Lun Jun 16, 2008 4:30 am

Entonces a Giancarlo Maldonado le dio magia jugar

en O'Higgins!!!

o no???

xD

Lun Jun 16, 2008 4:36 am

lokopes escribió:Entonces a Giancarlo Maldonado le dio magia jugar

en O'Higgins!!!

o no???

xD

claro, algo asi xD

Valdivia no alcanzó a vivir 1 mes en Venezuela, los padres ambos son chilenos, no se esperaban el nacimiento de Jorge en ese viaje

Lun Jun 16, 2008 5:21 am

fede_almagro escribió:ya habiendome expresado sobre la patetica seleccion argentina, me referire al resto, solo digo que estos pelotudos tienen la chance el mieroles de empezar a reconquistar al verdadero futbolero argentino ganandole a Brasil

Es un partido mas importante que el de hoy, ahi se van a ver quienes valen la pena realmente...
Yo creo que Basile deberia pensar en dejar en el banco a Agüero...

Lun Jun 16, 2008 5:54 am

messias18 escribió:
fede_almagro escribió:ya habiendome expresado sobre la patetica seleccion argentina, me referire al resto, solo digo que estos pelotudos tienen la chance el mieroles de empezar a reconquistar al verdadero futbolero argentino ganandole a Brasil

Es un partido mas importante que el de hoy, ahi se van a ver quienes valen la pena realmente...
Yo creo que Basile deberia pensar en dejar en el banco a Agüero...

si, quizas el Kun deba ir al Banco, pero tambien Messi y Riquelme, que gozan de la simpatia de la prensa y los elevan a una altura de "dioses" que sin ellos no se puede jugar

Basile saca a uno de estos dos y la prensa lo crucifica, sin importar lo mal que puedan haber jugado

me tienen la pelotas llenas con Riquelme y Messi, mas que nada Messi, porque mal o bien, Riquelme le da alegria a Boca, osea, entendible hasta cierto punto ese amor de la prensa hacia Roman, pero Messi?? en que partido oficial la rompio?? contra Mexico en la copa del 2007 y paremos de contar

YO, con Brasil pongo a Battaglia en lugar de Masche si es que se confirma su lesion

Palacio en lugar del Kun, Messi de "enganche", fuera Riquelme

Cruz, que es el unico 9 de verdad que cito el viejo, que insisto, no se porque esta delante de Denis y Cavenaghi, gente joven, o de un viejo como el, Palermo. Cruz de titular

Gago en lugar de Veron

Carrizo por el Pato, que se comio el gol, que YO podia haber sacado o por lo menos estirado el brazo, porque es un acto reflejo tirar el brazo

osea:

Carrizo; Zanetti, Coloccini, Burdisso, Heinze; Gago, Battaglia, Rodriguez; Messi; Palacio, Cruz

pd: y ya convocar a Monzon, aunque para que este en el banco y que se empieze a foguear, es el futuro del lateral izquierdo, porque Heinze......

Lun Jun 16, 2008 3:45 pm

es verdad Heinze tiene menos de lateral que yo de politica...

Y eso que decis de la prensa con Roman y Messi, vos lo tenes con mascherano xD, para mi jugo horrible. Y quieras o no Messi fue el mejor del equipo, hasta robo pelotas...

Battaglia tuvo un semestre de seleccion y se merece una convocatoria...

Algo mas, a mi no me gusta Riquelme y Veron juntos, estaria mejor Gago por Veron como decis vos... sino son demasiados jugadores con la misma funcion

Lun Jun 16, 2008 5:54 pm

messias18 escribió:es verdad Heinze tiene menos de lateral que yo de politica...

Y eso que decis de la prensa con Roman y Messi, vos lo tenes con mascherano xD, para mi jugo horrible. Y quieras o no Messi fue el mejor del equipo, hasta robo pelotas...

Algo mas, a mi no me gusta Riquelme y Veron juntos, estaria mejor Gago por Veron como decis vos... sino son demasiados jugadores con la misma funcion

Masche empezo a jugar mal luego de su lesion, pero creo que tiene credito de sobra en la seleccion, sin El, no se podria jugar con tantos nombres de ataque

Lun Jun 16, 2008 6:41 pm

fede_almagro escribió:
messias18 escribió:es verdad Heinze tiene menos de lateral que yo de politica...

Masche empezo a jugar mal luego de su lesion, pero creo que tiene credito de sobra en la seleccion, sin El, no se podria jugar con tantos nombres de ataque

y porque no salio en el entretiempo? para mi es escusa porque se canso de hacer pases malos y 1 minuto antes de salir empezo a renguear :?

Espero que Basile se avive y convoque a Battaglia la proxima..

Lun Jun 16, 2008 8:38 pm

messias18 escribió:
fede_almagro escribió:

y porque no salio en el entretiempo? para mi es escusa porque se canso de hacer pases malos y 1 minuto antes de salir empezo a renguear :?

Espero que Basile se avive y convoque a Battaglia la proxima..

