Vie Oct 20, 2006 9:20 pm

la real federacion de futbol pro barça, le entrega a Samuel Eto, el titulo de mejor delantero de la historia mundial y de la via lactea 8) 8)

Vie Oct 20, 2006 9:22 pm

fede_almagro escribió:la real federacion de futbol pro barça, le entrega a Samuel Eto, el titulo de mejor delantero de la historia mundial y de la via lactea 8) 8)

respuesta sin sentido e infantil

yo solo he dicho la verdad, etoo ahora mismo esta mejor que ronaldo

bueno ahora mismo no jeje ahoramismo esta peor, lesionado

Vie Oct 20, 2006 9:25 pm

davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:la real federacion de futbol pro barça, le entrega a Samuel Eto, el titulo de mejor delantero de la historia mundial y de la via lactea 8) 8)

respuesta sin sentido

sin sentido como comparar a ETO con Ronaldo, cuando se sabe que Ronaldo sufrio muchas lesiones que casi le cagan la carrera, igual asi llego a un punto de estar al nivel de los grandes genios de la historia del futbol mundial

Vie Oct 20, 2006 9:27 pm

yo no lo he comparado, lo habeis echo vosotros

yo lei un mensaje que ponia que ronaldo era mejor que eto y que miraran los datos

los he mirado y los he puesto nada mas

yo he sido el primero que he dicho que ronaldo ha sido en su carrera mejor que etoo, pero ahora mismo etoo es mejor que el

Vie Oct 20, 2006 9:28 pm

hrc88 escribió:
fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo????? 8O 8O 8O 8O 8O

a kien diga eso es pa cogerlo y meterle una paliza.

yo ya tengo el palo en la mano xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Con las baras en la mano!!!

Ronaldo a isod el mejor jugador del mundo y de momento sigue siendo el mejor etoo no te salva de partidos nuncalo e fisto salvar solo mete goles por pases que se queda solo contra el portero ronaldo lleva unos años en el madrid que no tiene a mucha gente que le suministre como es debido... y mirate los numeros...

Feto tiene mucha envidia de ronaldo!

para que no se me tache de mentiroso

ves como yo no he comparado fede?
Última edición por davidvv01 el Vie Oct 20, 2006 9:30 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 9:29 pm

la comparacion ridicula...Eto'o vs Ronaldo....
Eto'o :========
Ronaldo:=========================================================

Esa es la brecha k hay entre esos dos jugadores....no puedes comparar a una super estrella en la delantera con un asteroide miserable empuja pelotas...Cuando eto eluda a 4 defensas se sace al arquero con una bicicleta, le haga goles a Francia, Argentina,Brasil, o Inglaterra he Italia, de gran nivel, y sea un hombre de temer..para los arqueros..y ademas tenga CLASE!!!!...(K es lo k no se pierde en el tiempo, y aunk te lesiones y todos simpre esta...de una u otra forma la demuetran...sino dime k en el mundial no le dio una clase a Eto'o de como hacer goles ronaldo...o el mismo zidane le dio una clase a brasil completo), eso Eto'o no lo tiene y por ello no puedes compararme a Eto'o con Ronaldo..kien lesionado o como este es mas k esto..por muchas razones..no te salva un partido, no se crea jugadas solito,no es tecnico(para nada), haga goles no en bandeja u otros atributos...ahi recien te dire k puedes compararlos...
Y siiiii...Eto'o hizo muchos goles y talvez pudo hacer mas...pero fijate k Forlan del villareal, hizo mas k el una temporada y los hizo mucho mejores....
Comparar a Eto'o, con ronaldo para mi es una perdida de tiempo...

Vie Oct 20, 2006 9:32 pm

cazuelin escribió:la comparacion ridicula...Eto'o vs Ronaldo....

Esa es la brecha k hay entre esos dos jugadores....no puedes comparar a una super estrella en la delantera con un asteroide miserable empuja pelotas...Cuando eto eluda a 4 defensas se sace al arquero con una bicicleta, le haga goles a Francia, Argentina,Brasil, o Inglaterra he Italia, de gran nivel, y sea un hombre de temer..para los arqueros..y ademas tenga CLASE!!!!...(K es lo k no se pierde en el tiempo, y aunk te lesiones y todos simpre esta...de una u otra forma la demuetran...sino dime k en el mundial no le dio una clase a Eto'o de como hacer goles ronaldo...o el mismo zidane le dio una clase a brasil completo), eso Eto'o no lo tiene y por ello no puedes compararme a Eto'o con Ronaldo..kien lesionado o como este es mas k esto..por muchas razones..no te salva un partido, no se crea jugadas solito,no es tecnico(para nada), haga goles no en bandeja u otros atributos...ahi recien te dire k puedes compararlos...
Y siiiii...Eto'o hizo muchos goles y talvez pudo hacer mas...pero fijate k Forlan del villareal, hizo mas k el una temporada y los hizo mucho mejores....

para mi una perdida de tiempo es contestarte

Vie Oct 20, 2006 9:32 pm

PERO te falta algo? yo no e comparado solo e dicho que etoo no te salva partidos y tu si as comparado numeros jajajaja

muy bueno fede xD

Por cierto davivv o como coños e escriba no pongas en negrita lo que te interesa porque claramente lode etoo era otra frase otra cosa...

Vie Oct 20, 2006 9:34 pm

hrc88 escribió:PERO te falta algo? yo no e comparado solo e dicho que etoo no te salva partidos y tu si as comparado numeros jajajaja

muy bueno fede xD

Por cierto davivv o como coños e escriba no pongas en negrita lo que te interesa porque claramente lode etoo era otra frase otra cosa...

leete bien mi mensaje, empezo comparando fede, yo solo conteste a esa comparacion

Vie Oct 20, 2006 9:35 pm

davidvv01 escribió:
cazuelin escribió:la comparacion ridicula...Eto'o vs Ronaldo....

para mi una perdida de tiempo es contestarte

Pero k paso hombre...acaso son muy buenos los argumentos o realmente crees perder el tiempo..pork ase rato k lo estas haciendo con todo lo k pones.
:o

Full Version