¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Dom Jun 27, 2010 8:36 pm

thejoker6 escribió:Ha sido un resultado engañoso, tras el 2-0 y hasta el 3-1, Inglaterra ha dominado el partido y ha tenido algunas ocasiones para empatar (realmente hasta ha llegado a empatar, lo ha visto todo el mundo menos el árbitro :roll:), pero Alemania, en dos contras perfectas, la ha terminado de rematar, aún así, lo dicho, creo que ha sido un partido más igualado que lo que indica el marcador.

Estoy contigo.

Ese golazo no concedido (Justicia divina llaman algunos a esto), en mi opinion ha condicionado bastante la direccion del partido.Con 2-1 ... pudo ser 2-2 ... y los Ingleses en esos momentos, estaban axfisiando a los teutones. De subir el 2-2 al luminoso, no tengo claro como habria terminado el choque.

Gravisimo error arbitral... y van ...?

Dom Jun 27, 2010 9:49 pm

Que desastre hoy el dia para los arbitros, y eso que son los mejores en sus respectivos continentes: Larrionda y Rosetti... :?

Dom Jun 27, 2010 10:11 pm

johnao escribió:Que desastre hoy el dia para los arbitros, y eso que son los mejores en sus respectivos continentes: Larrionda y Rosetti... :?

perdon, Larrionda es un arbitro patetico, el mejor de Sudamerica?

Larrionda en copas como la Libertadores o Sudamericanas es sinonimo de arbitro localista

Rosetti es patetico: gol en offside a favor nuestro, Marquez debio ser expulsado, nos mataron a patadas y no amonesto casi

Dom Jun 27, 2010 10:32 pm

VAMOS ARGENTINA !!! CARAJO!!

Dom Jun 27, 2010 11:59 pm

argentina una victoria contundente. aunque mexico empezo muy bien le partido, el juego de ellos bajo en el transcurso del tiempo y no supo aguantar la presion del rival. bien por argentina.

Lun Jun 28, 2010 1:27 am

Mario_ka escribió:argentina una victoria contundente. aunque mexico empezo muy bien le partido, el juego de ellos bajo en el transcurso del tiempo y no supo aguantar la presion del rival. bien por argentina.

no no, el marcador es bastante engañoso, no es que el juego de ellos haya bajado, es cuestion de moral, si en octavos de final, los arbitros no pueden cumplir con su labor apropiadamente, cualquier equipo iria de mas a menos :| poco tiene que ver la "presion del rival"
Si Argentina juega asi, dudo que llegue a la final :?

Lun Jun 28, 2010 1:37 am

Tampoco vamos a desmerecer la contundencia de Argentina, es cierto que el resultado fue muy engañoso, de por si el 3-0 ya lo era. Una victoria por alarge o penales, o un 2 a 1, hubiese sido mas claro.

Lun Jun 28, 2010 1:43 am

darfidos
tienes un poco de razon, pero hay que dar el merito a los jugadores argentinos,que supieron establecerse tambien, ante la desesperacion de mexico de buscar el descuento. Y como dicen lamentablemente un fiasco el error de los arbitros. me imagino la final del mundial. 8O si seguimos asi con estos arbitros.

Lun Jun 28, 2010 2:14 am

darfidos escribió:
Mario_ka escribió:argentina una victoria contundente. aunque mexico empezo muy bien le partido, el juego de ellos bajo en el transcurso del tiempo y no supo aguantar la presion del rival. bien por argentina.

no no, el marcador es bastante engañoso, no es que el juego de ellos haya bajado, es cuestion de moral, si en octavos de final, los arbitros no pueden cumplir con su labor apropiadamente, cualquier equipo iria de mas a menos :| poco tiene que ver la "presion del rival"
Si Argentina juega asi, dudo que llegue a la final :?

el horror de Osorio es un error individual y de concepto que la verdad, atribuirselo a la cuestion moral por el gol mal cobrado a la Argentina es una justificacion inapropiada

en la misma jugada, ese conejo que tiene de portero Mexico, fue complice. No atoro ni con las manos ni con el cuerpo, no tapo angulo de tiro, osea, no hizo nada o por lo menos, no intento nada para evitar el gol.

una pregunta para los mexicanos: en mexico no hay delanteros buenos? que paso con Vela?

porque recurrir al bofo Bautista y al patetico guille franco, es un sintoma de que algo malo pasa alli

o no hay material o esta pesimamente administrado

porque Ochoa no es titular? porque Perez siempre me parecio un portero de bajo nivel

Lun Jun 28, 2010 2:29 am

Lo mismo nos preguntamos nosotros los mexicanos amigo :roll:

Full Version