Battaglia esta convocado

Veron no juega ante Brasil( gracias dios), ojala juegue Gago en su lugar

Palacio Titular YA!!!!!

Lun Jun 16, 2008 9:42 pm

a mi me dio la impresioon de que Palacio en un rato hizo mas que todos los demas en el partido entero...

convocaron a Bottineli por la suspension de Demichelis

Lun Jun 16, 2008 10:52 pm

Bueno en vista de que soy el unico ecuatoriano, dare mi punto de vista del partido de Argentina vs Ecuador, el cual merecio ganarlo la seleccion de mi pais.
Diga lo que digan, por ahi vi a unos venezolanos que dicen, "pobresitos los de ecuador" CUIDADO, aun venezuela es un equipo inferior, lo que ha logrado lo ha logrado en un proceso y se ha visto pero cuidado se les sube los humos a la cabeza y se estrellan, saben por que se los digo? le paso a la seleccion nacional del Ecuador.
Cuando termino el mundial de Alemania 2006 en el que Ecuador fue la seleccion sudamericana que mas destaco, ya que tanto de Brasil y Argentina se esperaba mas que los cuartos de final. y por eso cuando llego la copa America del 2007 a Ecuador lo pusieron como candidato, que paso que tanto fue la algarabia que Ecuador se estrello y de ahi se sumio en una crisis futbolistaca hasta la salida de Luis Fernando Suarez, recien con la incorporacion del tecnico Vizuete campeon panamericano, se esta levantando el equipo, lo que hizo Ecuador ayer en Argentina, fue darle un susto a la albiceleste y quien me lo niega??? , sin duda Argentina ataco, creo yo que no jugo mal, lo que pasa es que cuando los equipos ganan nunca critican las fallas siempre dicen hay que mejorar eso bla bla bla bla. pero ayer Argentina se vio amenazada en su estadio, Ecuador se cerro, bien ante los ataques de Messi y Aguero por ahi si falto definicion de los mismos creo que erraron algunos remates cruciales, pero mas por la presion que ejercia Ecuador, Argentina se desconcentro, creo que el partido tuvo un abogado que fue Rene Ortube arbrito boliviano que pito todas los piscinasos de Messi, mientras que un penal que se le hizo a Guerron paso desaspercibido, en fin. El futbol se gana con futbol y Ecuador lo jugo bien y lo merecio ganar desgraciadamente vino la variante de Palacio que fue un jugador fresco y gano la bola ante ya un veterano defensa como Ivan Hurtado 34 años, bueno esos errores como dijo alguien por ahi se pagan caro y asi fue, pero fue ya en tiempo reglamentario, que quiero decir que Ecuador habia ganado el encuentro y una ayudita de Ortube en el tiempo adicional permitio a una desesperada Argentina salvar el honor de su patio. Son Partidos claves, y por ahi escuche decir a Demichelis: "todos subestimaban a Ecuador, y hasta ahora no se pueden creer lo que pudo hacer hoy", lo dijo para la cadena fox sport y antes del encuentro Demichelis siempre estuvo atento a lo que podia ser Ecuador.
En fin creo que Ecuador mejorara en estos dias y el miercoles le gana a Colombia por que Ecuador en casa es durisimo ya lo saben todas las seleccionas sudamericanas, los que se quejan de que Ecuador gana por la altura de Quito nada nada nada esos son solo escusas, vieron lo que hizo ayer Chile, le gano a Bolivia en los 3600 mts sobre el nivel del Mar, la ciudad de Quito esta sobre los 2750 mts sobre el nivel del Mar y ahi hemos dado lecciones a muchas selecciones sudamericanas, estas eliminatorias seran mas que duras, ya que las firmes candidatas ya no son 2 si no 3 con Paraguay y los que se pelean un cupo son una orgullosa seleccion Uruguaya que busca volver al futbol de antaño lo mismo quiere Chile que apesar de no tener figuras relevantes tiene buenos jugadores, Colombia buscando la compactibilidad de sus jugadores, una Venezuela que sueña con su primer mundial y un proceso que ya tiene 9 años creo... y un Ecuador que esta despertando y volviendo a la humildad que lo ha caracterizado. Asi que limitense a opinar por que se ridiculizan cuando subestiman a otras selecciones y no crean depender nunca de los resultados mas que todo eso ya lo sabe Chile y Colombia, a todos suerte el Martes, Miercoles y Jueves que se viene otra fecha de eliminatorias y de corazon deseo que Venezuela alcance la fase final de la copa del mundo, se lo merecen, ya recuerdo como en mi pais se hizo conocido el si se puede!!! en las gradas.

Pero eso si, Ecuador se acerca y comienza de nuevo a dar guerra asi que no les extrañe a los colombianos si les ganamos el miercoles, por que estoy seguro de que Ecuador va a ser un gran partido luego de la victoria que pudo ser sobre Argentina, las cosas estan dichas para la siguiente fecha.

Saludos.

Full Version