Lun May 19, 2008 2:17 pm

duvit escribió:Gutiérrez Manuel, se te escapa Gutierrez...

Cierto.

La cosa por el momento se queda asi:

Porteria: Hildebrand.

Defensa: Sagna, Clichy.

Medios; Guti.

Delantera; Trezeguet y Raul.

Atentos al equipazo que nos montamos chavales :lol:

Lun May 19, 2008 2:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:
duvit escribió:Gutiérrez Manuel, se te escapa Gutierrez...

Cierto.

La cosa por el momento se queda asi:

Porteria: Hildebrand.

Defensa: Sagna, Clichy.

Medios; Guti.

Delantera; Trezeguet y Raul.

Atentos al equipazo que nos montamos chavales :lol:

Añade a jugones de la azzurra Maldini,Totti,Nesta y posiblemente alex del piero.

Lun May 19, 2008 2:30 pm

Me da verguenza tener un seleccionador como Luis Aragones.

Lun May 19, 2008 2:34 pm

Bueno, Maldini no esta para ir ya con la seleccion, Totti no estoy muy seguro, pero creo que esta lesionado y lo de Nesta y Del Piero es para hacerlo mirar al seleccionador

Lun May 19, 2008 3:23 pm

johnny007 escribió:Bueno, Maldini no esta para ir ya con la seleccion, Totti no estoy muy seguro, pero creo que esta lesionado y lo de Nesta y Del Piero es para hacerlo mirar al seleccionador

Si Maldini se retiró de la selección, Totti también dijo después del Mundial que no iba a ir más con la selección y si me equivoco de todas formas está lesionado para 4 o 6 meses ahora eso sí lo de Nesta y Del Piero como tú bien dices Juanjo es para hacerselo mirar porque Nesta ha sido el mejor del Milán en toda la temporada lo ha hecho mil veces mejor que Cannavaro por ejemplo, y Del Piero que decir de él si ha hecho una temporada increible entre él y Trezeguet han dejado a la Juventus 3ª así que no me lo explico de verdad.

Lun May 19, 2008 3:24 pm

Hoy he soñado que ganábamos la Eurocopa... qué daño me hace ver Cuarto Milenio por las noches :?

Lun May 19, 2008 3:42 pm

feregost escribió:Hoy he soñado que ganábamos la Eurocopa... qué daño me hace ver Cuarto Milenio por las noches :?

:lol: :lol: Que arte tienes mamon, pues sino lo hubieras contado la ganamos tio eso es seguro vaya...

Lun May 19, 2008 6:39 pm

realbetis escribió:lo de Nesta y Del Piero como tú bien dices Juanjo es para hacerselo mirar porque Nesta ha sido el mejor del Milán en toda la temporada lo ha hecho mil veces mejor que Cannavaro por ejemplo

Alessandro Nesta también se ha retirado ya de la selección nacional de Italia.

Lun May 19, 2008 6:40 pm

Añade a Seedorf,se descarto el,pero otro jugon.

Lun May 19, 2008 6:41 pm

Glavisted escribió:
realbetis escribió:lo de Nesta y Del Piero como tú bien dices Juanjo es para hacerselo mirar porque Nesta ha sido el mejor del Milán en toda la temporada lo ha hecho mil veces mejor que Cannavaro por ejemplo

Alessandro Nesta también se ha retirado ya de la selección nacional de Italia.

Entonces otro más estos de Italia se aburren de la selección o que? En fin Manuel ya tienes otro más para poner en la Alineación Nesta, Totti, Del Piero, vaya equipazo que vamos a formar :lol:

Full Version