Mar Jul 03, 2007 3:52 pm
Mar Jul 03, 2007 4:07 pm
Yo no soy argentino...nalonieve escribió:jeringo escribió:Lo peor de la victoria de Argentina sin duda la lesión de Crespo, creo que le pueden echar mucho de menos si finalmente se pierde el resto del campeonato como parece que será.
Creo que Basile seguirá confiando en Diego Milito, y aunque me parece un buen jugador, creo que hay bastante diferencia entre tener a Crespo y tener a Diego.
Me habría gustado ver más minutos de Tévez, creo que lo ha sacado muy tarde. Para el último partido espero que juegue y también me gustaría que probara con Aimar en el puesto de Riquelme. Supongo que al tener la clasificación sellada habrá más oportunidades de ver gente nueva en el 11.
PD: Heinze me está pareciendo que rinde mucho mejor en el Manchester United.
asi se lesionen todos ustedes tienen suplentes buenisimos
Mar Jul 03, 2007 4:10 pm
No digo que tenga que cambiar el estilo de juego por Messi, lo tiene que cambiar por el bien de la albiceleste, porque no todos los rivales van a ser tan blandos como Colombia y USA.fede_almagro escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.
El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.
Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.
Agur!
PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?
esto es no es barça, entendes???
esto es ARGENTINA!!!!!!!!
y messi no hace ni el 10% de lo que hace en el barça
no sirve un tipo que juega de delantero y se tira a mitad de cancha para encarar
que Argentina juega lento??? si y no me gusta, pero vos no podes pedir que por messi!!!, cambie este estilo
no pesa, no hace un carajo, y juega de delantero, te cuento que los delanteros son casi siempre, los que marcan y crean peligro
Milito entro y ya tiene un gol, Tevez entro 10 minutos y ya tiene un gol, Messi titular 2 partidos y solo creo una chance clara de gol, fue contra USA, para un delantero, es poquisimo, ams si argentina ya marco 8 goles
pero bueno, Basile piensa igual que vos y asi nos va a ir, USA y Colombia, con todo respeto, son un chiste de equipos, en 4tos para arriba, se va a sentir que no tenes alguien arriba que gane sus espacios y cree peligro, menos aun con Crespo lesionado
por eso mismo esta seleccion no entusiasma a nadie en Argentina( midio en el rating mas Boca en la copa, que Argentina contra USA y Colombia) asi que, derecho a una nueva decepcion, total, o en todo caso, ganando una copa jugando mal
Mar Jul 03, 2007 4:17 pm
Exacto, que culpa tiene Messi de que cuando le llega el balón arriba tenga 5 defensas delante porque al equipo contrario le da tiempo a replegarse? La culpa es de quien le da la pelota, que no consigue darsela con mejores opciones.Diegovzky escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.
El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.
Agur!
Jajaja el problema no es de 1 el problema son los otros 10 te falto decir, vamos! q es culpa de Mascherano, veron, cambiasso, riquelme y aimar cuando entra? y no de me$$i?
jajajajajajajajajajajajajaja... (jaja periodico)
Mar Jul 03, 2007 4:19 pm
jeringo escribió:No digo que tenga que cambiar el estilo de juego por Messi, lo tiene que cambiar por el bien de la albiceleste, porque no todos los rivales van a ser tan blandos como Colombia y USA.fede_almagro escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
Agur!
