Mar Jun 17, 2008 2:04 am

interesante debate se generó, creo que a Ecuador no hay que mirarlo en menos, lo que paso ayer en Nuñez puede ser un punto de partida para que Ecuador empiece a retomar su nivel y Argentina se de cuenta que necesita un cambio de dinamica antes que caiga en lo de Brasil.

aun asi, no voy a mirar a Ecuador sobre Venezuela, son momentos dispares, Ecuador esta empezando a tomar nivel, Venezuela tiene un juego definido y cada vez sorprende mas.

Mar Jun 17, 2008 2:16 am

Asi es, el futbol sudamericano presenta sus altibajo, creo que a todas las selecciones les pasa, algun rato tambien le pasara a Paraguay como en la copa del mundo le paso, todo esto es reversible, asi de bien como vas puedes venirte a bajo en un cerrar de ojos, ahi tienen al campeon de America, a punto de perder al tecnico Dunga que no es mal tecnico por cierto, pero creo que se las ha jugado muy precipitado.

Ecuador!!! Ecuador!!! Ecuador!!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!

Mar Jun 17, 2008 2:27 am

a mi no me gusta Dunga la verdad, a logrado que Brasil pierda su esencia

Paraguay tiene la ventaja de que a mi parecer, tiene a los jugadores mas maduros tanto mental como futbolisticamente, Cabañas, Santa Cruz, Haedo Valdez, Villar, Morel, Caceres, Cardozo, son todos jugadores experimentados y que estan en buen nivel, si ellos terminan primeros no me sorprenderia para nada

Mar Jun 17, 2008 2:36 am

Ademas de ser experimentados, son muy jovenes algunos
como santa cruz que ya jugo en alemania e inglaterra
o haedo valdez que ya ha estado en varios equipos de alemania

y de dunga que se va a esperar, de acuerdo a lo que vivio como jugador creo
que ha sacado varias conclusiones y le ha querido dar esa identidad a brasil
cuando nunca un equipo completo brasileño se ha caracterizado por ser luchador o muy metedor
solo algunos jugadores, lo de ellos es otra cosa.

Mar Jun 17, 2008 2:41 am

ecuatoriano, vos no entendes, la gente que va a ver a la seleccion argentina, no es la gente que va a los estadios a ver futbol todos los fines de semana, no es la gente que sigue al futbol argentino desde la TV o radio, es gente que en vez de ir al centro comercial, al cine o al teatro, va a ver a la seleccion, porque esta de moda

la gente futbolera de verdad, no es tampoco os violentos, no confundas che

Mar Jun 17, 2008 2:42 am

Dunga si se mantiene asi va a lograr tambn que la generacion de Robinho, Cicinho, Pato y cia, se termine perdiendo (por lo menos en la seleccion)

Mar Jun 17, 2008 2:44 am

johnao escribió:
johnao escribió:ufff taba ligando a lo ultimo a Argentina, para ke Ecuador no se acerkara a venezuela :) con 6 ptos
ke suerte tienen los argentinos xd 1 a 1 palacios empato ia con el tiempo listo.. a los 93:34 :? , pobresitos a los ecuatorianos, isieron buen juego

no fue goleada :wink:

Pesecuador tu lo dices por esto?

amo a explicarte ke dije aki:
Yo le iva a Ecuador en ese partido, primero porke vienen recuperandose de las primeras jornadas dond perdio 3 partidos..y vaya forma de recuperarse goleando creo ke fue a Peru por 5 goles

Pero me di cuenta deke si ustedes ganaban se ponian con 6 pts, ya tocandole las canillas a Venezuela, y como buen aficionado de su pais, aora le taba ligando a Argentina, ke fue de milagro ke saco el empate para ablar claro...porke los 3 puntos se lo merecia Ecuador,
por eso eske yo dije pobresitos.. porke isieron en todo los 93 minutos un buen juego, sabiendose defender y ia en el alarge lo empataron? (porke ia se abia ido el Tiempo..) ..nose como tu lo tomaste, pero yo nunka quize insultar a nadie con ese comentario

y lo de que no fue goleada, es para como mandar una punta a los que en sus predicciones (y fueron varios) ponian una goleada Argentina..

saludos

Mar Jun 17, 2008 2:46 am

fede_almagro escribió:ecuatoriano, vos no entendes, la gente que va a ver a la seleccion argentina, no es la gente que va a los estadios a ver futbol todos los fines de semana, no es la gente que sigue al futbol argentino desde la TV o radio, es gente que en vez de ir al centro comercial, al cine o al teatro, va a ver a la seleccion, porque esta de moda

la gente futbolera de verdad, no es tampoco os violentos, no confundas che

Tampoco le ibamos a tirar maiz a la gente como los de River... De todas formas, te referis a que falta aliento?

PD: un desastre lña cancha de River ayer, deberian pensar en otras alterativas...

PD2: estas mas activo hoy que es feriado Fede xD

Mar Jun 17, 2008 2:51 am

PaTo_09 escribió:Dunga si se mantiene asi va a lograr tambn que la generacion de Robinho, Cicinho, Pato y cia, se termine perdiendo (por lo menos en la seleccion)

te apoyo es una generacion con muchas virtudes y que no puede descaprovecharse, desde que esta dinga brasil perdio la alegria
aun teniendo jugadores fantasticos.

Mar Jun 17, 2008 2:51 am

En fin, la idea fue aclarar muchas cosas, hago en voz de que no subestimen a selecciones consideradas "chicas" por no haber logrado una copa del mundo por decirlo asi, me atrevo a decir que no me extraña que Brasil se clasifica en el repechaje, ya que Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay y Chile pueden complicarle todo el panorama, sin dejar a un lado a Bolivia y Peru, pero realmente subirles el autoestima esta complicado por que estan en el fondo de la tabla, creo que Brasil vive un momento critico, y debe ya comenzar a recuperar la autoestima, los brasileños no estan acostumbrados a complicarse la clasificación, y creo que ante Argentina sera un partido crucial para ambas selecciones que vienen golpeadas.

Full Version