Mar Jul 03, 2007 7:20 pm

Con los jugadores que tiene yo creo que lo más conveniente sería un 4-3-3, pero como han dicho aquí el esquema es histórico y no se retocará. Para mi un craso error.

Mar Jul 03, 2007 7:59 pm

Lo que me parece raro es que se critique a Messi, pero cuando se dice que Argentina juega demasiado lento sale alguien diciendo que así se ha ganado por goleada en ambos partidos, y que no se debe criticar el juego... entonces a los jugadores si? no son ellos lo que lo hacen? en este sentido, tenemos que ser más coherentes todos.

No se, yo habiéondome tragado los dos partidos enteros, he visto a un Messi mejor que la mayoría de jugadores en la cancha. De hecho, y aunque la gente me lo haya rebatido, ha participado directamente o indirectamente en 4 goles ( y no sé si más ): en el primer partido, deja solo a Crespo delante del portero; en el segundo, provoca un penalti ( por mucho que se diga que cualquier lo puede provocar, fue Messi quien lo hice, y no le quiten mérito...), rompe entre lineas, deja a Zanetti completamente sólo y en posición ventajosa ( era Zanetti no? ) para que levante la cabeza y vea a Riquelme entrando, y también provoca una falta al borde del áea, peligrosísima sabiendo que Argentina tiene lanzadores buenísimos.

Sólo con esto, ya veo justificada su presencia en el campo. Y si además es el único jugador que rompe entre lineas del equipo titular y le da un poco de movilidad CON BALÓN al equipo, que todos van andando, pues aún con más razón.

Eso si, Messi no ha jugado ni mucho menos como puede. Él hace mucho daño a la contra y tirando paredes en el borde del área, pero en general Argentina juega mucho en el medio del campo, dejando al punta totalmente aislado. Eso es Basile quien debe corregirlo, no un jugador ( a éste se le dice que corrija su posición ).

Otra cosa es que deba jugar Tevez. Y vuelvo a repetirlo, no se pork la gente ve que Tevez tiene que entrar por Messi. Si son dos jugadores de tal nivel, que me saquen a la Brujita Veron, que le mete carácter al medio del campo, pero ya le pesan los años, y se diluye fácilmente con el transcurso del partido.

Y vuelvo a repetir, para mi Messi ha jugado dos buenos partidos, pero por supuesto que puede rendir mucho más, pero mucho más. Eso si, creo que la mayoría de jugadores del equipo también han de mejorar mucho, no sólo él.

A los que critican tanto al pibe, intentad buscar otras razones en el juego de Argentina, y no vayas a crucificar tan rápido a Messi, que a la mínima saltáis.

Y al que escribe Me$$i, con el signo del dolar, simplemente decirle que me parece increible que se le tilde de pesetero, cuando todo jugador de futbol siempre busca su beneficio económico. Sólo faltaría, ya que es su trabajo. Además, no entiendo el pk se le puede tildar de pesetero, ya me lo explicarás.

Mar Jul 03, 2007 8:01 pm

silverskier escribió:Lo que me parece raro es que se critique a Messi, pero cuando se dice que Argentina juega demasiado lento sale alguien diciendo que así se ha ganado por goleada en ambos partidos, y que no se debe criticar el juego... entonces a los jugadores si? no son ellos lo que lo hacen? en este sentido, tenemos que ser más coherentes todos.

No se, yo habiéondome tragado los dos partidos enteros, he visto a un Messi mejor que la mayoría de jugadores en la cancha. De hecho, y aunque la gente me lo haya rebatido, ha participado directamente o indirectamente en 4 goles ( y no sé si más ): en el primer partido, deja solo a Crespo delante del portero; en el segundo, provoca un penalti ( por mucho que se diga que cualquier lo puede provocar, fue Messi quien lo hice, y no le quiten mérito...), rompe entre lineas, deja a Zanetti completamente sólo y en posición ventajosa ( era Zanetti no? ) para que levante la cabeza y vea a Riquelme entrando, y también provoca una falta al borde del áea, peligrosísima sabiendo que Argentina tiene lanzadores buenísimos.

