Mar Jul 03, 2007 4:53 pm

Deja de decirme en qué se basan mis opiniones fede, no es la primera vez que te lo digo. Si ese es tu único argumento para rebatir mis opiniones mejor lo dejamos aquí.

Estoy opinando sobre los partidos que he visto, ni como fan del Barça ni como fan de Messi (yo soy fan de Messi?).

Mar Jul 03, 2007 4:57 pm

jeringo escribió:Deja de decirme en qué se basan mis opiniones fede, no es la primera vez que te lo digo. Si ese es tu único argumento para rebatir mis opiniones mejor lo dejamos aquí.

Estoy opinando sobre los partidos que he visto, ni como fan del Barça ni como fan de Messi (yo soy fan de Messi?).

no es mi argumento

te parece que no di argumentos de sobra para defender mi opinion???

en la pagina 31 estan creo

yo veo que en dos partidos, y contra dos defensas muy pobres, Messi, DELANTERO, no marco ni un solo gol y solo creo una chance de gol y sus dos suplentes, con menos minutos, si marcaron

que queres que te diga??? por lo menos hasta donde yo se, los delnteros son los que hacen goles o al menos, crean peligro

Mar Jul 03, 2007 4:57 pm

jeringo escribió:
Diegovzky escribió:
jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?

El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.

El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.

Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.

Agur!

PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?

Jajaja el problema no es de 1 el problema son los otros 10 te falto decir, vamos! q es culpa de Mascherano, veron, cambiasso, riquelme y aimar cuando entra? y no de me$$i?

jajajajajajajajajajajajajaja... (jaja periodico)
Exacto, que culpa tiene Messi de que cuando le llega el balón arriba tenga 5 defensas delante porque al equipo contrario le da tiempo a replegarse? La culpa es de quien le da la pelota, que no consigue darsela con mejores opciones.

Si Mascherano, Verón, Cambiasso y Riquelme moviesen la pelota más rápido habría espacios para que los delanteros puedan aprovechar. Pero estos juegan al paso, y así es imposible mover al rival.

De la misma manera te digo que cuando juega en el Barça y consigue enfrentarse a un sólo rival cara a cara, el mérito es de Xavi, Deco, Iniesta o Ronaldinho, por mover a la defensa rival creando así espacios que pueden aprobechar los demás.

supongo q lo dices de forma ironica....

pero si lo dices enserio, argentina hizo 8 goles en 2 partidos por si no recuerdas, creo q les molesta q juegue tranquila (no "lento") no se quieres, q corran desesperados atras de un balon cuando no tiene la capacidad de pensar a la misma velocidad q corren y luego... luego te vas a casa frsutrado porq se corrio todo, pero se metio atras el otro equipo y te vas a casa en 8vos de final. no hay q solo preparase fisicamente y correr al futbol, tambien hay q preparar la cabeza, riquleme es frio, una freezer, no recupera, pero tiene la habilidad (lease JUGAR al futbol) de pensar lo q hace, si no lo pinesas puede q te salga un jugadon contra un equipito de media tabla o menos, pero a la hora de jugar compromisos importantes si no usas la cabeza (no en el modo q lo hizo zidane) quedas como una resignado, eso, eso mismo le paso a Me$$i en el mundial, solo queria encarar y correr para adelante y asi le fue, creo q nunca me defraudo tanto un jugador.

Mar Jul 03, 2007 5:11 pm

fede_almagro escribió:
jeringo escribió:Deja de decirme en qué se basan mis opiniones fede, no es la primera vez que te lo digo. Si ese es tu único argumento para rebatir mis opiniones mejor lo dejamos aquí.

no es mi argumento

te parece que no di argumentos de sobra para defender mi opinion???

en la pagina 31 estan creo

yo veo que en dos partidos, y contra dos defensas muy pobres, Messi, DELANTERO, no marco ni un solo gol y solo creo una chance de gol y sus dos suplentes, con menos minutos, si marcaron

que queres que te diga??? por lo menos hasta donde yo se, los delnteros son los que hacen goles o al menos, crean peligro
Ya te dijeron más jugadas de peligro que creó y tu las desestimaste.

¿La culpa de no marcar es de Messi o de Basile por poner un sólo delantero goleador?

Sobre lo de los suplentes ya te contesté, no es lo mismo entrar fresco con el partido ganado y el equipo contrario dejando mucho más espacio. Supongo que en eso estaremos de acuerdo.
Diegovzky escribió:
jeringo escribió:
Diegovzky escribió:
jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?

El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.

El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.

Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.

Agur!

PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?

Jajaja el problema no es de 1 el problema son los otros 10 te falto decir, vamos! q es culpa de Mascherano, veron, cambiasso, riquelme y aimar cuando entra? y no de me$$i?

jajajajajajajajajajajajajaja... (jaja periodico)
Exacto, que culpa tiene Messi de que cuando le llega el balón arriba tenga 5 defensas delante porque al equipo contrario le da tiempo a replegarse? La culpa es de quien le da la pelota, que no consigue darsela con mejores opciones.

Si Mascherano, Verón, Cambiasso y Riquelme moviesen la pelota más rápido habría espacios para que los delanteros puedan aprovechar. Pero estos juegan al paso, y así es imposible mover al rival.

