-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balón de Oro Mundial 2010 : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Balón de Oro Mundial 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien merece el premio al mejor jugador del Mundial?

La encuesta terminó el Dom Jul 11, 2010 11:16 pm

1. Diego Forlán (Uruguay)
5
31%
2. Asamoah Gyan (Ghana)
1
6%
3. Andrés Iniesta (España)
2
13%
4. Mesut Özil (Alemania)
0
No hay votos
5. Arjen Robben (Holanda)
0
No hay votos
6. Bastian Schweinsteiger (Alemania)
3
19%
7. Wesley Sneijder (Holanda)
1
6%
8. David Villa (España)
2
13%
9. Xavi Hernández (España)
2
13%
10. Lionel Messi
0
No hay votos

Votos totales : 16

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Balón de Oro Mundial 2010

Notapor zacaa09 » Mar Jul 13, 2010 4:55 pm

Como dije mas atrás, Forlán no tiene un Xavi, un Sergio, un X. Alonso, un Ramos que le mande centros en su equipo, nada. Lo que el hizo fue ponerse el equipo al hombro ya sea moralmente o convirtiendo goles más que importantes como contra Ghana, Holanda o Alemania. En el caso de España tenias a Iniesta +10 jugadores de primerísimo nivel, por eso creo que la FIFA ha considerado más el esfuerzo de Forlán. Estoy seguro de que si Iniesta jugase en Uruguay se llevaba el Balón y el FIFA World Player a fin de año :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gerard88 » Mar Jul 13, 2010 5:00 pm

mmmmmmm.....neck neck,jugué al futbol toda mi vida en alta competencia, de volante central y se lo que es el sacrificio y dar el alma por un equipo,sabiendo que estas muy lejos del arco y que con tu funcion no te vas a lucir tanto como un iniesta o villa en la funcion que ellos cumplen,ademas yo del gol solo dije que éste genio llamado iniesta ademas de jugar el mejor partido del mundial hizo un gol ,nada mas ,no dije que porque un jugador haga goles y otro no,uno merezca toda la gloria y el otro nada,simplemente para mi Bastian Schweinsteiger,Xavi Hernández,Asamoah Gyan,Arjen Robben y Villa hicieron un mejor mundial,solo éso,no hay otra cosa :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor neckripper » Mar Jul 13, 2010 5:08 pm

gerard88 escribió:simplemente para mi Bastian Schweinsteiger,Xavi Hernández,Asamoah Gyan,Arjen Robben y Villa hicieron un mejor mundial,solo éso,no hay otra cosa :cerveza:

Pero todos estos... jugaron peor que Forlán? lo merecieron menos? :roll:

zacaa09 escribió:Lo que el hizo fue ponerse el equipo al hombro ya sea moralmente o convirtiendo goles más que importantes como contra Ghana, Holanda o Alemania

Entonces, qué les ha impedido dárselo a Gyan, por ejemplo, o a Müllero a Sneijder, e incluso a Vittek...?

Los rivales de Uruguay tampoco han sido los de España ni Alemania... no se valora entonces la complejidad de los rivales?

Y antes de seguir, que quede clara una cosa. Que a mí me encanta Forlán, ojo! pero veo injusto que se lo hayan dado a él por delante de otros jugadores. Por qué se lo dieron a Zidane, el pasado Mundial?

PD: De verdad Gyan hizo un Mundial mejor que Iniesta? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Jul 13, 2010 5:16 pm

zacaa09 escribió:Lo que el hizo fue ponerse el equipo al hombro ya sea moralmente o convirtiendo goles más que importantes como contra Ghana, Holanda o Alemania

neckripper escribió:Entonces, qué les ha impedido dárselo a Gyan, por ejemplo, o a Müllero a Sneijder, e incluso a Vittek...?

Los rivales de Uruguay tampoco han sido los de España ni Alemania... no se valora entonces la complejidad de los rivales?

Y antes de seguir, que quede clara una cosa. Que a mí me encanta Forlán, ojo! pero veo injusto que se lo hayan dado a él por delante de otros jugadores. Por qué se lo dieron a Zidane, el pasado Mundial?

