Mar Jul 03, 2007 10:20 pm
Mar Jul 03, 2007 10:37 pm
2pac16 escribió:Mirad como yo le dije a silverskier mas atras a mi Messi es un jugador que en general por sus cualidades me gusta pero soy realista y denuncio que no me gusta como esta jugando esta Copa America y el pasado Mundial. No es cierto que Messi no pueda provocar sus cualidades: velocidad, encarar, calidad, tecnica...etc con una seleccion de juego pausado como Argentina, el problema es saber cuando hacerlo, donde hacerlo y porque hacerlo. No puedes bajar a la mitad de la cancha y ponerte a la altura de Veron a hacer regates, que te la quiten y encima no te esfuerzes en recuperarla. Claro que el problema tambien es del entrenador que lo coloca mal y le da ordenes incorrectas, Basile tiene que aprender a usar a Messi si quiere que Argentina salga adelante, eso o sacar a Tevez. No puedes usar a Messi de volante o de extremo derecho en una seleccion que nunca ha jugado asi. La culpa es mitad de Basile y mitad de Messi. Ahora mismo la solucion mas eficaz y rapida es sacar a Messi y colocar a Tevez que esta mas capacitado para jugar de segundo punta porque se ajusta mejor al juego de Argentina y tiene quizas un poquito mas de gol que Messi. Ahora tampoco es coherente echar todas las culpas a Messi del fracaso de Argentina en el Mundial o de que sea un pesetero, al fin y al cabo aun es muy joven y tiene toda una vida futbolistica para mejorar y yo creo que lo hara pero por el momento saquemos a Tevez que esta mucho mas capacitado y no hagamos las alineaciones en funcion de lo que dice la prensa.
Respecto a lo que decias jeringo del 4-3-3, eso nunca podra darse en una seleccion como Argentina. La albiceleste nunca jugara con un sistema que usan equipos mas rapidos y mas de juego por las bandas como Holanda, Manchester united, Barcelona...etc, el juego de Argentina es pausado, elaborado y fabricado pase a pase, el problema es que en esta copa America esta faltando fluidez en los pases pero el juego pausado y elaborado de Argentina siempre le ha dado buenos resultados, como dice Fede Argentina empezo a decaer cuando quisieron imitar modelos Europeos. Quizas lo unico que puedes hacer es variar ese 4-3-1-2 en un 4-4-2 clasico con rombo en el mediocampo, o un 4-4-2 acentuando mas los volantes pero nunca jamas podras usar con Argentina un 4-3-3, no es su estilo de juego, es lo mismo que jugar por ejemplo con un 4-4-2 en rombo con Holanda, son sistemas que no van acorde con las selecciones nombradas.
Mar Jul 03, 2007 10:45 pm
Mar Jul 03, 2007 10:51 pm
van_nistelrey escribió:Pues tiene pinta de que Messi frenará la carrera de Tévez en la selección argentina y encima se marchará sin encontrar su lugar en el campo.Argentina tiene el problema y a la vez la solución,claro pero la solución es muy dura para algunos..
Mar Jul 03, 2007 11:17 pm
Mar Jul 03, 2007 11:19 pm
silverskier escribió:Pues vaya handicap que tiene messi para los inchas argentinos. Creo que la mayoría son injustos, pero bueno.
Los comentarios que he hecho se basan en lo que he visto en los partidos. Es mi manera de ver el futbol. A mi me gustan los jugadores que rompen entre lineas, vease Andrés Iniesta, Aimar, o el propio Messi. No se si Tevez tb puede jugar entre lineas, pero a mi me parecía que si.
A mi lo que me sorprendió hoy fue ver como entraba Diego Milito en vez de Tevez. Ya se que son dos perfiles diferentes, pero según deciis todos, Tevez es tan bueno que me quede un poco pasmado.
Yo a Tevez lo he visto jugar contadas veces, y lo he defendido delante de amigos mios que dicen que nos es nada. A mi me gusta como jugador bajito y habilidoso que es, y encima pone ese plus de rabia que hace muy querido a un jugador para su afición.
Mar Jul 03, 2007 11:23 pm
silverskier escribió:Pues vaya handicap que tiene messi para los inchas argentinos. Creo que la mayoría son injustos, pero bueno.
Los comentarios que he hecho se basan en lo que he visto en los partidos. Es mi manera de ver el futbol. A mi me gustan los jugadores que rompen entre lineas, vease Andrés Iniesta, Aimar, o el propio Messi. No se si Tevez tb puede jugar entre lineas, pero a mi me parecía que si.
A mi lo que me sorprendió hoy fue ver como entraba Diego Milito en vez de Tevez. Ya se que son dos perfiles diferentes, pero según deciis todos, Tevez es tan bueno que me quede un poco pasmado.
Yo a Tevez lo he visto jugar contadas veces, y lo he defendido delante de amigos mios que dicen que nos es nada. A mi me gusta como jugador bajito y habilidoso que es, y encima pone ese plus de rabia que hace muy querido a un jugador para su afición.
Mar Jul 03, 2007 11:58 pm
Mié Jul 04, 2007 12:05 am
reygermano escribió:yo veo que se está elogiando mucho a Riquelme, a Crespo y Messi. Pero varios se están olvidando de, personalmente lo mejor de la Selección, Mascherano. Corta y releva a la perfección, tal vez no tenga salidas muy claras como las tenía Redondo pero es infaltable en cualquier equipo que pretenda ser campeón
Mié Jul 04, 2007 12:10 am