Sólo con esto, ya veo justificada su presencia en el campo. Y si además es el único jugador que rompe entre lineas del equipo titular y le da un poco de movilidad CON BALÓN al equipo, que todos van andando, pues aún con más razón.

Eso si, Messi no ha jugado ni mucho menos como puede. Él hace mucho daño a la contra y tirando paredes en el borde del área, pero en general Argentina juega mucho en el medio del campo, dejando al punta totalmente aislado. Eso es Basile quien debe corregirlo, no un jugador ( a éste se le dice que corrija su posición ).

Otra cosa es que deba jugar Tevez. Y vuelvo a repetirlo, no se pork la gente ve que Tevez tiene que entrar por Messi. Si son dos jugadores de tal nivel, que me saquen a la Brujita Veron, que le mete carácter al medio del campo, pero ya le pesan los años, y se diluye fácilmente con el transcurso del partido.

Y vuelvo a repetir, para mi Messi ha jugado dos buenos partidos, pero por supuesto que puede rendir mucho más, pero mucho más. Eso si, creo que la mayoría de jugadores del equipo también han de mejorar mucho, no sólo él.

A los que critican tanto al pibe, intentad buscar otras razones en el juego de Argentina, y no vayas a crucificar tan rápido a Messi, que a la mínima saltáis.

Y al que escribe Me$$i, con el signo del dolar, simplemente decirle que me parece increible que se le tilde de pesetero, cuando todo jugador de futbol siempre busca su beneficio económico. Sólo faltaría, ya que es su trabajo. Además, no entiendo el pk se le puede tildar de pesetero, ya me lo explicarás.

Messi como delantero centro,0 goles.

Mar Jul 03, 2007 8:03 pm

van_nistelrey escribió:
silverskier escribió:Lo que me parece raro es que se critique a Messi, pero cuando se dice que Argentina juega demasiado lento sale alguien diciendo que así se ha ganado por goleada en ambos partidos, y que no se debe criticar el juego... entonces a los jugadores si? no son ellos lo que lo hacen? en este sentido, tenemos que ser más coherentes todos.

ei, gran comentario Oo.

Prefiero que un delantero no meta goles y los provoque a piñon, que no que me meta unos cuantos y no me sirvan para nada. Pero eh, cada uno a lo suyo...

Mar Jul 03, 2007 8:08 pm

silverskier escribió:
van_nistelrey escribió:

ei, gran comentario Oo.

Prefiero que un delantero no meta goles y los provoque a piñon, que no que me meta unos cuantos y no me sirvan para nada. Pero eh, cada uno a lo suyo...

Messi que va a provocar de delantero centro?si baja a medio campo a recibir porque no puede con la marca de los centrales?Y sí es importante marcar goles y disparar a puerta en fútbol,sobre todo si eres uno de los dos delanteros centros del equipo.

Mar Jul 03, 2007 8:37 pm

Messi y el entrenador son dos personas diferentes.

Mar Jul 03, 2007 9:05 pm

silverskier escribió:

yo no he criticado la forma de jugar de me$$i, y tampoco de pesetero, es para mi marketinero en exeso, aqui hay desde yougurt, chicles, chocolates y facil 10 propagandas de Me$$i, y ya cansa!!! y lo pongo asi es porq lo hago desde q vi ese cartel de publicidad en alemania gigante q me causo mucha grazia porq me$$i (y lo escribo como me de la gana) no estuvo a la altura de la circunstancias, no solo eso, le falto muchisimo, y la verdad es q me molesto q un jugador como saviola q siempre ridnio en la seleccion no haya jugado en eso partidos q argentia era realmente un desastre en ataque ( y la dupla era Tevez-Me$$i ) pero tevez jugando de delantero neto bajaba hasta la mitad de la cancha a buscarla , defender y subir, cosa q no hizo Messi (asi no te me enojas), peor lo q yo opino es q messi no rinde como deberia, no me gusta como encaja, solo eso, y si le vas a dar merito en el penal, puedo aceptarlo aunq no fue gracias a un enganche maravilloso, aunq si fue gracias a el. el tirolibre, bien por el, pero no lo ha metido riquelme?, bien, lo acepto ha tenido una minima participacion, pero lo de Zanetti!!! eso si q es un chiste, cuando encima lo habia hecho antes ese movimiento el puppi y no se la paso, el mismismo messi alento la jugada pasandola para lo otra banda y zanetti se enojo. solo eso para mi, o le cambia la tacitica o lo saca por tevez q a mi gusto le queda mejor la posicion a carlos. no he criticado la habilidad de Messi

