Dom Sep 09, 2007 2:03 pm

ya ome pero s pa q veais q raul no tiene nada q ver en los resultados de españa.... y ayer no exasteis de menos un tio asi con garra... de 30 años... capitan de la roja... no se ayer sonaba a tipico partido de raul xD
La culpa de los resultados de españa s del aragones ese xoxeante

Dom Sep 09, 2007 4:52 pm

Mpenza escribió:
Dreamword escribió:Weno e visto que la seleccion va muy bien sin rauly q tenemos a cracks como luis garcia que le dan mil vueltas!!! si sin raul HASTA EMPATAMOS CON ISLANDIA!!!! que increible xD

con raúl perdimos contra irlanda del norte 8)

Lo cual, a mi parecer, es más digno 8)

Dom Sep 09, 2007 9:39 pm

Bastante más digno

Dom Sep 09, 2007 10:26 pm

Más digno cascar contra Irlanda del Norte que empatar contra Islandia??

A mi lo de Irlanda me parecio bochornoso sólo a la altura del Mítico 3-2 de Chipre...

Dom Sep 09, 2007 10:57 pm

x dios tiene mejores jugadores irlanda del norte maxo...

Dom Sep 09, 2007 11:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Más digno cascar contra Irlanda del Norte que empatar contra Islandia??

A mi lo de Irlanda me parecio bochornoso sólo a la altura del Mítico 3-2 de Chipre...

+1

Lun Sep 10, 2007 12:06 pm

Los brasileños festejan 5 mundiales y nosotros que empatamos contra Islandia xDD!

Lun Sep 10, 2007 1:18 pm

Con Raul es cierto que perdimos contra Irlanda del Norte, pero lo que tambien es cierto es que el que la cago descomunalmente en ese partido fue Puyol y nadie dice nada.

Lun Sep 10, 2007 2:09 pm

Dreamword escribió:x dios tiene mejores jugadores irlanda del norte maxo...

Yo sólo te digo que creo que en las rondas de clasificación para cualquier evento me da la sensación que Islandia siempre ha obtenido más puntos que Irlanda del Norte...

Y de Irlanda del Norte todos conocemos a Gillespie y Healy ahi nos quedamos de ahí a que tenga mejores jugadores...

Sab Sep 15, 2007 10:20 pm

Real Madrid 3 - Almeria 1

Señores Raul ha vuelto. (?)

Full Version