Mié Ene 31, 2007 1:35 pm

A los argentinos ya los estaré poniendo yo que ando un poquín liado.

Mié Ene 31, 2007 4:24 pm

Hay algunos que ya estan, andaria faltando la de Fazio, Di Maria, Banega y alguno mas. Las que ya estan son la de Maxi Moralez y Cahais creo. Yo te puedo ayudar si queres

Mié Ene 31, 2007 4:33 pm

Eso Capochaa ayudame!!!

Haz tu las de argentina y yo hoy hago al de Uruguay.

Mié Ene 31, 2007 4:36 pm

ok perfecto pero sera para mañana porq hoy etoy escribiendo desde el trabajo XD

Mié Ene 31, 2007 4:45 pm

Trabajo?

Ya cogiste responsabiliadades!

O es desde el cyberXD?

Mié Ene 31, 2007 4:51 pm

del ciber, vengo tres dias a la semana nada mas, igual quizas en un mes empiece a trabajar con mi viejo :?

Mié Feb 21, 2007 9:41 am

Bastian Schweinsteiger

Imagen

Fecha de nacimiento: 1/8/1984
lugar: Kolbermoor
Nacionalidad: Alemana
Altura/ Peso: 1,80/ 76 Kg
Equipo: Bayern de munich
Puesto: Mediapunta / volante derecho
Internacional: absoluto

Descripcion:

Otro gran producto de la cantera del Bayern Munich, que llegó como una promesa de prestigio. Antes de llegar al Bayern Munich jugó en el Oberaudorf y en el TSV 1860 Rosenheim, del que dio el salto al Bayern Munich Amateur. En la temporada 02/03 tuvo un buen número de ocasiones de demostrar cosas interesantes en las tres competiciones que su equipo jugaba, y lo aprovechó. Ahora en la 03/04 se espera que cuente con aún más minutos. En un equipo donde la cantera apenas destaca, Schweinsteiger espera hacerse un nombre dentro del club.

Opinon:

"Basti" Schweinsteiger es una de las ultimas promesas del futbol aleman. Es un jugador fuerte, que distribuye bien, y pese a no ser muy tecnico, no duda en intentar el regate en cuanto puede, con sorprendente eficacia. Ademas, posee un disparo potentisimo y muy preciso, que le hace muy peligroso dese cualquier punto del campo. Pese a su juventud, ya es un habitual en la seleccion alemana y en la alineacion titular del bayern, y muchos lo consideran el sucesor de Ballack como lider de la seleccion, aunque todavia esta muy lejos de ese nivel.

Videos:

ninguno ke valga la pena

Mié Feb 21, 2007 10:07 pm

MMMM...Bastian mucho,mucho no entra en las caracterisitcas del post...Igual muy buen trabajo.

Jue Feb 22, 2007 1:02 am

recomiendo un jugador a futuro es mexicano se llama gerardo lugo es un crack se puede poner su ficha?

Jue Feb 22, 2007 1:21 am

pepin_8mx escribió:recomiendo un jugador a futuro es mexicano se llama gerardo lugo es un crack se puede poner su ficha?

Si supiera quien es quiza..Ni idea de Lugo...Cuantos años tiene?

En que equipo juega?

Full Version