Re: Adivinando los resultados - dia 7 FRA-MEX; GRE-NIG; ARG-

Jue Jun 17, 2010 4:32 pm

¿El premio ese que es? a ¿te puedo dejar los resultados hasta los del Lunes?
Van empate a uno!!!! lo tengo puesto. :aplauso:
Ya van 2-1 :ops:
Última edición por carlos2211 el Jue Jun 17, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 17, 2010 4:43 pm

dia 18 de junio (viernes)
Eslovenia 1 - 3 Estados Unidos
Inglaterra 3 - 0 Argelia
Alemania 2 - 1 Serbia

dia 19 de junio (sabado)
Ghana 2 - 1 Australia
Holanda 3 - 1 Japón
Camerun 1 - 1 dinamarca

dia 20 de Junio (Domingo)
Eslovaquia 1 - 2 Paraguai
Italia 2 - 0 Nueva zelanda
Brasil 3 - 1 Costa de Marfil

Dia 21 de Junio (lunes)
Portugal 3 - 0Corea del Norte
Chile 2 - Suiza 1
España 3 - 0 Honduras
:salu1: VAMOS ESPAÑA!!!!!!!! Podemos!!!!!!!!!! :campeon:

Jue Jun 17, 2010 4:51 pm

darfidos, Grecia 1 - 1 Nigeria y clasificacion para la argentina 8-)

dia 18 de junio (viernes)
Eslovenia 0 - 2 Estados Unidos
Inglaterra 1 - 1 Argelia
Alemania 0 - 0 Serbia

Jue Jun 17, 2010 4:55 pm

GRECIA 2 - 1 NIGERIA todavia no cantes victoria :roll:

Jue Jun 17, 2010 4:58 pm

xD es una joda, esperemos que esta segunda fecha siga asi con goles

Jue Jun 17, 2010 5:00 pm

acabó 2-1 solo se lo llevo guerreroven.

Jue Jun 17, 2010 5:05 pm

hey darfidos te envie mis pronosticos estan al final de la pag 29 entiendo que no esten en el primer post ya que los envie poco antes de comenzar el partido de argentina es solo para que lo tengas en cuenta cuando vayas a actualizar el rankig al final de la jornada de hoy
:ops: y al igual que ayer me an quitado mis 100 primero uruguay ahora argentina :( :( :( :(
gracias a grecia me as dado 100 puntos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:
gracias... ;)

Jue Jun 17, 2010 5:06 pm

Esperemos siga asi :mrgreen: , hasta ahora hay un promedio de más de 3 goles por partido :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 5:10 pm

Guerreroven escribió:hey darfidos te envie mis pronosticos estan al final de la pag 29 entiendo que no esten en el primer post ya que los envie poco antes de comenzar el partido de argentina es solo para que lo tengas en cuenta cuando vayas a actualizar el rankig al final de la jornada de hoy
:ops: y al igual que ayer me an quitado mis 100 primero uruguay ahora argentina :( :( :( :(
gracias a grecia me as dado 100 puntos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:
gracias... ;)

Los pronosticos estan en el primer post, mirad bien antes de decir que os falta algo, por que si no volveis loco a darfidos

Ademas no seas tan impacientes con los resultados para que os sumen los puntos, que darfidos no vive para el foro, tendra cosas que hacer muchas veces.

Jue Jun 17, 2010 5:13 pm

Guerreroven escribió:hey darfidos te envie mis pronosticos estan al final de la pag 29 entiendo que no esten en el primer post ya que los envie poco antes de comenzar el partido de argentina es solo para que lo tengas en cuenta cuando vayas a actualizar el rankig al final de la jornada de hoy
gracias... ;)

a que te refieres?
Tu pronostico:
NOMBRE DEL USUARIO-----------------------------PARTIDO-----------------------------------RESULTADO

ezequiel96-------------------------------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------1 - 0
god_of_thunder_ar---------------------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------1 - 0
iLPaTxI---------------------------l-------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------1 - 0
Guerreroven-----------------------------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------2 - 1

ya he actualizado el ranking, fijense la hora tanto del primer mensaje como del segundo, antes de requerir algo tienen q estar seguros

Full Version