¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Vie Sep 02, 2011 4:55 am

Completamente de acuerdo..

Sab Sep 03, 2011 6:22 am

soy argentino y coincido con que el que mejor jugo en la selección en copa américa fue messi, pero eso no bastó.
La verdad es que ya me cansa que todo el mundo lo rescate de la seleccion siempre, vale decir que no tuvo una buena copa eh... para lo que juega habitualmente Lio, fue una mala copa américa, no supero las expectativas... tuvo un gran partido contra uruguay (el mejor en años con Argentina) pero no fue decisivo no apareció en el momento que nesecitaba la seleccion, eso es lo que se le critica...
Messi tiene la misma responsabilidad que los demas por quedarse afuera contra uruguay. Si hablamos del equipo que lo rodea, parece que nunca va a jugar bien en la seleccion, porque siempre es el mismo problema. Pasaron muchos jugadores, muchas posiciones, muchos DT y Messi no termina de explotar en la seleccion, juega mejor, porque el individualmente mejoro, pero no explota algo pasa!!

Particularmente a mi me encanta CR7, pero es evidente que Messi hoy en dia es el mejor, pero me da por las bolas que se lo menosprecie a CR7, se lo trata mal cuando se lo deberia apreciar por lo que hace. Es cierto que no aparece contra el Barca, pero es que este Barca es el mejor equipo de la historia.
Para mi CR7 es del escalon de los grandes del futbol... Pero messi juega tan bien que lo opaca...

Sab Sep 03, 2011 7:43 am

porque lo llaman leo si su nombre es lionel??? no entiendo de verdad.

Toffiefan es verdad que menosprecian a Cr7 sabiendo lo que es capaz de hacer (40 goles en liga), es un gran jugador pero messi tambien lo es, y ahora mismo acepto que esta por encima de ronaldo pero CR7 siempre sera mejor en forma fisica y de juego, y las tecnicas individuales que tienen cristiano es mejor, a ronaldo lo odian los equipos que no lo tienen, pero si fichara por el barça te aseguro que lo amaran, es el jugador mas amado y odiado del mundo pero siempre sera recordado, pero lo que dices de que el barça es el mejor equipo de la historia no me parece. el madrid lo es y el premio de mejor equipo del siglo xx lo comprueba, el barça es solo moda, 5 champions seguidas por los blancos no son en vano y 4 ligas tambien mientras ganaron esas 5 champions, creo que el mejor de la historia sera siempre el madrid, 9 champions y 31 ligas!! xD

Sab Sep 03, 2011 8:54 pm

edgarpes10 escribió:porque lo llaman leo si su nombre es lionel??? no entiendo de verdad.

Toffiefan es verdad que menosprecian a Cr7 sabiendo lo que es capaz de hacer (40 goles en liga), es un gran jugador pero messi tambien lo es, y ahora mismo acepto que esta por encima de ronaldo pero CR7 siempre sera mejor en forma fisica y de juego, y las tecnicas individuales que tienen cristiano es mejor, a ronaldo lo odian los equipos que no lo tienen, pero si fichara por el barça te aseguro que lo amaran, es el jugador mas amado y odiado del mundo pero siempre sera recordado, pero lo que dices de que el barça es el mejor equipo de la historia no me parece. el madrid lo es y el premio de mejor equipo del siglo xx lo comprueba, el barça es solo moda, 5 champions seguidas por los blancos no son en vano y 4 ligas tambien mientras ganaron esas 5 champions, creo que el mejor de la historia sera siempre el madrid, 9 champions y 31 ligas!! xD

Repito hoy por hoy desde hace un año, MESSI es el mejor. Yo entiendo que CR7 tiene mejor forma fisica, cabezazo, pegada, faltas directas tiene todo lo que un CRACK tiene que tener, pero MESSI explota más su gambeta y presicion lo hace tan pero tan bien que eso supera a todo lo que hace CR7, ademas LIO se equivoca muy poco, cosa que a los grandes jugadores no le he visto. Puede que esto sea una influencia del Barca se conocen todos y eso hace que sea mas facil jugar, ganan siempre entonces todos rinden.
Hoy en dia LIO ya no depende de XAVI e INIESTA, hoy en dia MESSI es el que mueve al equipo, hoy en dia LIO hace jugar y eso es un merito enorme...

En cambio CR7 es un CRACK como era Ronaldinho, Kaka, Zidane, Raul, Ronaldo... pero suele equivocarse más como todo jugador y al contraste de MESSI que no suele equivocarse CR7 queda como que no es tan buena, cuando en realidad es tan bueno como todos los CRACK del futbol que han pasado.

REPITO MESSi es el mejor y juega en el mejor equipo de la historia PARA MI!!... Tengo 20 años y no he visto nunca al MADRID de DI STEFANO por eso nose como jugaban, talvez ganaron todo, pero es que este BARCA es arrollador!!! golea siempre, gana titulos, te humilla futbolisticamente, no se equivocan casi nunca. Pueden perder un partido, porque son humanos, pero despues te bailan...

Por ultimo, dejen de "matar" tanto a CR7, si se le critica por no aparecer en los clasicos esta bien, pero quien del MADRID aparece?? en el 5-0 fue el unico que genero algo... Algun dia aparecera (como en la copa del rey)...