no sirve un tipo que juega de delantero y se tira a mitad de cancha para encarar
que Argentina juega lento??? si y no me gusta, pero vos no podes pedir que por messi!!!, cambie este estilo
no pesa, no hace un carajo, y juega de delantero, te cuento que los delanteros son casi siempre, los que marcan y crean peligro
Milito entro y ya tiene un gol, Tevez entro 10 minutos y ya tiene un gol, Messi titular 2 partidos y solo creo una chance clara de gol, fue contra USA, para un delantero, es poquisimo, ams si argentina ya marco 8 goles
pero bueno, Basile piensa igual que vos y asi nos va a ir, USA y Colombia, con todo respeto, son un chiste de equipos, en 4tos para arriba, se va a sentir que no tenes alguien arriba que gane sus espacios y cree peligro, menos aun con Crespo lesionado
por eso mismo esta seleccion no entusiasma a nadie en Argentina( midio en el rating mas Boca en la copa, que Argentina contra USA y Colombia) asi que, derecho a una nueva decepcion, total, o en todo caso, ganando una copa jugando mal
Sobre la actuación de Messi, creo que, sin querer ofenderte, ya le tenías manía y encima que ahora ves que está jugando en lugar de Tévez tus criticas se están tornando cada vez más afiladas, para mi sin razón. Si argentina moviera bien la pelota Messi podría hacer más de lo que considero que ya hace.
Mar Jul 03, 2007 4:40 pm
Mar Jul 03, 2007 4:41 pm
Vamos a ver fede, lo de que no entiendo ya empieza a ofender, así que deja de repetirlo. Deberías empezar a plantearte que en vez de no entender lo que dices tú tengo una ideas que razono que se oponen a lo que tu planteas.fede_almagro escribió:jeringo escribió:No digo que tenga que cambiar el estilo de juego por Messi, lo tiene que cambiar por el bien de la albiceleste, porque no todos los rivales van a ser tan blandos como Colombia y USA.fede_almagro escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
Agur!
Sobre la actuación de Messi, creo que, sin querer ofenderte, ya le tenías manía y encima que ahora ves que está jugando en lugar de Tévez tus criticas se están tornando cada vez más afiladas, para mi sin razón. Si argentina moviera bien la pelota Messi podría hacer más de lo que considero que ya hace.
Creo que vos y muchos no entienden, a ver señores, como les explico, ESTO no es BARCELONA!!!!!!!!
lo que haga Messi alla, para muchos, no nos interesa nada, queremos que rinda en la seleccion!!!!!!!!!
a ver si vamos captando la onda, Messi, esta jugando de delantero.. no??? en dos partidos no hizo un gol y no solo eso, solo creo una sola chance de gol en dos partidos ante dos defensas bastantes fragiles
el juego que esta haciendo Messi, es bueno, pero si el jugase de volante y de extremo, pero esta jugando de delantero!!!!!!.. vamos entendiendo????
no es por Tevez, supongamos que Tevez se cae en la pileta, se rompe el tobillo y se pierde todos los partidos, listo, no esta mas, no puede jugar.. si Messi sigue jugando asi.. te crees que no lo voy a criticar????
una cosa no quita la otra, el juego que esta haciendo, repito, es bueno si jugase de volante o de extremo, pero el esta jugando de delantero y no pesa!!!!!! no crea peligro encarar y regatear desde mitad de cancha!!!!!
te crees que ahora con la lesion de Crespo y supongamos que Tevez entra, Messi va a cambiar??? seria lo mismo, porque no va de delantero, y Basile lo pone alli, porque no tiene la puta idea de donde ponerlo, pero te imaginas si no lo pone???
la prensa lo mata!!!!!!!!! no la gente ojo ehh, la gran mayoria de los futboleros de Argentina, no tiene tiempo para ver al Barça, porque trabajan estudian y si ven futbol, es el local y solo sabe de messi por lo que llega de Europa
Mar Jul 03, 2007 4:44 pm
silverskier escribió:Pues lo que yo digo, los que dicen que Messi se tiene que ir a la banqueta, mejor para el Barça, así lo tendrá descansado. Peor para Argentina y me sabría mal para él pk anímicamente no será lo mejor, pero bueno, Messi no tiene peso, no hace nada, se come los mocos, así que pa casa, y a descansar.
Por cierto, me gusta eso de que estamos hablando de Argentina y no del Barça...claro, pk en el Barça no hay nivel de exigencia y ganar no es un objetivo... lo que se ha de leer, por dios =S.
