullosos los africanos de este equipo :lol:
lastima que para el proximo partido a ghana le va a faltar ayew, ese jugador es importante para el equipo

Full Version