Sab Sep 03, 2011 9:28 pm

lo que tratas de decir que messi es un robot que no se equivoca, te puedo hacer una gran lista de equivocaciones de messi y tambien puedes ver muchos videos, como vas a decir que no se equivoca, nadie es perfecto men.

el mejor equipo de la historia???? el madrid siempre lo sera pase lo que pase, desde que el madrid se fundo ha sido el club mas temido del mundo, las primeras ediciones de la champions fueron para ellos y se ganaron el respeto desde alli, el barça lleva solo unos cuantos años de fama, pero solo son moda ya se les acabara su famita, y no me parece lo que dijiste de que el farsa siempre golea, he visto partidos donde han sufrido para marcar y terminan con un 1-0 asi que no digas que siempre golean, lo de HUMILLAR futbolisticamente no se que tratas de decir¿¿, y te repito nadie es perfecto todos nos equivocamos.

por ultimo ese 5-0 fue un accidente, eso ha pasado mucho, han habido muchos 5-0 en los clasicos a favor de ambos equipos, en los ultimos 4 partidos todos han aparecido, cr7 aparece de alguno forma e todos los partidos es el terror de valdes, siempre tiene que esforzarse contra el, para evitar los goles pero en los últimos clasicos el farsa ha tenido que jugar muy bien para ganar ya que el madrid recupero el nivel y se la ha puesto bastante difícil y dentro de poco el barsa volvera a su puesto que es el segundo detras del madrid.

AGREGO ESTO: el farsa solo gana gracias a sus trampas y buenas actuaciones, no pueden ganar un partido seriamente sin hacer trampas ni comprar arbitros (la mayoria ante el madrid, pero tambien ante el chelsea en champions o el inter), los teatreros de barcelona comenzaron desde que llego guardiola, antes de el no había esa desfachatez del farsa de jugar con trampas pero ahora si y ademas hay Villarato y hasta Platinato.

Dom Sep 04, 2011 12:47 am

Da gusto leerte ToffieFan :mrgreen: dado que por acá pocos muestran objetividad.
Me meto para aclarar algo que me pareció una confusión en los últimos post. El mejor de la historia ¿Madrid o Barcelona?.
Creo que ambos tienen razón (o por lo menos a ambos les comparto la opinión) si entiendo a que se están refiriendo:

Barcelona el mejor equipo de la historia. Yo digo que sí, si se entiende como equipo 11 hombres que coinciden en un lapso de tiempo. Y en mi opinión este Barca (2009-11) es mejor que Brasil 70, que Holanda 74 y etc.. .etc...
Madrid el mejor club de la historia. Yo digo que sí, entendiendo esa afirmación como la institución en sí y su mítico prestigio de más de 100 años.

Ya hasta acá el offtopic. Para volver al tema, y aclarando que desde el otro lado del charco me considero madridista, yo prefiero y considero mejor a Lionel Messi. Pero bueh... a este debate sin fin si no pienso entrarle ;)

Dom Sep 04, 2011 4:09 pm

edgarpes10 escribió:AGREGO ESTO: el farsa solo gana gracias a sus trampas y buenas actuaciones, no pueden ganar un partido seriamente sin hacer trampas ni comprar arbitros (la mayoria ante el madrid, pero tambien ante el chelsea en champions o el inter), los teatreros de barcelona comenzaron desde que llego guardiola, antes de el no había esa desfachatez del farsa de jugar con trampas pero ahora si y ademas hay Villarato y hasta Platinato.

Y aquí tenemos a un fiel lector del As. Como siempre acusando sin pruebas y poniendo excusas. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Sep 04, 2011 8:58 pm

edgarpes10 escribió:lAGREGO ESTO: el farsa solo gana gracias a sus trampas y buenas actuaciones, no pueden ganar un partido seriamente sin hacer trampas ni comprar arbitros (la mayoria ante el madrid, pero tambien ante el chelsea en champions o el inter), los teatreros de barcelona comenzaron desde que llego guardiola, antes de el no había esa desfachatez del farsa de jugar con trampas pero ahora si y ademas hay Villarato y hasta Platinato.

si tu lo dices, seguro q es verdad! ;)

PD: el tema no se trataba de messi vs ronaldo? pff cmo q algunos no dejan d pensar en cosas... (barcelonitis?)

Lun Sep 05, 2011 12:23 am

proteo escribió:Pesecito, amigo tienes menos criterio en fútbol que homero simpson..

Gracias por el halago! ya que sabes tanto de futbol porfa enseñame algo :cerveza: -acute
PD: -nh

Lun Sep 05, 2011 1:26 am

jairotoya escribió:
edgarpes10 escribió:AGREGO ESTO: el farsa solo gana gracias a sus trampas y buenas actuaciones, no pueden ganar un partido seriamente sin hacer trampas ni comprar arbitros (la mayoria ante el madrid, pero tambien ante el chelsea en champions o el inter), los teatreros de barcelona comenzaron desde que llego guardiola, antes de el no había esa desfachatez del farsa de jugar con trampas pero ahora si y ademas hay Villarato y hasta Platinato.

Y aquí tenemos a un fiel lector del As. Como siempre acusando sin pruebas y poniendo excusas. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

No leo el diario As aunque sea un diario madridista pero veo que tu si, somos tan importantes para ustedes que ven nuestras paginas, se meten en el post oficial de esta pagina y ademas siempre buscan algo para hablar de el madrid. y pruebas hay muchas que no las quieras ver porque te duele es otro problema, cuando quieras te las muestro.

Full Version