Jue Jul 20, 2006 9:35 am
Sí,''está totalmente confirmado''xDDDD la Cadena Ser también llo había confirmado,lo había oido a las 11 o 10:55 cuando me estaba duchando pero después me fui a cenar y no me dió tiempo a ponerlo
Por 19 millones de €,me imagino que a thuram le habrán dado la carta de libertad.
Y me gustaría saber cuanto les a costado al Madrid Cannavaro y Emerson,sobre todo Cannavaro,que para peleárselo con el Chelsea...
Saludos
Jue Jul 20, 2006 10:29 am
23 millones de € han costado Emerson y Cannavaro.
Por cierto, eso de Nene al Celta, hoy he oído que Irureta lo ha pedido para el Betis, y si mal no recuerdo Edu vuelve al Celta por lo que esa posición ya la tendrían cubierta y el Betis necesitaría entonces a Nene.
Jue Jul 20, 2006 2:54 pm
casi confirmado Zambrotta y Thuram al Barça! vyaa compra!, una lastima lo de Cannavaro...
Jue Jul 20, 2006 3:58 pm
porke una lastima lo de cannavaro ???
a y al final ke kon el caso de diarra ke va a pasar se queda ayi va al madrid o al manchester
porke se vinculo mucho con el madrid y luego a desparecido todo
Jue Jul 20, 2006 4:23 pm
que lastima Cannavaro que no vino al Barça digo...xDDDDDDDDDD
Jue Jul 20, 2006 4:33 pm
si hombre conformaros con thuram ke cannavaro es nuestro y os va a dar callaa todos
Jue Jul 20, 2006 5:30 pm
Para mi de los jugadores de la juve los dos mas apetecibles eran Cannavaro y Zambrotta... y al final uno para cada uno jejeje.
Jue Jul 20, 2006 5:43 pm
ya pero zambrotta a demostrao ke la palabra ke tiene no vale nada poke le dio el si a capello i mira a ora donde va a parar
Vie Jul 21, 2006 1:31 am
Lucas Litch es el nuevo jugador del Getafe preoviente de Gimnasia Esgrima de la Plata
Jesus Datolo(Banfield)----> Boca Jrs
Vie Jul 21, 2006 10:55 am
el barsa hace oficiales los fichajes de Zambrotta y Thuram
El Barcelona ha proclamado, de manera oficial, los fichajes de Zambrotta y Thuram. Las negociaciones se llevaron a cabo hace algunos días pero, pese a que, la llegada de ambos jugadores a la entidad barcelonista estaba más que cantada, tras el acuerdo al que llegaron Txiqui Begiristain y Ferran Soriano tanto con la Juventus como con los futbolistas, aún quedaba la última firma y la confirmación oficial por parte del club azugrana.
Ahora, la entidad barcelonista ha hecho pública la contratación de ambos jugadores mediante un comunicado en su página web en el que sentencia: "Se ha firmado un acuerdo que convierte a Thuram y Zambrotta en las dos nuevas incorporaciones del equipo de Frank Rijkaard para esta temporada 2006-07" y añade: "Como el resto de mundialistas azulgrana, se incorporarán al equipo directamente a la gira que el FC Barcelona hará por México y Estados Unidos".
El Barça pagará 14 millones de euros por Zambrotta y 5 millones por Thuram. La llegada de estos dos jugadores, que se encargarán de apuntalar la zaga azulgrana, se suma a la de Eidur Gudjohnsen, otro de los refuerzos del club azulgrana para la próxima campaña
Full Version