Dom Sep 16, 2007 1:16 am

2pac16 escribió:
pako_424 escribió:
duvit escribió:El que ríe el último...

(es el que más tarde ha pillado el chiste... (?))

Entonces es joselopez (?) xD

la verdad k si saludos

Vale Mario Bros :superrisa:

Dom Sep 16, 2007 12:24 pm

pako_424 escribió:Pues si te quedas frio cuando escuchas a madridistas criticar a Raul, tapate los oidos porque si me oyes te mueres congelado...

Hoy si que me he llevado un ZAS de Raul...

Mpenza escribió:
jeringo escribió:Este hilo será eterno.

Cuando juegue bien unos a dar ZAS, cuando lo haga mal los otros lo mismo.

pero a final de temporada hacemos recuento y a ver quien gana :lol:

Dos puntazos XDDDD

Mar Sep 18, 2007 8:35 pm

Bueno, después de ver la primera parte.... ¡¡¡disolved de una vez la peña!!! A mí me daría vergüenza pertenecer a esto... desde que se fundó, Raul no hace otra cosa que meter goles y señalarse el 7 xD

Fundad una peña anti cadera de Cannavaro por ejemplo, que es mucho más factible...

Mar Sep 18, 2007 8:36 pm

Toma Raúl!!!!!!!!! (?)

Mar Sep 18, 2007 8:44 pm

Es que no os enterais, la funcion de la peña es que los antibaulistas critiquemos a Raul para que marque y lo haga bien. Esta comprobao, hablamos mal de el y marca XDDD

Mar Sep 18, 2007 8:49 pm

joseteba escribió:Es que no os enterais, la funcion de la peña es que los antibaulistas critiquemos a Raul para que marque y lo haga bien. Esta comprobao, hablamos mal de el y marca XDDD

Pues yo veo que todo el planeta Tierra habla mal de Oleguer... y que yo sepa no ha hecho nada por la patria... :lol:

Mar Sep 18, 2007 9:06 pm

Lionel_Messi19 escribió:
joseteba escribió:Es que no os enterais, la funcion de la peña es que los antibaulistas critiquemos a Raul para que marque y lo haga bien. Esta comprobao, hablamos mal de el y marca XDDD

Pues yo veo que todo el planeta Tierra habla mal de Oleguer... y que yo sepa no ha hecho nada por la patria... :lol:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Sep 18, 2007 9:28 pm

Jajaja, me ha parecido escuchar en el bernabeu corear "Raul Raul Raul Raul...." porque será???? Que bueno es...

Mar Sep 18, 2007 10:01 pm

Pues la misma historia de siempre...cuando Raul vuelva a hacer de cojo y no la toque en tol partido los del otro bando se creceran xDDD.

Mar Sep 18, 2007 10:16 pm

85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!

Y como pueden corear casi 5 minutos Raul Raul Raul!

Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

pd: me encanta como cierra boquitas el señor González. ZAS!

Full Version