Vie Oct 20, 2006 9:20 pm
Vie Oct 20, 2006 9:22 pm
fede_almagro escribió:la real federacion de futbol pro barça, le entrega a Samuel Eto, el titulo de mejor delantero de la historia mundial y de la via lactea![]()
Vie Oct 20, 2006 9:25 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:la real federacion de futbol pro barça, le entrega a Samuel Eto, el titulo de mejor delantero de la historia mundial y de la via lactea![]()
respuesta sin sentido
Vie Oct 20, 2006 9:27 pm
Vie Oct 20, 2006 9:28 pm
hrc88 escribió:fede_almagro escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo?????![]()
![]()
![]()
![]()
a kien diga eso es pa cogerlo y meterle una paliza.
yo ya tengo el palo en la mano xDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajaja![]()
![]()
Con las baras en la mano!!!
Ronaldo a isod el mejor jugador del mundo y de momento sigue siendo el mejor etoo no te salva de partidos nuncalo e fisto salvar solo mete goles por pases que se queda solo contra el portero ronaldo lleva unos años en el madrid que no tiene a mucha gente que le suministre como es debido... y mirate los numeros...
Feto tiene mucha envidia de ronaldo!
Vie Oct 20, 2006 9:29 pm
Vie Oct 20, 2006 9:32 pm
cazuelin escribió:la comparacion ridicula...Eto'o vs Ronaldo....
Eto'o :========
Ronaldo:=========================================================
Esa es la brecha k hay entre esos dos jugadores....no puedes comparar a una super estrella en la delantera con un asteroide miserable empuja pelotas...Cuando eto eluda a 4 defensas se sace al arquero con una bicicleta, le haga goles a Francia, Argentina,Brasil, o Inglaterra he Italia, de gran nivel, y sea un hombre de temer..para los arqueros..y ademas tenga CLASE!!!!...(K es lo k no se pierde en el tiempo, y aunk te lesiones y todos simpre esta...de una u otra forma la demuetran...sino dime k en el mundial no le dio una clase a Eto'o de como hacer goles ronaldo...o el mismo zidane le dio una clase a brasil completo), eso Eto'o no lo tiene y por ello no puedes compararme a Eto'o con Ronaldo..kien lesionado o como este es mas k esto..por muchas razones..no te salva un partido, no se crea jugadas solito,no es tecnico(para nada), haga goles no en bandeja u otros atributos...ahi recien te dire k puedes compararlos...
Y siiiii...Eto'o hizo muchos goles y talvez pudo hacer mas...pero fijate k Forlan del villareal, hizo mas k el una temporada y los hizo mucho mejores....
Comparar a Eto'o, con ronaldo para mi es una perdida de tiempo...
Vie Oct 20, 2006 9:32 pm
Vie Oct 20, 2006 9:34 pm
hrc88 escribió:PERO te falta algo? yo no e comparado solo e dicho que etoo no te salva partidos y tu si as comparado numeros jajajaja
muy bueno fede xD
Por cierto davivv o como coños e escriba no pongas en negrita lo que te interesa porque claramente lode etoo era otra frase otra cosa...
Vie Oct 20, 2006 9:35 pm
davidvv01 escribió:cazuelin escribió:la comparacion ridicula...Eto'o vs Ronaldo....
Eto'o :========
Ronaldo:=========================================================
Esa es la brecha k hay entre esos dos jugadores....no puedes comparar a una super estrella en la delantera con un asteroide miserable empuja pelotas...Cuando eto eluda a 4 defensas se sace al arquero con una bicicleta, le haga goles a Francia, Argentina,Brasil, o Inglaterra he Italia, de gran nivel, y sea un hombre de temer..para los arqueros..y ademas tenga CLASE!!!!...(K es lo k no se pierde en el tiempo, y aunk te lesiones y todos simpre esta...de una u otra forma la demuetran...sino dime k en el mundial no le dio una clase a Eto'o de como hacer goles ronaldo...o el mismo zidane le dio una clase a brasil completo), eso Eto'o no lo tiene y por ello no puedes compararme a Eto'o con Ronaldo..kien lesionado o como este es mas k esto..por muchas razones..no te salva un partido, no se crea jugadas solito,no es tecnico(para nada), haga goles no en bandeja u otros atributos...ahi recien te dire k puedes compararlos...
Y siiiii...Eto'o hizo muchos goles y talvez pudo hacer mas...pero fijate k Forlan del villareal, hizo mas k el una temporada y los hizo mucho mejores....
Comparar a Eto'o, con ronaldo para mi es una perdida de tiempo...
para mi una perdida de tiempo es contestarte