Vie Oct 20, 2006 10:11 pm

yo pienso igual, brasil llego muy muy relajado, que pena me dio kaka, si brasil hubiera estado mejor que mundial habria hecho.......

Vie Oct 20, 2006 10:14 pm

vivian todas las noches estando con putas

se sabe, es un secreto a voces

ustedes quieren que brasil quede eliminada facilmente????

pues le presentan un par de hermosas mamis y ya... los absorve jajajajaj xDDDD

Vie Oct 20, 2006 10:16 pm

Ya esto si k es de fanatico decir k eto es mejor k ronaldo...jajJAJjajaJA k triste, un jugador k siempre a sio el mejor delantero del mundo mientras a estado el jugando y ara viene un matao(etoo) k lo tiraron del madrid y k jugaba en el mallorca(eso lo dice todo) y k x ser pixxii un año ya esta considerado el mejor? muxaxo k a sio pixixi una vez k eso lo hizo soldado tambien en 2º. Toavia no a sido ni bota de oro ni balon de oro... para i esta considerado mas de delanteros del mundo como puede ser webo,portillo,anelka...etc y creo k no es pa tanto

Vie Oct 20, 2006 10:30 pm

cazuelin escribió:
Mpenza escribió:
hrc88 escribió:especialmente para fede....

Imagen

Haciedno la danza de seduccion

ronaldo no sólo es un atleta de alto nivel sino que es un erudito y un intelectual, declaraciones suyas tras el suceso de la foto: "no...no es un insulto...divegtido...cucagacha...jajaja"

XDDD

Oye pero hablando encerio de eso de sus declaraciones:" Ronaldo fue el mas conciente de los brasileños en el mundial sobre lo k paso brasil...recuerdo claramente en una de sus entrevistas dijo....

Periodista: " K crees ronaldo k puede afectar a brasil por el pobre partido realizado frente a Croacia(creo k fue croacioa el 1-0 del mundial si no me corrigen)
Ronaldo "Creo k el equipo esta demasiado relajado..se lo esta tomando con mucha tranquilidad y yo les he dicho a todos incluso a cafu...estamos en un mundial muchachos, paremos de tonterias y juguemos al futbol"

Creo k eso influyo mucho en brasil, el exceso de confiansa y ademas tal
como dice ronaldo, la seriedad..creo k el fue unos de los pocos k se tomo el mundial encerio..con unos cuantos mas..kaka, ze roberto, etc

eso está claro, él fue de los pocos que mantuvo el nivel, aunque no me negarás que cuando se montó el lío de la "cucagacha" con piterman y demás no quedó como u tonto y un simple....

yo creo que etoo por cretino que sea, tiene más merito que ronaldo, porque él lo da todo en cada partisdo y ronaldo no, aparte de que ronaldo tiene un don natural con el gol si está motivado (si tiene un buena chorba al lado...XDD)

Vie Oct 20, 2006 10:38 pm

crispincito escribió:Ya esto si k es de fanatico decir k eto es mejor k ronaldo...jajJAJjajaJA k triste, un jugador k siempre a sio el mejor delantero del mundo mientras a estado el jugando y ara viene un matao(etoo) k lo tiraron del madrid y k jugaba en el mallorca(eso lo dice todo) y k x ser pixxii un año ya esta considerado el mejor? muxaxo k a sio pixixi una vez k eso lo hizo soldado tambien en 2º. Toavia no a sido ni bota de oro ni balon de oro... para i esta considerado mas de delanteros del mundo como puede ser webo,portillo,anelka...etc y creo k no es pa tanto

pichichi un año y el anterior a punto de serlo por un gol
para ti estas estadisticas es de ser un matao ?? mas de uno le gustaria tener estas estadisticas

02-03 Real Mallorca 14 Goles, 30 Partidos (-)
03-04 Real Mallorca 17 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (UEFA)
04-05 FC Barcelona 24 Goles, 37 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 FC Barcelona 26 Goles, 34 Partidos 6 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)

No se si he leido bien pero he entendio que Portillo es mejor jugador que Etoo para tu gusto ?? si es asi vaya gustos tienes macho ...
Por cierto sigo opinando lo mismo que siempre , Ronaldo fue el mejor delantero en su epoca , ya esta un poco desfasado por tantos problemas de lesiones por desgracia ...

