Mar Sep 18, 2007 10:24 pm

duvit escribió:Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

pd: me encanta como cierra boquitas el señor González. ZAS!

Si si, pero sabes lo que ponia al lado? Te lo digo yo:

Lanzamientos: 1

Si, el gol... y? Un delantero tiene que tirar mas a puerta, vamos, eso digo yo... :lol:

Saludos

Mar Sep 18, 2007 10:27 pm

14_guis_14 escribió:
duvit escribió:Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

Si si, pero sabes lo que ponia al lado? Te lo digo yo:

Lanzamientos: 1

Si, el gol... y? Un delantero tiene que tirar mas a puerta, vamos, eso digo yo... :lol:

Saludos

Si ya te digo yo... que lo echen

Mar Sep 18, 2007 10:32 pm

duvit escribió:85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!

Y como pueden corear casi 5 minutos Raul Raul Raul!

Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

Tu eterna ironía absurda con el tema Raúl aburre...

Si quieres defenderlo, hazlo bien y no siempre con esos sarcasmos fáciles y sin gracia que lo único que hacen es que hagas el ridículo.

Mar Sep 18, 2007 10:38 pm

Allen_3 escribió:
duvit escribió:85.000 personas esta noche estaban equivocadas... como pueden aplaudir a Raul! que vergüenza!

Y eso de que Raúl ha corrido hoy 9 kilómetros?? MENTIRA! pero si ni se ha movido!

Si quieres defenderlo, hazlo bien y no siempre con esos sarcasmos fáciles y sin gracia que lo único que hacen es que hagas el ridículo.

Allen... no se como decirtelo... venga va, te lo voy a decir sin ironias, que parece que es como te gusta... yo hablo, defiendo lo que pienso... como me sale de los santos cojones... (en honor a Don Lorenzo).

Ok?

Mar Sep 18, 2007 10:56 pm

Fumense un mai y relajense caballeros.

PD: putos frikis del ET, sera cabron el EMMO ese pues no va y me banea su puta madre.

Mar Sep 18, 2007 11:07 pm

Que es ET y quien es EMMO? (y no vale decir el extraterrestre)

Mar Sep 18, 2007 11:09 pm

Que es el ET y quien es EMMO? ( y no vale decir el Ejercito de Tierra ni el extraterrestre)

Mar Sep 18, 2007 11:16 pm

Cuanto más lo preguntes mejor.

Mar Sep 18, 2007 11:37 pm

Allen_3 escribió:

Sinceramente, entre Duvit y yo nos hemos aburrido de defender a Raul de miles de maneras, esta ironia abusurda es una mas de ellas, pero parece ser que no gusta la verdad.Pero bueno como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, cada vez que tenga que defenderlo pondre esta imagen.

Imagen

Mié Sep 19, 2007 9:51 am

jeringo escribió:Cuanto más lo preguntes mejor.

Se me fue el dedo... :oops:

Full Version