Lun May 19, 2008 9:34 am

A este paso se creara la seleccion "juagdores que deberian haber ido ala eurocopa pero fueron descartados por sus respectivos seleccionadores" y se mearan en media europa xD

Lun May 19, 2008 9:45 am

Por el momento esta conformada por Hildebrand, Raúl y Trezeguet :D

Seguro que se me escapa alguno más.

Lun May 19, 2008 11:50 am

Gutiérrez Manuel, se te escapa Gutierrez...

Lun May 19, 2008 12:03 pm

Sagna y Clichy, tambien es increible que no vayan, lo de Guti era mas normal, la ultima vez que fue ya ni me acuerdo de cuando fue

Lun May 19, 2008 12:49 pm

Probablemente el gran Alessandro Del Piero se apunte al club.

Lun May 19, 2008 12:50 pm

johnny007 escribió:Sagna y Clichy, tambien es increible que no vayan

Sagna ni idea, pero el nivel de Clichy en el LTI ha sido bastante superior me parece a mí que el de Abidal, que menos que ir de 2º lateral :?

Lun May 19, 2008 12:56 pm

Bakari Sagna debe ir a la selección,ha completado una excelente temporada,pero este Domenech le falta algún telediario,siempre convoca a los mismos,peor para Francia,ya ves tu,xD..

Lun May 19, 2008 1:18 pm

Allen_3 escribió:
johnny007 escribió:Sagna y Clichy, tambien es increible que no vayan

Sagna ni idea, pero el nivel de Clichy en el LTI ha sido bastante superior me parece a mí que el de Abidal, que menos que ir de 2º lateral :?

No te olvides de Evra.

En Holanda me da que va haber alguna sorpresilla también... Muchos delanteros de mucho nivel, aunque jugando con tres arriba, puede que los descartes sean de otras posiciones. No sé.

Lun May 19, 2008 1:31 pm

Es cierto, pues entonces entre Evra, Abidal y Clichy habría que decantarse, y pudiendo jugar también Gallas de lateral izquierdo pues es más dificil que pueda ir el jóven del Arsenal.

Lun May 19, 2008 1:32 pm

-Genome10 escribió:La relación Domenech-Trezeguet debe ser tan o más tensionante que la de Raúl-Luis porque con el temporadon que se marcó David imposible que no lo lleve... Ahora, lo de Domenech es apostar por una base y el resto son tonterías. Clichy y sobretodo Sagna merecen ser al menos suplentes. Evra y Abidal por izquierda, Sagnol y Clerc por derecha... No me convence del todo.

Igualmente espero que los 4 atacantes sean Henry, Anelka, Ben Arfa/Gomis y Benzema. No quiero a Cissé ni a Govou... Su cuarto de hora ha pasado ya.

Espero en el mediocampo a Lassana Diarra. Me encanta el petizo del Pompy. Vieira, Diarra, Flamini, Nasri, Ribery y Malouda deberían ir seguro. La otra plaza que se la peleen entre Makelele, Diarra y Toulalan, dandole preferencia a Jeremy.

Si a Cisse se le ha pasado el cuarto de hora no me quiero imaginar a Anelka...

Que raro que no valla Trezegol. Las garrapatas estas deben de haberles picado a muchos seleccionadores porque hay cada ausencia que tela marinera.

Full Version