¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Lun Ago 29, 2011 5:09 am

proteo escribió:Se nota que no viste ningún partido de copa america..
Messi fue el mejor de su equipo.

+1

Lun Ago 29, 2011 9:39 am

johnao escribió:

+1

+1

Lun Ago 29, 2011 4:14 pm

osceanx escribió:
johnao escribió:

+1

+1

+1000000

Lun Ago 29, 2011 6:56 pm

Messi no fué ni por asomo el mejor argentino, el mejor fué el Kun.

Mar Ago 30, 2011 6:33 pm

NAAteERRiver escribió:Messi no fué ni por asomo el mejor argentino, el mejor fué el Kun.

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Spoiler! :
Modo Ironico ON

Si el mejor de todos fué milito !!

Si es lo que yo digo, no teneis ni idea ...

Spoiler! :
Modo Ironico OFF

De verdad eh, a veces miro cada cosa escrita, que tengo que verla varias veces para ver si realmente es cierto lo que leo ...

El mejor de largo en el equipo fué Messi, lo que pasa es que es evidente que en conjunto, eran una banda.

La defensa era un banda. cambiasso me defraudo una animalada, hizo una copa america para olvidar. Cuando jugaba gago, lo hacia realmente mucho mejor.

Pastoré tenia que estar jugando y no jugaba. El kun tenia que jugar y no jugaba. Tevez dio pena, pero como es el querido del pueblo, hubo que dejarlo jugar. Lavezzi, otro cantante mas ...

Pero no, como messi es el mejor del mundo, no valoramos que jugaba fuera de su posicion, que era quien tiraba del equipo y que tenia 3 con él en todos los partidos ... No, lo facil es de decir que es cojo y que con su seleccion no va a ningun lado.

Yo nosé que copa america habeis visto, pero desde luego no fué la de este verano.

Ya quitando los colores a un lado, me parece increible que a vosotros os pueda tanto.

Yo no criticaria jamas a cristiano si lo viese jugar de xavi en portugal ... Pero tambien reconozco que muchos Barcelonistas tambien vendrían aqui a decir que no ha metido un puto gol y que es un cantamañanas ...

Pero ya sabeis, siempre hay opiniones para todo ...

Un saludo xavales !!

Mar Ago 30, 2011 6:38 pm

para mi el mejor de el pesimo equipo de argentina fue el kun, cada vez que entro hizo las cosas, no como otros (messi y tevez) que no vieron luz por ningún lado.

Mar Ago 30, 2011 8:10 pm

El kun hizo un par de goles, eso fue todo lo que visteis, el resumen.

Mar Ago 30, 2011 8:23 pm

edgarpes10 escribió:

1er punto: Claro que vi la copa pésima que hizo argentina y vi el tiro libre contra colombia que ya va llegando españa, y tu mismo lo haz dicho "Lo que falla es el equipo" sabes porque?? porque faltan xavi e iniesta para que messi funcione como es, por eso digo que messi sin ellos no es nada.

No, por el terrible planteo táctico que tiene el equipo. Porque todos los jugadores titulares de Argentina destacan en su equipo, al menos la mayoría, Milito no :mrgreen: Eso de decir que no es nadie sin Xavi e Iniesta, es la mayor de las mentiras. Messi juega igual en Argentina que en el Barcelona, lo que pasa es que el equipo espera que el haga todo, no ayuda. El mete las asistencias y los demas erran. Juega muy retrasado, no bien arriba como en el Barça. Por eso en la pasada Copa no tuvo casi remates al arco.

Y no podes juzgarlo por un tiro libre malo, estoy seguro que no viste los partidos COMPLETOS contra Uruguay, Costa Rica o Bolivia, fijate quien fue el mejor.

edgarpes10 escribió:2do punto: puede que sea el mejor del mundo pero no lo demuestra con la selección y eso lo critican mucho, creo que el mejor del mundo lo debe demostrar en todos lados sin la necesidad de estar con sus aliados, mira el caso de maradona o de pele eran los mejores del mundo, con sus equipos y con sus respectivas selecciones.

Lo mismo del punto anterior con el problema de la Selección. Pero añado.. los 4 denominados GRANDES de la Historia del fútbol... Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff. De ellos, solo 2 ganaron mundiales y uno de ellos ni siquiera jugo uno, caso Di Stefano (aunque en algunos casos por motivos extrafutbolísticos). Aún así, nadie les discute lo grande que fueron ni su lugar en ese "Olimpo de jugadores". Así que te digo, la Selección es IMPORTANTE pero no lo es todo.. si no bueno.. digamos que Karembu es mejor que Messi por ganar un Mundial.

Por último, si seguimos la comparativa de este tema y comparamos palmarés a nivel Selección entre Cristiano y Messi, el que gana es Lio.

edgarpes10 escribió:3er punto: lamento haberte llamado tonto, me disculpo sinceramente, solo me deje llevar por el instinto!! Amor y Paz. ;)

No hay problema, me alegra que nos entendamos ;)

Saludos! :cerveza:

NAAteERRiver escribió:Messi no fué ni por asomo el mejor argentino, el mejor fué el Kun.

Jajajajajaja :mrgreen:

El Kun tuvo una buena Copa América, si. Pero quien le daba los pases al Kun para que haga los goles? Y quien se los dio a Di María y a Higuaín, todos ellos, gracias a los pases definieron prácticamente cara a cara con el arquero.. como bien se dice "servido en bandeja".

Mar Ago 30, 2011 10:28 pm

Pesecito, amigo tienes menos criterio en fútbol que homero simpson..

Mié Ago 31, 2011 7:28 pm

Argentina tuvo una Copa America mala.

Pero el que se destacó más fue Messi. De los 4 goles, 3 fueron por su asistencia (1 a Kun, 1 a Di Maria y 1 a Higuain).

Full Version