Mar Jul 03, 2007 4:48 pm
Ya lo dije yo antes de que empezara. Ojalá Messi no juege. Prefiero ver a Tévez.silverskier escribió:Pues lo que yo digo, los que dicen que Messi se tiene que ir a la banqueta, mejor para el Barça, así lo tendrá descansado. Peor para Argentina y me sabría mal para él pk anímicamente no será lo mejor, pero bueno, Messi no tiene peso, no hace nada, se come los mocos, así que pa casa, y a descansar.
Por cierto, me gusta eso de que estamos hablando de Argentina y no del Barça...claro, pk en el Barça no hay nivel de exigencia y ganar no es un objetivo... lo que se ha de leer, por dios =S.
Mar Jul 03, 2007 4:49 pm
jeringo escribió:Vamos a ver fede, lo de que no entiendo ya empieza a ofender, así que deja de repetirlo. Deberías empezar a plantearte que en vez de no entender lo que dices tú tengo una ideas que razono que se oponen a lo que tu planteas.fede_almagro escribió:jeringo escribió:No digo que tenga que cambiar el estilo de juego por Messi, lo tiene que cambiar por el bien de la albiceleste, porque no todos los rivales van a ser tan blandos como Colombia y USA.fede_almagro escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
Agur!
Creo que vos y muchos no entienden, a ver señores, como les explico, ESTO no es BARCELONA!!!!!!!!
lo que haga Messi alla, para muchos, no nos interesa nada, queremos que rinda en la seleccion!!!!!!!!!
a ver si vamos captando la onda, Messi, esta jugando de delantero.. no??? en dos partidos no hizo un gol y no solo eso, solo creo una sola chance de gol en dos partidos ante dos defensas bastantes fragiles
el juego que esta haciendo Messi, es bueno, pero si el jugase de volante y de extremo, pero esta jugando de delantero!!!!!!.. vamos entendiendo????
no es por Tevez, supongamos que Tevez se cae en la pileta, se rompe el tobillo y se pierde todos los partidos, listo, no esta mas, no puede jugar.. si Messi sigue jugando asi.. te crees que no lo voy a criticar????
una cosa no quita la otra, el juego que esta haciendo, repito, es bueno si jugase de volante o de extremo, pero el esta jugando de delantero y no pesa!!!!!! no crea peligro encarar y regatear desde mitad de cancha!!!!!
te crees que ahora con la lesion de Crespo y supongamos que Tevez entra, Messi va a cambiar??? seria lo mismo, porque no va de delantero, y Basile lo pone alli, porque no tiene la puta idea de donde ponerlo, pero te imaginas si no lo pone???
la prensa lo mata!!!!!!!!! no la gente ojo ehh, la gran mayoria de los futboleros de Argentina, no tiene tiempo para ver al Barça, porque trabajan estudian y si ven futbol, es el local y solo sabe de messi por lo que llega de Europa
Por otra parte yo estoy defendiendo las actuaciones que está haciendo en esta copa américa, así que no viene a cuento nombrar al Barça en este post, sólo lo has hecho tu y ha sido para intentar justificar que yo defienda la actuación de Messi.
Si no te gusta por donde se mueve Messi deberías quejarte de Basile, o es que te crees que Messi hace en todo momento lo que le viene en gana? El entrenador sólo se encarga de alinear el 11?
Lo de que sólo ha creado un chance de gol lo dices tú, para nada estoy de acuerdo, alguien te dijo aquí unos claros ejemplos y no se sabe por qué no los diste por buenos.
Comparas las actuaciones de Messi con Tévez, cuando el apache ha salido con los dos partidos casi resueltos, y por lo tanto las defensas rivales mucho más abiertas, totalmente injusto.
Por otra parte, que el esquema historico de Argentina sea un 4-3-1-2 no justifica que sea el actual. El esquema y el plantel tienen que ir acordes.
Espero que el siguiente partido, con la clasificación asegurada, alinee a Tévez en vez de Messi y se vea que con el juego lento y cansino de Argentina es imposible hacer mucho más.