De la misma manera te digo que cuando juega en el Barça y consigue enfrentarse a un sólo rival cara a cara, el mérito es de Xavi, Deco, Iniesta o Ronaldinho, por mover a la defensa rival creando así espacios que pueden aprobechar los demás.

supongo q lo dices de forma ironica....

pero si lo dices enserio, argentina hizo 8 goles en 2 partidos por si no recuerdas, creo q les molesta q juegue tranquila (no "lento") no se quieres, q corran desesperados atras de un balon cuando no tiene la capacidad de pensar a la misma velocidad q corren y luego... luego te vas a casa frsutrado porq se corrio todo, pero se metio atras el otro equipo y te vas a casa en 8vos de final. no hay q solo preparase fisicamente y correr al futbol, tambien hay q preparar la cabeza, riquleme es frio, una freezer, no recupera, pero tiene la habilidad (lease JUGAR al futbol) de pensar lo q hace, si no lo pinesas puede q te salga un jugadon contra un equipito de media tabla o menos, pero a la hora de jugar compromisos importantes si no usas la cabeza (no en el modo q lo hizo zidane) quedas como una resignado, eso, eso mismo le paso a Me$$i en el mundial, solo queria encarar y correr para adelante y asi le fue, creo q nunca me defraudo tanto un jugador.
No se que entenderas tu por jugar rápido. Hablas de correr más, cuando en el fútbol jugar ràpido significa mover la pelota rápido, para que sean los contrincantes quienes tengan que correr. Argentina la mueve lento, y los contrarios no necesitan hacer largos movimientos para bloquear las posibles salidas. Ahí creo que está el problema del juego argentino, más allá de que sea mejor o peor para Messi creo que es lo que debería mejorar Basile.

Mar Jul 03, 2007 5:19 pm

Si esta claro, Messi no tendria que haber jugado la Copa America, es malisimo fede, no sabe jugar...

Mar Jul 03, 2007 5:36 pm

jeringo escribió:No se que entenderas tu por jugar rápido. Hablas de correr más, cuando en el fútbol jugar ràpido significa mover la pelota rápido, para que sean los contrincantes quienes tengan que correr. Argentina la mueve lento, y los contrarios no necesitan hacer largos movimientos para bloquear las posibles salidas. Ahí creo que está el problema del juego argentino, más allá de que sea mejor o peor para Messi creo que es lo que debería mejorar Basile.

no no yo me refiero a q tu dices q me$$i juega bien de forma rapida, q le llegue el balon rapido, verdad? bien, q neceisida hay? se le puede criticar? yo prefiero q un jugador no de su 100% (me$$i) q el equipo juegue lento(argentina) pero q gane haciendo 4 goles, a q un equipo juegue de forma abrumadora "rapida" q presione y q quede afuera en 8vos de final del mundial (lease españa q venia jugando demasiado rapido y parecia todo perfecto hasta q se le cruzo un equipo importante y necesitado) no hay muchas vueltas, mientras mas rapido juegues el equipo contrario se mete poco a poco atras, le paso a argentina en el 2002, la velocidad conlleva a pensar menos y el pensar menos es solo para algunos jugadores, eso se nota en partidos importantes.

por cierto lo q he diche "Correr al futbol" lo he dicho porq no llegan a pensar bien lo q hacen y cuando se las ven mal no se sabe q hacer.

Mar Jul 03, 2007 5:39 pm

me parece que messi no se destaca en este juego de argentina puesto que en el barça no se juega con enganche y el juego es mas fluido y es por eso que messi ahi tiene mucho mas desmarque y espacio en cambio en la seleccion el juego no es fluido porq hay enganche es por eso que messi no rinde y por lo tanto no debe jugar que entre el apache y afueraaaa messi por mas crack que sea

Mar Jul 03, 2007 5:49 pm

pako_424 escribió:Si esta claro, Messi no tendria que haber jugado la Copa America, es malisimo fede, no sabe jugar...

no tiene que jugar de delantero, de Volante si, pero de delantero NO

Jeringo: con nuestro juego "pausado y lento" ganamos 14 copas Americas, dos mundiales y dos veces subcamepones del mundo

cuando nos quisimos hacer los Europeos, jugando a pura velocidad, sin alguien que pare el balon y piense, nos volvimos en primera fase dando pena

el juego parece lento ahora porque no hay nadie que explote con velocidad en los metros finales, Argentina jugo asi el mundial y se la considero la seleccion que mejor jugo, pero la diferencia es que en la delantera acpmpañando a Crespo, estaba Tevez o Saviola, que explotan en los metros finales y no a 35 metros del arco rival

Mar Jul 03, 2007 6:25 pm

Haber messi recien esta empezando con la seleccion argentina quizas aun no brille, quizas muchos prefieren a tevez, quizas no deberia jugar en esa posicion donde esta jugando con la seleccion argentina, pero el dia que ya tenga recorrido con su seleccion y el dia que se entienda a la perfeccion con sus compañeros de seleccion ese dia veran a un messi distinto y ese dia sera cuando se demostrara que messi es quizas el futuro de la seleccion argentina; yo lo unico que pienso es que tiene tiempo por delante, aun es joven, al fin y al cabo su momento llegará y quizas ese momento sea en el proximo mundial; pero hasta ese momento hay que ser pacientes, y creo que es una gran error criticarle a un jugador que llegara a ser muy grande.

Mar Jul 03, 2007 6:53 pm

Messi no va con el esquema de Basile ni de delantero,porque no tiene habilidades básicas de ''9'',ni de volante,porque como todos sabéis no defiende lo suficiente,así que o inventan algo para que juege Messi,o no tendrá ningún futuro en la selección argentina,otra posibilidad es no tocar el sistema y que aprenda a defender mejor,así de claro.

Full Version