Sab Oct 21, 2006 1:31 am
Sab Oct 21, 2006 2:14 am
PablitoElche escribió:Estas discusiones no llegan aningun lado, esta claro que actualmente Etoo esta mejor que Ronaldo pero hay que ver los motivos que lleban a este suceso.
No voy a entrar en polemicas solo aclararle una cosa a David que dijo que cree que Etoo es el maximo goleador de este siglo. El maximo goleador de este siglo en principio no se podria saber, hay ligas muy raras y tal, pero hablando de lo que conocemos y manejamos el maximo goleador del siglo XXI se llama Thierry Henry:
Si contamos que el siglo futbolistico empieza en la temporada 2000/01 el balance de goles es el siguiente:
Etoo 129 (contando los goles marcados en la presente temporada)
Henry 188 (sin contar los goles de la presente tempordad)
Como vereis Henry es una bestia y posiblemente el mejor delantero que pisa hoy en dia un terreno de juego, nada menos que 59 goles le saca a un delantero que esta en plena forma como es Etoo.
Bueno aclaradas las posibles dudas que tengan los foreros y el propio David repito que estais perdiendo el tiempo discutiendo este tema. Un saludo a todos.
Sab Oct 21, 2006 3:26 am
Sab Oct 21, 2006 9:07 am
Sab Oct 21, 2006 9:37 am
rau_wanchope escribió:yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...
Sab Oct 21, 2006 9:38 am
Sab Oct 21, 2006 10:12 am
Mike7 escribió:rau_wanchope escribió:yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...
ay sta, bien dixo tio, HENRY no rasco bola en el mundial y sige siendo el mas grandetanto criticar a dinho x un mundial malo, no me abia fijado nunca en ese ejplo, y cannavaro en el mundial parecia inpasable y aora..... en fin ni "fu" ni "fa"
Sab Oct 21, 2006 10:14 am
Sab Oct 21, 2006 10:30 am
Mike7 escribió:rau_wanchope escribió:yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...
ay sta, bien dixo tio, HENRY no rasco bola en el mundial y sige siendo el mas grandetanto criticar a dinho x un mundial malo, no me abia fijado nunca en ese ejplo, y cannavaro en el mundial parecia inpasable y aora..... en fin ni "fu" ni "fa"
Sab Oct 21, 2006 11:04 am