Sab Oct 21, 2006 1:31 am

Estas discusiones no llegan aningun lado, esta claro que actualmente Etoo esta mejor que Ronaldo pero hay que ver los motivos que lleban a este suceso.

No voy a entrar en polemicas solo aclararle una cosa a David que dijo que cree que Etoo es el maximo goleador de este siglo. El maximo goleador de este siglo en principio no se podria saber, hay ligas muy raras y tal, pero hablando de lo que conocemos y manejamos el maximo goleador del siglo XXI se llama Thierry Henry:

Si contamos que el siglo futbolistico empieza en la temporada 2000/01 el balance de goles es el siguiente:

Etoo 129 (contando los goles marcados en la presente temporada)

Henry 188 (sin contar los goles de la presente tempordad)

Como vereis Henry es una bestia y posiblemente el mejor delantero que pisa hoy en dia un terreno de juego, nada menos que 59 goles le saca a un delantero que esta en plena forma como es Etoo.

Bueno aclaradas las posibles dudas que tengan los foreros y el propio David repito que estais perdiendo el tiempo discutiendo este tema. Un saludo a todos.

Sab Oct 21, 2006 2:14 am

PablitoElche escribió:Estas discusiones no llegan aningun lado, esta claro que actualmente Etoo esta mejor que Ronaldo pero hay que ver los motivos que lleban a este suceso.

No voy a entrar en polemicas solo aclararle una cosa a David que dijo que cree que Etoo es el maximo goleador de este siglo. El maximo goleador de este siglo en principio no se podria saber, hay ligas muy raras y tal, pero hablando de lo que conocemos y manejamos el maximo goleador del siglo XXI se llama Thierry Henry:

Si contamos que el siglo futbolistico empieza en la temporada 2000/01 el balance de goles es el siguiente:

Etoo 129 (contando los goles marcados en la presente temporada)

Henry 188 (sin contar los goles de la presente tempordad)

Como vereis Henry es una bestia y posiblemente el mejor delantero que pisa hoy en dia un terreno de juego, nada menos que 59 goles le saca a un delantero que esta en plena forma como es Etoo.

Bueno aclaradas las posibles dudas que tengan los foreros y el propio David repito que estais perdiendo el tiempo discutiendo este tema. Un saludo a todos.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mas claro k el agua..k mas se puede decir..Henry es lo mejor k hay, decir k Eto'o es el segundo delantero..mmmmm me parece muy distante de la realidad...pondria antes k el..ej...el kun aguero, palacio,morientes ===, hasta villa... (por la cantidad de goles k marca este tipo) y asi sucesivamente aunk en este momento no se me vienen mas a la kbeza...y Eto'o todavia no me apareceria...si es cosa de analizar las cosas mas objetivamente... Eto'o es un empuja pelotas comparandolo con henry o ronaldo..no hay comparacion en realidad

Pd: K conste k no he dicho nada de k Eto'o sea malo, pero compararlo a ese nivel es mucho.[/b]

Sab Oct 21, 2006 3:26 am

Para mi Ronaldo fue el mejor 9 aunque ahora está peor, ahora mismo el mejor es Henry.. k mákina

Sab Oct 21, 2006 9:07 am

yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...

Sab Oct 21, 2006 9:37 am

rau_wanchope escribió:yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...

ay sta, bien dixo tio, HENRY no rasco bola en el mundial y sige siendo el mas grande :evil: tanto criticar a dinho x un mundial malo, no me abia fijado nunca en ese ejplo, y cannavaro en el mundial parecia inpasable y aora..... en fin ni "fu" ni "fa"

Sab Oct 21, 2006 9:38 am

Henry es la elegancia tecnica y la potencia física perfectamete conjuntadas, pero al chaval se le está a punto de pasar el arroz. Físicamente ya no aguanta todo el partido como antes - como es normal -. Igualmente a mi me encanta este jugador =D

p.d: no me pongais en el mismo saco a todos estos jugadores y a villa. Villa es un buen jugador, un crack en el contraataque. Pero juegas con el en estático - vease españa - y no te rinde ni mucho menos lo mismo.

Sab Oct 21, 2006 10:12 am

Mike7 escribió:
rau_wanchope escribió:yo creo que eso es indiscutible xDD , Henry es el Rey ahora mismo en la delantera , lastima que no se venga para la liga española jiji. Aunque ya que critican muchos a Ronaldinho que no hizo nada en este Mundial , que conste que no lo niego , Henry no hizo mucho mas que digamos , para mi fue la gran decepcion de Francia ...

ay sta, bien dixo tio, HENRY no rasco bola en el mundial y sige siendo el mas grande :evil: tanto criticar a dinho x un mundial malo, no me abia fijado nunca en ese ejplo, y cannavaro en el mundial parecia inpasable y aora..... en fin ni "fu" ni "fa"

Totalmente de acuerdo...Cannavaro me encantaba y me sigue encantando, pero en el Madrid, no se si es por el equipo en general, pero no está a un buen nivel. Y Henry hizo un mundial decente, pero para su nivel bastante mal. Ronaldinho de todas formas, al ser el mejor se notó muchísimo que no hizo casi nada.

Sab Oct 21, 2006 10:14 am

Por cierto! No tiene razón Ronaldinho cuando dice que después del partido contra el Sevilla, todo el mundo decía que estaba genial, y ahora después del Chelsea vuelve a estar mal? Eso es hipocresia... O está bien o está mal, que no está al 100%, OK. Pero cada partido cambia su estado de froma? Eso no!

Sab Oct 21, 2006 10:30 am

Mike7 escribió:

Venga tio no me hagas reir, Henry marco 3 goles en el mundial, 2 de ellos importantisimos, uno que dio un punto muy importante contra Corea y clasifico a su seleccion con un gol a los brasileños. Creo que eso para una seleccion que se decia que no era candidata esta mucho mejor que la triste y patetica asistencia en la que se quedo Ronaldinho.

Sab Oct 21, 2006 11:04 am

joder para lo que es Henry , que juega contra el Madrid y se lo mea el solo , juega contra el Barza y todavia lo andan buscando , y muchos mas partidos , en el Mundial no hizo nada , aparecio 0 , no fue el Henry que lo hace todo , si no un Henry que tenia detras a un Zidane super motivado , a un Ribery super motivado y tambien y a un Vieira en su salsa ...
Zidane marco tambien 3 goles y no es el delantero de Francia , pero bueno , sigo pensando que no hizo un Mundial como todos creo q esperabamos , al menos yo.

Full Version