PD: anda que no conozco yo madridistas que se arrepienten de haber largado a Etoo ... no estara nunca al nivel que estuvo Ronaldo , pero de ahi a decir que es un matao ... Feo sera por 4 , pero weno eso no es la cuestion xDD

Vie Oct 20, 2006 10:54 pm

Hombre decir que Portillo es mejor que Eto'o es una sobrada.Yo soy madridista y no me arrepiento de que lo largaran, a mi no me viene un jugador al Bernabeu, marca un gol, y dice:''Yo aqui, yo aqui'', si Eto'o ya te venia campeon.Eto'o es mas madridista que que casi todos los jugadores de la plantilla del Madrid.

Vie Oct 20, 2006 10:55 pm

Mpenza escribió:
cazuelin escribió:
Mpenza escribió:
hrc88 escribió:especialmente para fede....

Imagen

Haciedno la danza de seduccion

ronaldo no sólo es un atleta de alto nivel sino que es un erudito y un intelectual, declaraciones suyas tras el suceso de la foto: "no...no es un insulto...divegtido...cucagacha...jajaja"

XDDD

Oye pero hablando encerio de eso de sus declaraciones:" Ronaldo fue el mas conciente de los brasileños en el mundial sobre lo k paso brasil...recuerdo claramente en una de sus entrevistas dijo....

Periodista: " K crees ronaldo k puede afectar a brasil por el pobre partido realizado frente a Croacia(creo k fue croacioa el 1-0 del mundial si no me corrigen)
Ronaldo "Creo k el equipo esta demasiado relajado..se lo esta tomando con mucha tranquilidad y yo les he dicho a todos incluso a cafu...estamos en un mundial muchachos, paremos de tonterias y juguemos al futbol"

Creo k eso influyo mucho en brasil, el exceso de confiansa y ademas tal
como dice ronaldo, la seriedad..creo k el fue unos de los pocos k se tomo el mundial encerio..con unos cuantos mas..kaka, ze roberto, etc

eso está claro, él fue de los pocos que mantuvo el nivel, aunque no me negarás que cuando se montó el lío de la "cucagacha" con piterman y demás no quedó como u tonto y un simple....

yo creo que etoo por cretino que sea, tiene más merito que ronaldo, porque él lo da todo en cada partisdo y ronaldo no, aparte de que ronaldo tiene un don natural con el gol si está motivado (si tiene un buena chorba al lado...XDD)

Creo k en lo ultimo no estoy deacuerdo contigo...Ronaldo a mi parecer a sido uno de los pocos delanteros k solo o con un buen colocador de pases te mete goles...si ves algunos videos o partidos del gordito..veras k muchos de sus goles son pasando a cuanto jugador pilla por delante, se saca hasta el arquero muchas veces o define como nadie lo a hecho..entonces decir k merito no tiene es falso..
aHora concuerdo en k Eto'o actualmente hace mas goles y pelea mas en la cancha..pero nada mas k eso..para mi no deja de ser un empuja pelotas..

Vie Oct 20, 2006 11:44 pm

la actualidad manda, y durante las dos últimas temporadas eto'o ha sido un jugador mucho más determinante que ronaldo y se acabo.

Quien dice que eto'o no salva partidos ? vuelvo a repetir, llevo 3 años y con éste cuatro tragandome todos los partidos del barça y eto'o nos a dado muchísimos puntos y ha sido decisivo en muchos partidos, así que la peña que no ve los partidos del barça que se abstenga de hablar sobre cosas que no sabe simplemente pk kiere joder...

El mejor ronaldo lo he visto con el barcelona. Hizo su mejor temporada en can barça pk las lesiones lo respetaron. Despues por mala suerte para los amantes del buen futbol - entre los cuales me incluyo - y por las diversas lesiones ya mencionadas se fue perdiendo poco a poco como jugador. Ya hace un año y pico que no rinde como jugador de primerísimo nivel.

A quien me dijo flipado por mi razonamiento en cuanto a lo de di stefano, pues bravo, como ya dije cada uno tiene su opinión. Eso sí, unos faltan al respeto cuando la expresan y otros no...

Sab Oct 21, 2006 12:25 am

la defiferencia de Etoo y Ronaldo es algo logico no son el mismo tipo de jugadores Ronaldo es gol y lo busca mediante colacacion y portencia es apodado Jumanji ( como la peli de mediados de los 90') por que es un estampida de bufalos en carrera es imparable en el ultimo clasico lo vimos en carrera dejo a puyol y a Motta detras que ademas le dio hizo un crack en la pierna y Etoo es mas un delantero a lo Shevchenko mas trabajador y hace goles pero para tener un gol seguro por partido sin duda a Ronaldo lo prefiria eso si en buena condicion fisica por que lo ultimos partidos que se ha visto da a pensar que Van Nistelrooy es ya mas que titular

Sab Oct 21, 2006 12:40 am

Es apodado Jumanji????Y eso quien se lo llama???

Full Version