¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Sep 06, 2011 7:34 pm

Cop escribió:Segun tu argumento, el jugador que mas titulos gana es el mejor no? Pues entonces Raul es mejor que messi, porque ha ganado muchos mas titulos no? ;)

Entendiste mal, o quisiste entenderlo así. Messi no es solo títulos, porque si contamos los premios individuales de Messi no terminamos más. Insisto, no es solo títulos, alcanza con verlo jugar y ver los pases-gol y goles que hace. Yo no soy hincha ni del Barcelona ni del Real. Los 2 son cracks, pero Cristiano tiene que vivir a la sombra de Messi.

Raul, gran jugador. Pero, Raul y Messi tienen la misma cantidad de titulos (Messi 11 y Raul 12 nacionales - Messi 8 y Raul 7 Internacionales). Pero Messi lo hizo en muy corta carrera y ademas Raul no le llega ni a los talones.

ToffieFan , cuando la gilada no sabe que decir empieza a inventar. Al Barcelona no le hace falta que lo favorezcan. Todo lo que tienen ganado, y seguiran ganando es porque lo tienen merecido, asique despreocupate. Los que amamos el buen futbol, miramos al Barcelona, lo admiramos y hasta lo queremos imitar, aunque difiicilmente alguien lo pueda lograr hoy en día.

Mar Sep 06, 2011 8:38 pm

Cop escribió:Que busquets se tire es una realidad: y como estas muchas mas.
Que alves es teatrero y un carnicero es otra realidad, sino solo hay que buscar videos en youtube y bla bla bla bla, bla bla bla

Que si Cop, que si. Si lo que enseñas aqui ya lo sabemos todos, no es nada nuevo. Te lo digo para que no pierdas el tiempo y la emocion con los videos de youtube. Que es hablar del Madrid y como nos ponemos ...

Pero se honesto y di de una vez que los del madrid salpicais mas y peor que los del Barça. Que si, que los del Barça son unos mal nacidos por simular. Que si, que alves tiene dado alguna que otra patada fea desde que está en el Barça. Que si hombre si, tienes razon.

Una pregunta Cop, si una mujer recibe malos tratos de su marido y esta exagera en la manera de contar las cosas ante la policia porque está asqueada, es la mala no?

Porfavor, seamos serios y que no nos pierdan tanto los colores coño, que somos mayorcitos y parece que os jode reconocer las cosas ...

Mar Sep 06, 2011 8:58 pm

aLKiZa escribió:
Cop escribió:Que busquets se tire es una realidad: y como estas muchas mas.
Que alves es teatrero y un carnicero es otra realidad, sino solo hay que buscar videos en youtube y bla bla bla bla, bla bla bla

Que si Cop, que si. Si lo que enseñas aqui ya lo sabemos todos, no es nada nuevo. Te lo digo para que no pierdas el tiempo y la emocion con los videos de youtube. Que es hablar del Madrid y como nos ponemos ...

Pero se honesto y di de una vez que los del madrid salpicais mas y peor que los del Barça. Que si, que los del Barça son unos mal nacidos por simular. Que si, que alves tiene dado alguna que otra patada fea desde que está en el Barça. Que si hombre si, tienes razon.

Una pregunta Cop, si una mujer recibe malos tratos de su marido y esta exagera en la manera de contar las cosas ante la policia porque está asqueada, es la mala no?

Porfavor, seamos serios y que no nos pierdan tanto los colores coño, que somos mayorcitos y parece que os jode reconocer las cosas ...

Te equivocas, mucha gente no lo sabe y por eso lo ponemos aqui, lo de la uefa ni yo lo sabia y es una verguenza. Respecto al ejenplo que has puesto creo que esta fuera de lugar

Mar Sep 06, 2011 9:27 pm

No se porque pero me da gana de poner esto aqui..

-laughing

Mar Sep 06, 2011 10:01 pm

Claro que el ejemplo está fuera lugar. Pero aun poniendo ejemplos asi, no dais el brazo a torcer. Al igual que tambien está fuera de lugar poner solamente cosas en contra del Barcelona en el index de la web, como ocurria tiempo atrás.

Sobre lo de la fifa ya me parece algo absurdo. cuando gano el Barca al madrid 5 - 0 tuvo mucho que ver la fifa no? cuando ganamos la semana pasada al villareal 5-0 tambien tuvo mucho que ver la fifa no? en la final de champions contra el manchester tambien tuvo que ver la fifa no?

Cuando ganamos la supercopa de españa en la cual marcelo debía haber sido expulsado ya antes de esa accion, tuvo mucho que ver la fifa tambien no?

Venga hombre, no me vengas con esas. Cuando vosotros escuchais lo de franco os poneis en llamas y ni si quiera habeis vivido esas copas ...

