¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mar Jun 29, 2010 12:02 am

Lo que son las circunstancias explicare en realidad que paso.

Hasta antes del gol de fuera de juego :arbitro: mexico era mejor que argentina, en dos ocasiones puso a temblar al chiquito romero, uno que dio en el travesaño y otro que paso rozando el poste izquierdo.

Bueno todo iba bien y parecia que mexico le hacia partido a argentina, solo fue cuestion de un descuido de los contenciones que dejaron que messi quedara de frente con libertad, puso el pase filtrado a tevez, creo que ahi el conejo pudo haber echo mas y de ahi el recentro de messi que ere un claro fuera de lugar sin necesidad de repeticion era evidente pero bueno........

De ahi se acabo todo para mexico en el primer tiempo, vino una serie de reclamos que desconcentro a los jugadores, he por eso el error de osorio.

Ya en el segundo tiempo no hablar dos golazos, primero el del apache y despues el del chicharito ya no habia nada que hacer.

Tal ves mexico en el segundo tiempo pudo hacer mas, argentina se tiro a atras despues del 3-0 y bueno, hay que decirlo como es Sin mucho oficio, sin ser muy exigidos los argentinos nos ganaron, no creo que nos hayan ganado bien pero bueno.

Todo fue a causa del arbitro sino quien sabe como hubiera terminado esto.

Mar Jun 29, 2010 12:16 am

Buen ahi! el error de osorio no es personal, es culpa del arbitro :aplauso2:
Es mejor decirlo claro, pocos equipos pueden contra la adversidad, México es uno de los que no pudieron :|

Mar Jun 29, 2010 12:53 am

Darfidos tiene que ver por todo lo mencionado,la desconcentracion a causa del gol en fuera de lugar, pero bueno ese es mi punto de vista, deseo suerte a tu seleccion y que ganen los mejores.

Saludos

Mar Jun 29, 2010 12:59 am

xD mi seleccion no esta en este mundial :campeon3:

Mar Jun 29, 2010 1:01 am

darfidos escribió:xD mi seleccion no esta en este mundial :campeon3:

:ops: :ops: :ops:

Entonces cual sea tu seleccion a trabajar para brasil 2014 ;)

Saludos crack

Mar Jun 29, 2010 2:15 am

Estoy muy en contra con algunos de los comentarios sobre el partido de Argentina, pero ya di mi opinion. Mejor.. me callo :mrgreen: . Ojala pasemos de Alemania y estaria lindo un Argentina - España. :mrgreen:

Mar Jun 29, 2010 2:57 am

Y por curiosidad ... cual es tu seleccion ? ...

Mar Jun 29, 2010 3:05 am

FairPlayer escribió:

Y por curiosidad ... cual es tu seleccion ? ...

+1 xD de qe pais sos darfidos?? :cabeza:

Mar Jun 29, 2010 3:11 am

siguiendo con la logica, que Osorio quedo traumado con el error arbitral, Argentina no debio haberle ganado a Mexico en el 2006

porque? porque le anularon un gol en el minuto 90 totalemte valido

a las pruebas me remito

Imagen

Mar Jun 29, 2010 5:06 am

fede_almagro escribió:siguiendo con la logica, que Osorio quedo traumado con el error arbitral, Argentina no debio haberle ganado a Mexico en el 2006

porque? porque le anularon un gol en el minuto 90 totalemte valido

a las pruebas me remito

Imagen

+10 . Lo habia visto hoy :mrgreen: . Un jugador no puede desmoralizarse porque no le cobran un offside :roll: :roll: :roll:

Full Version