Mar Jul 13, 2010 9:18 pm
neckripper escribió:El equipo de Marca es el que han elegido los lectores de Marca (aunque no diste mucho de la realidad).
zacaa09 escribió:Si queres te traigo la de cualquier un diario que este en contra de España y vas a ver que no hay ningun español entre los 11.
Enga!
Mar Jul 13, 2010 9:20 pm
zacaa09 escribió:neckripper escribió:El equipo de Marca es el que han elegido los lectores de Marca (aunque no diste mucho de la realidad).
zacaa09 escribió:Si queres te traigo la de cualquier un diario que este en contra de España y vas a ver que no hay ningun español entre los 11.
Enga!
Pero ese diario para mi tiene un delirio en la cabeza, y obvio que no dista de la realidad pero hay mejores equipos. Le creo a cualquier diario antes que a Marca.
Mar Jul 13, 2010 9:21 pm
Mar Jul 13, 2010 9:26 pm
Mar Jul 13, 2010 9:38 pm
HaReK escribió:claro, es un once elegido por los lectores de marca.
no es un once oficial de la fifa !!
todo lo que me traigas y dice que no tiene ningun jugador ... no tiene credibilidad
porfavor, ya sabemos muchos que os gustaria que viniesen otros jugadores, pero tener claro que este será el mas parecido hombre !!
Mar Jul 13, 2010 9:44 pm
zacaa09 escribió:HaReK escribió:claro, es un once elegido por los lectores de marca.
todo lo que me traigas y dice que no tiene ningun jugador ... no tiene credibilidad
porfavor, ya sabemos muchos que os gustaria que viniesen otros jugadores, pero tener claro que este será el mas parecido hombre !!
Lo del once que no tenga jugador español lo dije sarcásticamente al ver que ese tenia casi todos españoles en su totalidad. Y esta bien, si no es un once oficial no critiques el mio y pongas asi el tuyo. No al forobardoSaludos!
Creo que la que yo traje primero tampoco es oficial, ya que en la página de la FIFA no aparece nada.
Mié Jul 14, 2010 1:42 am
HaReK escribió:zacaa09 escribió:HaReK escribió:claro, es un once elegido por los lectores de marca.
Lo del once que no tenga jugador español lo dije sarcásticamente al ver que ese tenia casi todos españoles en su totalidad. Y esta bien, si no es un once oficial no critiques el mio y pongas asi el tuyo. No al forobardoSaludos!
Creo que la que yo traje primero tampoco es oficial, ya que en la página de la FIFA no aparece nada.
pero pongo el mio al igual y con la misma intencion del tuyo, informar.
he leido 50000 paginas donde vienen todo tipo de 11 ideal diferente.
yo no posteo por postear, si lo critico , es porque al igual que el mio no es oficial.
yo digo que tu fuente es mala y tu ... haces un drama sobre que en todos los lugares fuera de españa no vienen jugadores españoles a modo de sarcasmo y tambien hablas de lo malo que es el diario marca ...
creo que tampoco es tan grave el asunto.
saludos !!
Mié Jul 14, 2010 2:08 am
Mié Jul 14, 2010 2:23 am
Mié Jul 14, 2010 11:33 pm