Sab Jun 26, 2010 5:08 pm
Bien por uruguay! Arriba sudamérica, golazo el de suárez, justo cuando yo estaba pidiendo que lo cambien y entre el loco... Je je je..
Sab Jun 26, 2010 5:13 pm
xD que golazo! yo pense que despues del gol de Corea, tendrian que definirlo por los penales
Sab Jun 26, 2010 5:18 pm
La verdad que despues del gol de los coreanos pensé que perdíamos, porque Uruguay casi nunca gana por penales, pero Suarez nos clasificó a cuartos de final.
Vamo' arriba la Celeste!!!PD: Uno de los goleadores del mundial es Uruguayo!!!
Sab Jun 26, 2010 6:45 pm
vamos uruguay un sudamericano mas que avanza.!
Sab Jun 26, 2010 7:27 pm
11alexander11 escribió:UU aatojos tenes paraguas???
por la lluvia de goles que se van a comer jaja
Soy argentino y me molesta este tipo de comentarios soberbios. Pero bueno habra sido en tono de broma

. Yo no doy por ganado el partido con México, es un rival muy ordenado que va creciendo mucho futbolísticamente y si hace las cosas bien y aprovecha los errores que pueda tener Argentina puede llegar a complicar y muchos, por eso a no festejar antes de tiempo para después no tragarse las palabras
Sab Jun 26, 2010 7:38 pm
Empezó el segundo partido de la fecha, pinta lindo..
Sab Jun 26, 2010 8:01 pm
zacaa09 escribió:11alexander11 escribió:UU aatojos tenes paraguas???
por la lluvia de goles que se van a comer jaja
Soy argentino y me molesta este tipo de comentarios soberbios. Pero bueno habra sido en tono de broma

. Yo no doy por ganado el partido con México, es un rival muy ordenado que va creciendo mucho futbolísticamente y si hace las cosas bien y aprovecha los errores que pueda tener Argentina puede llegar a complicar y muchos, por eso a no festejar antes de tiempo para después no tragarse las palabras

si lo digo en toda broma
Sab Jun 26, 2010 11:16 pm
gano ghana a los gringos
2 a 1 en el alargue
Sab Jun 26, 2010 11:18 pm
fr4nxo escribió:gano ghana a los gringos
2 a 1 en el alargue
gano ghana xD
partidazo los mejores momentos se vieron al final como casi siempre de todos los partidos
Dom Jun 27, 2010 12:10 am
el unico equipo africano que paso de fase en este mundial, deben estar orgullosos los africanos de este equipo
lastima que para el proximo partido a ghana le va a faltar ayew, ese jugador es importante para el equipo
Full Version