PD: De verdad Gyan hizo un Mundial mejor que Iniesta? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Justamente lo que decían un par de páginas más atrás, llegar a ese 7mo partido. Si Gyan o Vittek hubiesen llegado y mantenido su nivel o inclusive aumentado como el caso de Forlán, no tengas dudas que serian potentes candidatos.
Última edición por zacaa09 el Mar Jul 13, 2010 5:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Mar Jul 13, 2010 5:32 pm

neckripper escribió:
gerard88 escribió:simplemente para mi Bastian Schweinsteiger,Xavi Hernández,Asamoah Gyan,Arjen Robben y Villa hicieron un mejor mundial,solo éso,no hay otra cosa :cerveza:

Y no,si yo no dije que jugaron peor que forlan, o si? :cry:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor neckripper » Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

gerard88 escribió:Y no,si yo no dije que jugaron peor que forlan, o si? :cry:

No, no, si no me refiero a eso. Era referente a Iniesta ;)
Pero entonces, si estos no jugaron peor, por qué no se llevaron un premio y sí Forlán?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mar Jul 13, 2010 9:34 pm

neckripper escribió:Que Andrés no marque goles no quiere decir que no juegue.

Contra Chile hizo un partidazo y terminó marcando un gol. Contra Paraguay fue uno de los pocos que se marchó de la defensa y creó peligro. Los mediocentros alemanes no sabían ni por dónde cogerle y qué decir de los portugueses, que ni le vieron.

Está claro que los delanteros son más visibles, sobre todo cuando marcan un gol. Pero decir que Iniesta no ha hecho nada es... bueno, pues eso... :mrgreen:

Y Xavi ha estado, dentro de lo que cabe, peor que Iniesta, más que nada porque le han marcado al hombre en todos los partidos, y aún así ha salido airoso en la mayoría.

Pero te equivocarías si juzgaras a Iniesta sólo por la final. Hay que ver lo que hace en la selección española, los balones que recupera, su técnica, cómo ataca, cómo abre espacios y crea jugadas.

Me vas a perdonar, pero Iniesta ha jugado a un nivel enorme (excepto los dos primeros partidos) a pesar de que llegaba lesionado al Mundial. Y todo ello, siempre, sin ser el hombre de referencia de un equipo, como puede ser Forlán en Uruguay.

PD1: Para mí, el más destacado de España, ha sido Busquets... pero claro, como no marca goles, algunos no sabrán ni siquiera si ha jugado... :mrgreen:

PD2: Yo a Forlán no le vi hacer NADA ni contra Francia ni contra México y muy, pero muy poquito, contra Corea.

Seria bueno tambien recordar, que aparte de buenos partidos en los que no sobresalio por jugar aun mejor otros compañeros de seleccion, tiene tres MVP en este mundial, dato que habla mucho y bien de su regularidad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dellub » Mar Jul 13, 2010 9:51 pm

Forlán sos el mejor del mundo :campeon:
dellub
Expulsado
Expulsado

Notapor pizzani13 » Vie Jul 16, 2010 11:02 pm

HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!

que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!

que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!

pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!

villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...

es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.

lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.

bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan

neckripper escribió:

Entonces, qué les ha impedido dárselo a Gyan, por ejemplo, o a Müllero a Sneijder, e incluso a Vittek...?

q importan los rivales?? acaso este mundial no demostro q los eqipos q no son estrellas igual pueden llegar muy lejos?
eqipos como argelia o nueva zelanda por ejemplo jugando al nivel de italia e inglaterra.. (q a pesar de no jugar un buen mundial son eqipos de alto nivel)

paraguay fue tal ves el eqipo q mejor le jugo a españa.. y no es un eqipo estrella.. otros como alemania q no jugo como alemania en el partido de seminifal, parecia q estaban jugando con miedo, o holanda, q jugo a dar patadas en la final siendo estrellas no jugaron tan bien como paraguay ante españa...
asi q eso de la "complejidad de los rivales" me parece una tonteria.. todo eqipo debe ser respetado y no subestimado
:cerveza:
Última edición por pizzani13 el Vie Jul 16, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total
pizzani13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Vie Jul 16, 2010 11:11 pm

pizzani13 escribió:
HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!

que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!

que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!

pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!

villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...

es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.

lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.

bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan

Cada uno tira para su tierra, supongo... :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol