Jue Ene 26, 2006 9:54 pm
y tmb esta el + grande de europa jonan cruyff
Jue Ene 26, 2006 10:06 pm
Ya ves.... y la de ojeadores que tienen que tener por ahi... (cosa que parece que a otros equipos le faltan...) porque para sacar a Ibrahimovic de un equipo de Suecia, de 2º división.... Como dije en otro post, si no se dejaran comprar a tanta gente... estarían siempre arriba en Europa!! A mi me gusta mucho Emanuelson... ya veremos en el mundial, Holanda tiene buen equipo...
Jue Ene 26, 2006 10:08 pm
si ibrahimovic es lo mejor que ha vendio el ajax enlos ultimos años una joya un crack
Jue Ene 26, 2006 10:13 pm
le estan buscando equipo a camoranesi por la llegada de marchioni en junio a la juve
Jue Ene 26, 2006 10:16 pm
penalty sobre messi??!!!
lo meterán no lo meterán??
......gol.....
Jue Ene 26, 2006 10:19 pm
Marchioni?? alguien sabe algo de el?? de donde viene y eso y si tiene cualidades
eske soi d la juve (despues k del barça)
Por cierto Diego28 habla sobre eso en el post del barça ke estamos hablando del partido
Jue Ene 26, 2006 10:22 pm
marchioni no se de onde vendra aora pero jugo en el parma y jugaba muy rapido bastante parecio a camoranesi ademaes un jugador que va mas de cara al gol
Jue Ene 26, 2006 10:24 pm
ya ya... allen que se me ha pirao.. lo siento chavales!!
Vie Ene 27, 2006 12:14 am
chicos que a pasado con eklipse ayer descubri esta web y anoche gran parte me pase leyendo los post desde la primera pagina xDD muy buena la pag felicidades
PD:buenos los colaboradores tambien!
Vie Ene 27, 2006 10:16 am
si, eklipse es el alma del post d rumores y fixajes, ace tiempo ke no se le ve x aki aunke alguna razon tendra y no creo ke tarde muxo en volver
Full Version