Mar Sep 06, 2011 10:46 pm

aLKiZa escribió:Claro que el ejemplo está fuera lugar. Pero aun poniendo ejemplos asi, no dais el brazo a torcer. Al igual que tambien está fuera de lugar poner solamente cosas en contra del Barcelona en el index de la web, como ocurria tiempo atrás.

Sobre lo de la fifa ya me parece algo absurdo. cuando gano el Barca al madrid 5 - 0 tuvo mucho que ver la fifa no? cuando ganamos la semana pasada al villareal 5-0 tambien tuvo mucho que ver la fifa no? en la final de champions contra el manchester tambien tuvo que ver la fifa no?

Cuando ganamos la supercopa de españa en la cual marcelo debía haber sido expulsado ya antes de esa accion, tuvo mucho que ver la fifa tambien no?

Venga hombre, no me vengas con esas. Cuando vosotros escuchais lo de franco os poneis en llamas y ni si quiera habeis vivido esas copas ...

Porque hablas de la final y no del robo de las semis? Al igual que nosotros solo hablas de lo que te conviene .
Tambien es un poco extraño que en tres años el barcelona solo haya tenido una expulsion, y sin embargo los equipos que han jugado contra el barcelona hayan tenido 39 expulsiones.....y que la uefa esta plagada de cules es una realidad. :)

Mar Sep 06, 2011 10:53 pm

Hablo de esos partidos, porque en esos partidos se gano de manera clara, en los cuales ninguno de todos vosotros podeis echar nada en cara.

Lo de semifinales, tu sigues con que pepe no merecia expulsion y yo digo que si. En unos sitios ponen unas images y en otros te ponen otras. y como comprenderás, no se si realmente hay o no hay. Eso ya queda a eleccion mia.

Pero siempre repites lo mismo desde hace un tiempo para aquí, pero nunca reconoces la bresca que dais vosotros.

Ojo !! No digo con esto, que nosotros somos unos santos y nunca soltamos una patada. Pero si te digo a ti, que nunca has reconocido nada en favor del Barcelona. Simplemente porque te pierde tu real madrid y te ciega a la hora de juzgar.

y seguro que cuando leas este mensaje no me responderás a algo relacionado con vuestras patadas, no. Me responderas algo relacionado con la fifa y con que fue un robo y que patatin y patatan.

Mar Sep 06, 2011 10:58 pm

aLKiZa escribió:Hablo de esos partidos, porque en esos partidos se gano de manera clara, en los cuales ninguno de todos vosotros podeis echar nada en cara.

Lo de semifinales, tu sigues con que pepe no merecia expulsion y yo digo que si. En unos sitios ponen unas images y en otros te ponen otras. y como comprenderás, no se si realmente hay o no hay. Eso ya queda a eleccion mia.

Pero siempre repites lo mismo desde hace un tiempo para aquí, pero nunca reconoces la bresca que dais vosotros.

Ojo !! No digo con esto, que nosotros somos unos santos y nunca soltamos una patada. Pero si te digo a ti, que nunca has reconocido nada en favor del Barcelona. Simplemente porque te pierde tu real madrid y te ciega a la hora de juzgar.

y seguro que cuando leas este mensaje no me responderás a algo relacionado con vuestras patadas, no. Me responderas algo relacionado con la fifa y con que fue un robo y que patatin y patatan.

El madrid da patadas como cualquier equipo pero es el barcelona el que se las quiere dar de santos. Y de la uefa no hace falta decir mas, esta claro.

Mar Sep 06, 2011 11:07 pm

Cop escribió:El madrid da patadas como cualquier equipo pero es el barcelona el que se las quiere dar de santos. Y de la uefa no hace falta decir mas, esta claro.

jajajajajaja, que grande eres coño !! jajajajaja

Que no Cop, que está claro que todos dan patadas, pero no quieres reconocer como las gastan los vuestros en un terreno de juego.

Como bien se me ha entendido antes, prefiero tirarme del cuento, que hacer daño a otra persona dandole una patada de karate.

Mar Sep 06, 2011 11:47 pm

aLKiZa escribió:
Cop escribió:El madrid da patadas como cualquier equipo pero es el barcelona el que se las quiere dar de santos. Y de la uefa no hace falta decir mas, esta claro.

jajajajajaja, que grande eres coño !! jajajajaja

Que no Cop, que está claro que todos dan patadas, pero no quieres reconocer como las gastan los vuestros en un terreno de juego.

Como bien se me ha entendido antes, prefiero tirarme del cuento, que hacer daño a otra persona dandole una patada de karate.

Lo de la patada de karate lo dices por alves o mascherano no? :D

Full Version