Lun Jun 16, 2008 11:12 pm
vaya textito xD...
Ecuador no tiene nada de pobresito, le empato un partido, que pudo haber ganado a Argentina (con sus mejores jugadores) y de visitante..
Quien sabe? quiza se da como en las eliminatorias 2006
Lun Jun 16, 2008 11:26 pm
exactamente a eso me refiero, que Ecuador de pobre no tiene nada, por algo es el equipo sudamericano que mas a evolucionado, es que el textito, lo hago por que me extraña que los venezolanos decian y no golearon a Ecuador, hay un dicho que dice: " que la vaca no se olvide cuando era ternera", el mal momento de Ecuador ya ha pasado o esta terminando, y que venezuela no se olvide de las palizas que le metian en su casa, Ecuador es el unico pais andino que ha hecho respetar su casa, por ahi tambien Colombia hace respetar su localidad, por que Venezuela me recuerdo Brasil le mando un 5 a 2, no lo digo con el fin de arremetar contra la hermana nacion, si no que lo digo hay que ser mas delicado con lo que uno comenta, por que no puede ser que de aca a mañana, Venezuela se estrelle y Chile le de una goleada o cualquier otra seleccion y ahi van ha quedar en ridiculo, por desmerecer a otras selecciones considerando mas a Venezuela, que a un no ha logrado nada, creo que lo mas relevante fue una victoria sobre una brasil irreconocible mas no con una seleccion brasileña en sus mejores momentos.
Suerte a todos.
Saludos.
Lun Jun 16, 2008 11:36 pm
che, Argentina no jugo mal, jugo HORRIBLE!!!!!!!!!
Lun Jun 16, 2008 11:46 pm
pero por que crees que jugo horrible?? mal plantado el equipo??? la presion de que jugaba de local y era un partido que no se les pasaba por la cabeza que lo hiban a perder?? o por que no esperaban lo que hiba hacer Ecuador??? cual crees que fue el factor, creo que los jugadores argentinos estaban en un buen nivel, aunque en realidad desconosco su estado fisico, su condicion mental con la cual venian preparados, pero se que la desesperacion de ir perdiendo los hizo desconcentrar.
A que no???
Lun Jun 16, 2008 11:50 pm
PesEcuador escribió:pero por que crees que jugo horrible?? mal plantado el equipo??? la presion de que jugaba de local y era un partido que no se les pasaba por la cabeza que lo hiban a perder?? o por que no esperaban lo que hiba hacer Ecuador??? cual crees que fue el factor, creo que los jugadores argentinos estaban en un buen nivel, aunque en realidad desconosco su estado fisico, su condicion mental con la cual venian preparados, pero se que la desesperacion de ir perdiendo los hizo desconcentrar.
A que no???
porque no tiene un sistema de juego definido
porque no saben jugar en equipo
porque no se puede jugar con Veron y Riquelme juntos
porque no tiene peso ofensivo con dos enanos arriba
porque se pone "estrellitas" pero no a los mejores
porque se juega a lo que puedan hacer las individualidades y no a ver que pueden hacer como equipo
Lun Jun 16, 2008 11:55 pm
jajajajaja, la verdad que esto es una novela.
esos enanos que tanto admiran son Messi y el kun Agüero que paso que ahora no confian en ellos.
Bueno si seguimos con el tema creo que me voy de largo.
Pero lo dejo a comentarios de uds.
Saludos
Mar Jun 17, 2008 12:12 am
johnao escribió:ufff taba ligando a lo ultimo a Argentina, para ke Ecuador no se acerkara a venezuela

con 6 ptos
ke suerte tienen los argentinos xd 1 a 1 palacios empato ia con el tiempo listo.. a los 93:34

, pobresitos a los ecuatorianos, isieron buen juego
no fue goleada

Pesecuador tu lo dices por esto?
Mar Jun 17, 2008 12:21 am
Si y otros comentarios.
Mar Jun 17, 2008 1:27 am
PesEcuador escribió:jajajajaja, la verdad que esto es una novela.
esos enanos que tanto admiran son Messi y el kun Agüero que paso que ahora no confian en ellos.
Bueno si seguimos con el tema creo que me voy de largo.
Pero lo dejo a comentarios de uds.
Saludos
no el Kun ni Messi juegan con otros "enanos" en el ataque de sus equipos en ATL Madrid y Barça
el Kun es para jugar con un 9 neto a su lado
Messi... una incognita.... no le encuentran posicion ni el se da cuenta que debe jugar mas en equipo
Messi es alabado por la prensa y el hincha careta de la seleccion.. no te engañes, al que sigue al futbol Argentino, no le interesa en su mayoria la seleccion porque no se siente representado
si ayer en el estadio hubiese estado la gente que de verdad es futbolera, los hubiesen silbado y gritado que pongan huevos
Mar Jun 17, 2008 1:41 am
Estoy de acuerdo contigo, la gente que realmente se cabrea por una mala presentacion los pifea, los insulta, hasta les tiran botellas o lo que encuentran, creo que en toda sudamerica es igual, es intenso un partido de futbol. Mas aun cuando juega tu selección.
Saludos.
Full Version