Mar Abr 19, 2005 7:11 pm

pos ke en caso de ke empatasen a puntos el gol average esta a favor del barsa, el balance de 3-0 de la ida, mas el 4-2 de la vuelta, es realmadrid 2 goles (goles a favor menos goles en contra) y el barsa 3 goles. por lo tanto el madrid esta a 7 puntos.
nose si me e explikao bien

Mar Abr 19, 2005 7:28 pm

si y mejor para el barcelona

Mié Abr 20, 2005 7:33 pm

Granke2 escribió:osea ke si kedaran empataos a puntos y el madrid tuviera menos goles en contra y mas a favor ke el barça = ganaria el barça?ke asco...

es lo q tiene jeje

Jue Abr 21, 2005 8:36 pm

Pues si... y me da una rabia pensar que pasase eso.. y mas pensando en el partido del betis... que robo de partidito hee .... vaya tela... vaya...

Jue Abr 21, 2005 9:14 pm

Niko77 escribió:Pues si... y me da una rabia pensar que pasase eso.. y mas pensando en el partido del betis... que robo de partidito hee .... vaya tela... vaya...

si....cada uno tira para casa....

si e madrid tampoco hubiese "robado" al zaragoza x ejemplo ahora no estari a ni enganchado a la liga...

seamos serios, otra vez dando la liga al barsa x los arbitros

Jue Abr 21, 2005 9:18 pm

No no no, tranquilo, yo tengo claro todo el juego que dio el barça en esta liga, pero la verdad, SI me acordaria mucho de ese partido si por el overage ganaseis la liga!! Jejeje, nada de discusiones sobre ese tema. Solo fue un comentario.

Un saludo.

Jue Abr 21, 2005 10:12 pm

El sistema del golaverage llega a ser injusto. Lo bueno es que si 1º y 2º empatan a puntos que jueguen una final entre los dos, y kien la gane se lleva el campeonato,
Creeis que es una buena idea??
Imagen

Vie Abr 22, 2005 2:16 pm

kobold escribió:El sistema del golaverage llega a ser injusto. Lo bueno es que si 1º y 2º empatan a puntos que jueguen una final entre los dos, y kien la gane se lleva el campeonato,
Creeis que es una buena idea??
Imagen

a mi el golaverage tp m parece justo...pero ese sistema tampoco

en ese supuesto sistema ganaria la liga el q mejor yegase de forma al final e influyen muchas cosas(lesionados, partidos, etc)

iwal q en el sistema actual, lo tiene a favor el q mejor esta en forma cuando se enfrentan en momentos puntuales...

para mi el mejor sistema es el q fue no hace muxo y no se por q se lo an cargado...el golaverage general....q es lo q representa lo q as hexo en toda la temporada....la regularidad q as tenido...para mi es lo mas justo y el idiota de villar se lo a cargado(bueno, no se si a sido el)

Lun Abr 25, 2005 5:22 am

sera mi pc o se han borrado unos cuantos mensajes

Full Version