Mar Jul 03, 2007 9:08 pm

Unos se quejan de que Messi baja a recibir y tu dices que no lo hace, que eso lo hace Tévez! XD

Mar Jul 03, 2007 9:19 pm

Ok, pues ya me ha quedado claro pk lo escribes así. Yo no te digo que no lo hagas, pero me parece excesivo tanta crítica, hasta para eso Oo. Parece que el chaval os haya puteado mucho.

Por cierto, para mi Messi no tuvo opciones de hacer nada en el mundial pk no le dieron mucho que hacer, menos en un partido de titular donde es cierto que no brilló mucho. Pero es que a este jugador no se le mide por el mismo rasero que a los demás, me parece que se le ecige demasiado pk la prensa Argentina se ha encargado de engrandecerlo demasiado... que culpa tendrá él.

Mar Jul 03, 2007 10:15 pm

silverskier escribió:Ok, pues ya me ha quedado claro pk lo escribes así. Yo no te digo que no lo hagas, pero me parece excesivo tanta crítica, hasta para eso Oo. Parece que el chaval os haya puteado mucho.

Por cierto, para mi Messi no tuvo opciones de hacer nada en el mundial pk no le dieron mucho que hacer, menos en un partido de titular donde es cierto que no brilló mucho. Pero es que a este jugador no se le mide por el mismo rasero que a los demás, me parece que se le ecige demasiado pk la prensa Argentina se ha encargado de engrandecerlo demasiado... que culpa tendrá él.

Solo la prensa Argentina??????

te voy a explicar la verdad sobre porque Messi juega aun viendo que no tiene cabida en el sistema de juego

Argentina, hace 20 años que no logra nada importante, cosa que para un pais de la elite, es mucho tiempo

Argentina, desde el retiro de Maradona, tanto hinchas como la prensa, buscan un nuevo "diego"

un tiempo fue Ortega, Aimar, Riquelme, Tevez, Aguero y se me debe escapar algunos mas, pero claro, que estos sean grandes jugadores, no significa que estuviesen o llegasen a estar a la altura de Maradona

hoy es el turno de Messi, ayudado sobre todo, por ese golazo al Getafe y esa mano

Imaginate, Basile, siguiendo la logica que Messi no puede jugar con este esquema y aun no es nada del otro mundo como para forzar a cambiarlo, no lo pone en el equipo y Argentina, no gana la copa

seria masacrado por la prensa, como lo fue Pekerman por no ponerlo frente a Alemania( para mi Messi no cambiaba el partido)

Entons, es mas facil, ponerlo y que Messi haga lo que pueda, total, si lo hace mal no importa, esta en el equipo y si Argentina no gana la copa, no le pueden reprochar nada

es mas facil sacar a Saviola, que no esta jugando

es mas facil sacar a Tevez, mas bueno que lassie con bozal, encima es tan inocente, que aun siendo mejor que Messi y haber ya ganado tantas cosas a sus jovenes 23 años, se banca de muy buena manera el ser suplente y encima cuando entra, juega como sino hubiese un mañana

Messi en si, no tiene la culpa, la culpa es del DT, por no tener las bolas suficientes de ver que no puede jugar y no ponerlo

Messi no tiene la culpa, de aun no ser un jugador consagrado ni mucho menos, ya el marketing y la prensa lo inflen asi

pero si Messi tiene la culpa de algo, el no demostro nada al pueblo Argentino futbolero, no tuvo muchas chances, pero tambien, cuando las tuvo, no mostro ese temple y esa garra que los argentinos esperamos de un jugador, se puede jugar bien o mal, pero nunca, nunca, no dejar todo en la cancha

Full Version