Lun Jun 16, 2008 4:30 am
Lun Jun 16, 2008 4:36 am
lokopes escribió:Entonces a Giancarlo Maldonado le dio magia jugar
en O'Higgins!!!
o no???
xD
Lun Jun 16, 2008 5:21 am
fede_almagro escribió:ya habiendome expresado sobre la patetica seleccion argentina, me referire al resto, solo digo que estos pelotudos tienen la chance el mieroles de empezar a reconquistar al verdadero futbolero argentino ganandole a Brasil
Lun Jun 16, 2008 5:54 am
messias18 escribió:fede_almagro escribió:ya habiendome expresado sobre la patetica seleccion argentina, me referire al resto, solo digo que estos pelotudos tienen la chance el mieroles de empezar a reconquistar al verdadero futbolero argentino ganandole a Brasil
Es un partido mas importante que el de hoy, ahi se van a ver quienes valen la pena realmente...
Yo creo que Basile deberia pensar en dejar en el banco a Agüero...
Lun Jun 16, 2008 3:45 pm
Lun Jun 16, 2008 5:54 pm
messias18 escribió:es verdad Heinze tiene menos de lateral que yo de politica...
Y eso que decis de la prensa con Roman y Messi, vos lo tenes con mascherano xD, para mi jugo horrible. Y quieras o no Messi fue el mejor del equipo, hasta robo pelotas...
Battaglia tuvo un semestre de seleccion y se merece una convocatoria...
Algo mas, a mi no me gusta Riquelme y Veron juntos, estaria mejor Gago por Veron como decis vos... sino son demasiados jugadores con la misma funcion
Lun Jun 16, 2008 6:41 pm
fede_almagro escribió:messias18 escribió:es verdad Heinze tiene menos de lateral que yo de politica...
Y eso que decis de la prensa con Roman y Messi, vos lo tenes con mascherano xD, para mi jugo horrible. Y quieras o no Messi fue el mejor del equipo, hasta robo pelotas...
Algo mas, a mi no me gusta Riquelme y Veron juntos, estaria mejor Gago por Veron como decis vos... sino son demasiados jugadores con la misma funcion
Masche empezo a jugar mal luego de su lesion, pero creo que tiene credito de sobra en la seleccion, sin El, no se podria jugar con tantos nombres de ataque
Lun Jun 16, 2008 8:38 pm
messias18 escribió:fede_almagro escribió:messias18 escribió:es verdad Heinze tiene menos de lateral que yo de politica...
Masche empezo a jugar mal luego de su lesion, pero creo que tiene credito de sobra en la seleccion, sin El, no se podria jugar con tantos nombres de ataque
y porque no salio en el entretiempo? para mi es escusa porque se canso de hacer pases malos y 1 minuto antes de salir empezo a renguear![]()
Espero que Basile se avive y convoque a Battaglia la proxima..
Lun Jun 16, 2008 9:42 pm
Lun Jun 16, 2008 10:52 pm