Lun Ene 15, 2007 1:19 pm

The_Ramones escribió:Yo lo que opino es que Ruben De la Red NO es un medio defensivo, es un llegador, tiene mucha potencia, va muy bien de cabeza y tiene buen tiro
Si finalmente llega al R.Zaragoza la pareja de Alberto Zapater sera Ruben
No entiendo porque Gago tiene la oportunidad en el R.Madrid y Ruben De la Red no, a mi parecer no es justo

Ayer Gago demostró que es un gran jugador.

Mar Ene 16, 2007 10:22 am

no se si De La Red originalmente era mas ofensivo, pero que yo haya visto, en el Castilla era mediocentro defensivo, en el Madrid a jugado como mediocentro defensivo, y en la categorias inferiores de la seleccion juega de mediocentro defensivo. Otra cosa es que se adelante para atacar, eso lo hacen muchos mediocentros. Por cierto, alguien puede aportar algo sobre Torres, el lateral derecho que Capello ha subido del filial?

Mié Ene 17, 2007 11:59 am

Pocas veces he visto yo a De la Red como medio defensivo pero bueno..
En la seleccion el medio defensivo era Zapater, el era el encargado de crear y organizar el juego, aunque eso no significa que no robe balones y tenga un despliegue impresionante por todo el campo
En el Castilla Tebar es el encargado de hacer las labores defensivas, cuando no juega de central
La definicion de medio defensivo no va con Ruben De la Red, aunque pueda jugar perfectamente en esa posicion, se asemeja a mi modo ver a Raul Garcia

Saludos

Mié Ene 17, 2007 1:07 pm

Una duda... Puedo poner yo tambien jugadores?¿

Mié Ene 17, 2007 1:24 pm

Miguel Angel de las Cuevas

Imagen

Fecha de nacimiento:19/6/1986
Lugar:Alicante
Nacionalidad: Española
Altura/peso: 1,67/ 65 Kg
Puesto: Mediapunta/ interior zurdo
Equipo: Atletico de Madrid
Internacional: sub-21

Descripcion:

Antes de recalar en el Atlético de madrid jugó en el equipo alicantino del Hércules durante dos temporadas marcando en la primera de ellas tres goles y así ayudando a su equipo a ascender de categoría.En su segunda temporada en el equipo alicantino no consiguío ningún tanto pero se convirtío en uno de sus jugadores más importantes,tanto es así, que el Atlético de Madrid se fijo en el para reforzar su plantilla en la temporada 2006/2007. Desgraciadamente colló lesionado de gravedad durante la pretemporada el 13 de agosto mientras se disputaba el tercer y cuarto puesto del trofeo teresa herrera,debido a esta lesión no a podido cumplir de momento su máximo sueño debutar en la primera división española.

Opinion

De Las Cuevas es uno de los jugadores que mas me llamo la atencion en agosto, cuando muchos equipos dan oportunidades a jugadores jovenes en los partidos de pretemporada. Se trata de un interior zurdo de muchisima calidad y desborde, y de una velocidad endiablada. Aunque aun tiene que mejorar su pase, crea bastantes asistencias a los delanteros, y abre muchos huecos en las defensas. Los unicos defectos que tiene son su poca envergadura, y su falta de gol. L Atletico lo contrato tras dos excelentes años con el Hercules,y estoy seguro de que si no se hubiera lesionado en el Teresa Herrera, seria dueño indiscutible de la banda izquierda.
En definitiva, un joven talentoso con todo por demostrar, que espero poder volver a ver pronto

Videos:

ninguno de momento

Mié Ene 17, 2007 4:08 pm

maradona01 escribió:Una duda... Puedo poner yo tambien jugadores?¿

De momento no andamos necesitando ayuda con el post, aunque lo tendria que autorizar reydelwe en todo caso

Mié Ene 17, 2007 4:10 pm

OKS si solo era por ayudar

Mié Ene 17, 2007 4:16 pm

claro por eso veremos si reydelwe se da una vuelta por el post y lo autoriza ;)

Mié Ene 17, 2007 4:21 pm

Pues teniendo en cuenta que o mucho tiempo no tengo...Y que volveré recien el proximo mes(eso espero)

Puedes ayudarnos.

Mié Ene 17, 2007 4:47 pm

muchas gracias reywelde

Full Version