Sab Sep 04, 2010 7:58 pm
Sab Sep 04, 2010 8:05 pm
directvplus escribió:En algun año no se podria volver a Africa?? No conozco si algun otro pais esta bien economicamente para ello, yo digo Egipto, ustedes que opinan?
Sab Sep 04, 2010 8:20 pm
Sab Sep 04, 2010 8:21 pm
jairotoya escribió:directvplus escribió:En algun año no se podria volver a Africa?? No conozco si algun otro pais esta bien economicamente para ello, yo digo Egipto, ustedes que opinan?
Libia, económicamente es incluso mejor que Sudafrica. Pero no se si les interesara el mundial.
Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Sab Sep 04, 2010 10:54 pm
neckripper escribió:jairotoya escribió:directvplus escribió:En algun año no se podria volver a Africa?? No conozco si algun otro pais esta bien economicamente para ello, yo digo Egipto, ustedes que opinan?
Libia, económicamente es incluso mejor que Sudafrica. Pero no se si les interesara el mundial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Libia mejor que Sudáfrica? Enga hombre, si son más pobres que las ratas. Hasta Angola tiene más dinero que Libia, que no debe tenr ni estadios. El país más rico de África es Sudáfrica pero de lejos. Ten en cuenta que el Mundial lo paga un Estado, no los ciudadanos. Y el estado libio es mucho más miserable que países como Argelia o Egipto...
Por mí, como si no lo vuelven a hacer en África en 30 años...
Sab Sep 04, 2010 11:49 pm
jairotoya escribió:el PIB mas alto del continente
Dom Sep 05, 2010 12:15 am
neckripper escribió:jairotoya escribió:el PIB mas alto del continente
Esto no es cierto, ni mucho menos.
Me has hecho mirarlo, pero bueno.![]()
El PIB más alto del continente lo tienen, por este orden: Sudáfrica, Egipto, Nigeria, Argelia, Marruecos, Angola y Libia. Ojo que esto no es de Wikipedia. Debajo te dejo enlaces.![]()
Otra cosa, como te digo, es el ingreso per cápita - ahí los libios son los jefes de África -, que sirve para muy poco a la hora de organizar un Mundial.
Te adjunto enlaces, a los estudios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y a los del Banco Mundial:
Banco Mundial, 2009
FMI, abril 2010
Una razón para que se celebrara en Sudáfrica es porque es el país africano más europeizado, por decirlo de alguna manera. En Sudáfrica ha habido inversiones extranjeras a lo largo de las décadas y tenían recursos para hacerlo. Por no hablar del tema diplomático (ni hablar del de Libia), en el cuál Sudáfrica es el país más respetado del continente.
Si no fuera por estas razones, los africanos no habían visto un Mundial en su vida. Joder, que la mayoría están a tiros!!!
PD: Siento la parrafada, pero me caen realmente mal los libios...
Dom Sep 05, 2010 12:17 am
Dom Sep 05, 2010 1:14 am
jairotoya escribió:España... Como ya dije por comodidad bien, pero el follón que se organizaría en Madrid seria bestial y no me atrae la idea.