Re: Adivinando los resultados - dia 7 FRA-MEX; GRE-NIG; ARG-

Jue Jun 17, 2010 5:24 pm

darfidos escribió:
Guerreroven escribió:hey darfidos te envie mis pronosticos estan al final de la pag 29 entiendo que no esten en el primer post ya que los envie poco antes de comenzar el partido de argentina es solo para que lo tengas en cuenta cuando vayas a actualizar el rankig al final de la jornada de hoy
:ops: y al igual que ayer me an quitado mis 100 primero uruguay ahora argentina :( :( :( :(
gracias a grecia me as dado 100 puntos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:
gracias... ;)

a que te refieres?
Tu pronostico:
NOMBRE DEL USUARIO-----------------------------PARTIDO-----------------------------------RESULTADO

ezequiel96-------------------------------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------1 - 0
god_of_thunder_ar---------------------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------1 - 0
iLPaTxI---------------------------l-------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------1 - 0
Guerreroven-----------------------------------Grecia VS Nigeria-----------------------------------2 - 1

ya he actualizado el ranking, fijense la hora tanto del primer mensaje como del segundo, antes de requerir algo tienen q estar seguros

ok solo te hice saber ya que la ultima vez que habia visto los pronosticos yo no estaba y te e dicho que eso lo entendia porq los envie digamos que cuando ya estaba por pitar el inicio del partido de argentina solo te pedi que al final del dia de hoy lo hicieras pero ya veo que juegas en posicion adelantada ;) y actualizas el hilo constantemente ;) y te repito no me quejo de nada solo deje un mensaje por si acaso ;) jajaja
gracias

Jue Jun 17, 2010 7:16 pm

:roll: casi me olvido del pronostico :lol:
Francia 1----México 2

Jue Jun 17, 2010 7:20 pm

yo 2-0 per a les bleus... oye estoy viendo que gourcuff está en el banquillo menuda cagadita de domenech.

Jue Jun 17, 2010 8:21 pm

Gourcuff jugo muy mal el primer partido, bien que lo dejo en la banca

Jue Jun 17, 2010 8:30 pm

Toda Francia jugo mal, para mi Gourfcuff es pieza clave, pero bueno. Seguro entra en el 2do tiempo, lastima lo de Vela :?

Jue Jun 17, 2010 8:51 pm

gol del mexico hahaha 8-)

Jue Jun 17, 2010 9:23 pm

xD bueno nadie penso q Francia no meteria ningun gol, 5 usuarios incluyendome hemos acertado

Jue Jun 17, 2010 9:31 pm

Que penalsito le regalaron a México :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 9:34 pm

zacaa09 escribió:Que penalsito le regalaron a México :mrgreen:

un gol es un gol :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 9:48 pm

ese penal es mas aceptable que el de ayer a Suarez, donde apenas le tocaron el pie, se tiro como si lo hubiera atropellado un auto :monoloco:

Full Version