Mar Jun 17, 2008 2:59 am

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de Brasil al repechaje por que pienso que antes de llegar ahi van a limpiar a dunga y todo su cuerpo tecnico xD
creo que si pierde con Argentina tengan por seguro que van a salir rumores de su salida

Mar Jun 17, 2008 3:05 am

claro por supuesto que si, pero recuerda que Brasil ya estuvo cerca del repechaje en las eliminatorias a Corea y Japon 2002 donde clasifico en 4 lugar.

por eso digo no me extraña que pase de nuevo lo mismo el futbol no tiene logica ni favoritos.

los favoritos los ponemos los fanaticos, el futbol es futbol!!!

Mar Jun 17, 2008 3:06 am

de verdad, no seria sorpresa hoy x hoy que brasil no clasifique en los primeros lugares

Mar Jun 17, 2008 3:08 am

y por eso es tan lindo el futbol!!

x que cualquiera le puede ganar a cualquiera nunca esta decidido el resultado
por eso mueve tanto!

Mar Jun 17, 2008 4:29 am

messias18 escribió:
fede_almagro escribió:ecuatoriano, vos no entendes, la gente que va a ver a la seleccion argentina, no es la gente que va a los estadios a ver futbol todos los fines de semana, no es la gente que sigue al futbol argentino desde la TV o radio, es gente que en vez de ir al centro comercial, al cine o al teatro, va a ver a la seleccion, porque esta de moda

la gente futbolera de verdad, no es tampoco os violentos, no confundas che

Tampoco le ibamos a tirar maiz a la gente como los de River... De todas formas, te referis a que falta aliento?

PD: un desastre lña cancha de River ayer, deberian pensar en otras alterativas...

PD2: estas mas activo hoy que es feriado Fede xD

me refiero a la gente que la va a ver, que no alienta, que no es futbolera y que ni siquiera se identifica con esta seleccion y va porque queda "cool"

por ejemplo, los Pumas son una moda, y los van a ver mucha gente que no es del "palo" del rugby, pero la gente se identifica con ellos, por su forma de jugar, su filosofia de meter y meter a pesar de todo

pd: muchachos, no se emocionen, Argentina y Brasil con este formato de liga todos contra todos, nunca tendran problemas, a pesar de sus altibajos y buenos rendimientos de otras selecciones, hay una marcada diferencia entre estas dos selecciones y las otras 8

otra seria la historia si se clasificaria en dos grupos de 5 donde solo los 2 primeros van al mundial, alli si puede que peligren Argentina y Brasil

Mar Jun 17, 2008 12:16 pm

Imagen

Esto los peruanos se lo pueden meter en el orto, bien metido hasta el fondo.

Mar Jun 17, 2008 3:56 pm

Lo mismo iba a postear yo..

me sorprende sobre todo por Solano, que parece un tipo serio. Y que se preste para hacer esta boludez le quita seriedad

Mar Jun 17, 2008 4:00 pm

No jodas, loco a mi también me sorprendió el mal gesto de Solano, lo tenía por un loco "bien"... ahora que se vaya a cagar.

Mar Jun 17, 2008 4:10 pm

Ademas es el jugador "emblema" de Peru, si lo hubiese echo otro seria otra cosa...

Ahora, que calentito va a estar el partido.. ojala que los golee Uruguay por giles :pinchando:

PD: Viejisima esa camiseta de Uruguay, mas o meos cuando jugaba Francescoli xD

Mar Jun 17, 2008 4:18 pm

Seh cuando la vi dije, " estos peruanos de mierda encima que estan de vivos hacen la nota con una camiseta de Ghiggia..." ... xD

Full Version