Vie Ene 27, 2006 10:34 am
reydelwe escribió:le estan buscando equipo a camoranesi por la llegada de marchioni en junio a la juve
Al gran Mauro (Camoranesi) lo van a vender???

No creo, Capello confia muxo en el i Lippi tambien, es titular indiscutible en la Juve i en Italia i personalmente pienso k no lo venderan... Xo no me abia enterao de lo de Marchioni, donde lo as visto?? Al jugador en si tampoco lo conozco, tiene algo de nombre, o al menos para mi k sigo bastante la liga italiana, xo no se casi nada de el. Salu2
Vie Ene 27, 2006 10:39 am
yo creo que capello ultimamente no esta muy contento con el por la rebeldia que atesora jejeje, recuerdo un Juventus-Livorno de este mismo año ke saco a Camoranesi en el minuto 60 o asi y en el 70 o 75 lo volvio a cambiar por pegarle un pelotazo a un rival (Lucarelli) y antes ya abia exo eso mismo capello en algun partido anterior, y bueno a mi me parece un gran jugador pero hay q eliminar esa rebeldia o sino fixar a otro o poner a Zambrotta de medio derecho, de lateral a Chiellini y de lateral derecho fixar a alguno no delpiero 10?
Vie Ene 27, 2006 11:03 am
Pues la verdad k si, xo creo k fueron un par de partidos aislados lo de la rebeldia (abria discutido con la novia o algo i estaria de mala ostia xDD) Xo aora parece k welve a star centrado i a mi es un jugador k me gusta muxo. Lo de poner a Zambrotta de medio derexo esta bien, lo k pasa es k esta ya tan acostumbrado a jugar en la izquierda k aora si lo ponen en la derexa (su posicion original) se pierde un poco. De exo Capello ya lo a puesto x ahi un par de veces i no a subio tanto como x la izquierda. Chiellini es un tio k cumple, xo poco mas... Lo k yo aria es:
Como Nedved casi seguro se va a final de temporada (para acabar su carrera en el Sparta o algun ekipo Checo) pondria a Zambrotta de medio izquierdo i fixaria uno o dos laterales xk los k ay no me convencen muxo i ademas Pessotto x ejemplo se va a retirar creo. O pondria a thuram por la derexa como en la seleccion i de centrales pondria a Kovac i Cannavaro k rinden bastante bien, nos keda el puesto de lateral izquierdo, k tiene tres posibilidades, una poner a Balzaretti (no se si lo conocerás, de la cantera, un poco mas ofensivo k chiellini xo centra peor...) i la otra poner a Zambrotta i de medio izquierdo a Mutu como van aciendo ultimamente. La 3ª es fixar un lateral weno, (k putada k al final no venga Sagnol) i punto. Salu2
P.D.: Xdon x el toxo,
Vie Ene 27, 2006 1:49 pm
Riki se irá al Parma si Sanz accede a la presidencia
Lorenzo Sanz ha alcanzado un acuerdo con Ángel Torres para que Riki juegue en el Parma a partir de la próxima temporada y hasta junio de 2009, a razón de 1.200.000 euros por campaña. La cifra cuatriplica su actual contrato.
El Getafe cobraría íntegra la cláusula de rescisión del delantero, seis millones de euros, aunque la mitad de ese dinero irá a parar a las arcas del Madrid, club de procedencia de Riki. Ahora sólo falta que Sanz acceda a la presidencia del Parma...
Fuente: Marca.com
Vie Ene 27, 2006 6:47 pm
No creo k para Riki el Parma sea el mejor destino, es un jugador con gran potencia y remate, vale k en Italia es muy bueno tener potencia, pero es un jugador de liga española, y lo esta demostrando, lo mejor para él seria kedarse en España ya k aki esta jugando perfectamente.
Última edición por JoanRivaldo el Vie Ene 27, 2006 6:55 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 27, 2006 6:50 pm
Delpiero_10 escribió:Pues la verdad k si, xo creo k fueron un par de partidos aislados lo de la rebeldia (abria discutido con la novia o algo i estaria de mala ostia xDD) Xo aora parece k welve a star centrado i a mi es un jugador k me gusta muxo. Lo de poner a Zambrotta de medio derexo esta bien, lo k pasa es k esta ya tan acostumbrado a jugar en la izquierda k aora si lo ponen en la derexa (su posicion original) se pierde un poco. De exo Capello ya lo a puesto x ahi un par de veces i no a subio tanto como x la izquierda. Chiellini es un tio k cumple, xo poco mas... Lo k yo aria es:
Como Nedved casi seguro se va a final de temporada (para acabar su carrera en el Sparta o algun ekipo Checo) pondria a Zambrotta de medio izquierdo i fixaria uno o dos laterales xk los k ay no me convencen muxo i ademas Pessotto x ejemplo se va a retirar creo. O pondria a thuram por la derexa como en la seleccion i de centrales pondria a Kovac i Cannavaro k rinden bastante bien, nos keda el puesto de lateral izquierdo, k tiene tres posibilidades, una poner a Balzaretti (no se si lo conocerás, de la cantera, un poco mas ofensivo k chiellini xo centra peor...) i la otra poner a Zambrotta i de medio izquierdo a Mutu como van aciendo ultimamente. La 3ª es fixar un lateral weno, (k putada k al final no venga Sagnol) i punto. Salu2
P.D.: Xdon x el toxo,

no, no conozco a balzaretti jeje, yo aria esto:
Centrales: Kovac y Cannavaro, lateral derecho: Thuram, lateral izkierdo: zambrotta, medio izkierdo: mutu e interior derecho: camoranesi u otro ke venga
Vie Ene 27, 2006 8:12 pm
Marchioni todavia sta en el parma?

Lo ultimo q se de este jugador es x el ISS Pro Evolution 2 de la play y ahi jugaba en el parma era mu weno,Respecto a lo de Riki si se va, la mejor liga a la q se podia ir x su tipo de juego es a la italiana xq es un tanke ,me recuerda jugando a Luca Toni o Vieri
Sab Ene 28, 2006 12:12 pm
Victor Sánchez del Deportivo esta a punto de fichar por el Liverpool, buena opurtunidad para Victor ya k en el Depor no esta teniendo minutos y si lo pide Benitez es por k cuenta con él.
Sab Ene 28, 2006 12:15 pm
Se me olvido de decir k Robbie Fowler deja el Mancester City y vuelve al Liverpool, Benitez cuenta con el para tirar del carro en el aspecto goleador.
Sab Ene 28, 2006 1:32 pm
Lo de Fowler es seguro?? es que es un poco extraño, además ya está mayor y no es lo que era hace unos años.
Full Version