Mar Jul 03, 2007 4:53 pm
Mar Jul 03, 2007 4:57 pm
jeringo escribió:Deja de decirme en qué se basan mis opiniones fede, no es la primera vez que te lo digo. Si ese es tu único argumento para rebatir mis opiniones mejor lo dejamos aquí.
Estoy opinando sobre los partidos que he visto, ni como fan del Barça ni como fan de Messi (yo soy fan de Messi?).
Mar Jul 03, 2007 4:57 pm
jeringo escribió:Exacto, que culpa tiene Messi de que cuando le llega el balón arriba tenga 5 defensas delante porque al equipo contrario le da tiempo a replegarse? La culpa es de quien le da la pelota, que no consigue darsela con mejores opciones.Diegovzky escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.
El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.
Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.
Agur!
PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?
Jajaja el problema no es de 1 el problema son los otros 10 te falto decir, vamos! q es culpa de Mascherano, veron, cambiasso, riquelme y aimar cuando entra? y no de me$$i?
jajajajajajajajajajajajajaja... (jaja periodico)
Si Mascherano, Verón, Cambiasso y Riquelme moviesen la pelota más rápido habría espacios para que los delanteros puedan aprovechar. Pero estos juegan al paso, y así es imposible mover al rival.
De la misma manera te digo que cuando juega en el Barça y consigue enfrentarse a un sólo rival cara a cara, el mérito es de Xavi, Deco, Iniesta o Ronaldinho, por mover a la defensa rival creando así espacios que pueden aprobechar los demás.
Mar Jul 03, 2007 5:11 pm
Ya te dijeron más jugadas de peligro que creó y tu las desestimaste.fede_almagro escribió:jeringo escribió:Deja de decirme en qué se basan mis opiniones fede, no es la primera vez que te lo digo. Si ese es tu único argumento para rebatir mis opiniones mejor lo dejamos aquí.
Estoy opinando sobre los partidos que he visto, ni como fan del Barça ni como fan de Messi (yo soy fan de Messi?).
no es mi argumento
te parece que no di argumentos de sobra para defender mi opinion???
en la pagina 31 estan creo
yo veo que en dos partidos, y contra dos defensas muy pobres, Messi, DELANTERO, no marco ni un solo gol y solo creo una chance de gol y sus dos suplentes, con menos minutos, si marcaron
que queres que te diga??? por lo menos hasta donde yo se, los delnteros son los que hacen goles o al menos, crean peligro
No se que entenderas tu por jugar rápido. Hablas de correr más, cuando en el fútbol jugar ràpido significa mover la pelota rápido, para que sean los contrincantes quienes tengan que correr. Argentina la mueve lento, y los contrarios no necesitan hacer largos movimientos para bloquear las posibles salidas. Ahí creo que está el problema del juego argentino, más allá de que sea mejor o peor para Messi creo que es lo que debería mejorar Basile.Diegovzky escribió:jeringo escribió:Exacto, que culpa tiene Messi de que cuando le llega el balón arriba tenga 5 defensas delante porque al equipo contrario le da tiempo a replegarse? La culpa es de quien le da la pelota, que no consigue darsela con mejores opciones.Diegovzky escribió:jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.
El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.
Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.
Agur!
PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?
Jajaja el problema no es de 1 el problema son los otros 10 te falto decir, vamos! q es culpa de Mascherano, veron, cambiasso, riquelme y aimar cuando entra? y no de me$$i?
jajajajajajajajajajajajajaja... (jaja periodico)
Si Mascherano, Verón, Cambiasso y Riquelme moviesen la pelota más rápido habría espacios para que los delanteros puedan aprovechar. Pero estos juegan al paso, y así es imposible mover al rival.
De la misma manera te digo que cuando juega en el Barça y consigue enfrentarse a un sólo rival cara a cara, el mérito es de Xavi, Deco, Iniesta o Ronaldinho, por mover a la defensa rival creando así espacios que pueden aprobechar los demás.
supongo q lo dices de forma ironica....
pero si lo dices enserio, argentina hizo 8 goles en 2 partidos por si no recuerdas, creo q les molesta q juegue tranquila (no "lento") no se quieres, q corran desesperados atras de un balon cuando no tiene la capacidad de pensar a la misma velocidad q corren y luego... luego te vas a casa frsutrado porq se corrio todo, pero se metio atras el otro equipo y te vas a casa en 8vos de final. no hay q solo preparase fisicamente y correr al futbol, tambien hay q preparar la cabeza, riquleme es frio, una freezer, no recupera, pero tiene la habilidad (lease JUGAR al futbol) de pensar lo q hace, si no lo pinesas puede q te salga un jugadon contra un equipito de media tabla o menos, pero a la hora de jugar compromisos importantes si no usas la cabeza (no en el modo q lo hizo zidane) quedas como una resignado, eso, eso mismo le paso a Me$$i en el mundial, solo queria encarar y correr para adelante y asi le fue, creo q nunca me defraudo tanto un jugador.
Mar Jul 03, 2007 5:19 pm
Mar Jul 03, 2007 5:36 pm
jeringo escribió:No se que entenderas tu por jugar rápido. Hablas de correr más, cuando en el fútbol jugar ràpido significa mover la pelota rápido, para que sean los contrincantes quienes tengan que correr. Argentina la mueve lento, y los contrarios no necesitan hacer largos movimientos para bloquear las posibles salidas. Ahí creo que está el problema del juego argentino, más allá de que sea mejor o peor para Messi creo que es lo que debería mejorar Basile.
Mar Jul 03, 2007 5:39 pm
Mar Jul 03, 2007 5:49 pm
pako_424 escribió:Si esta claro, Messi no tendria que haber jugado la Copa America, es malisimo fede, no sabe jugar...
Mar Jul 03, 2007 6:25 pm
Mar Jul 03, 2007 6:53 pm