Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gerard88 escribió:simplemente para mi Bastian Schweinsteiger,Xavi Hernández,Asamoah Gyan,Arjen Robben y Villa hicieron un mejor mundial,solo éso,no hay otra cosa
zacaa09 escribió:Lo que el hizo fue ponerse el equipo al hombro ya sea moralmente o convirtiendo goles más que importantes como contra Ghana, Holanda o Alemania
zacaa09 escribió:Lo que el hizo fue ponerse el equipo al hombro ya sea moralmente o convirtiendo goles más que importantes como contra Ghana, Holanda o Alemania
neckripper escribió:Entonces, qué les ha impedido dárselo a Gyan, por ejemplo, o a Müllero a Sneijder, e incluso a Vittek...?
Los rivales de Uruguay tampoco han sido los de España ni Alemania... no se valora entonces la complejidad de los rivales?
Y antes de seguir, que quede clara una cosa. Que a mí me encanta Forlán, ojo! pero veo injusto que se lo hayan dado a él por delante de otros jugadores. Por qué se lo dieron a Zidane, el pasado Mundial?
PD: De verdad Gyan hizo un Mundial mejor que Iniesta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neckripper escribió:gerard88 escribió:simplemente para mi Bastian Schweinsteiger,Xavi Hernández,Asamoah Gyan,Arjen Robben y Villa hicieron un mejor mundial,solo éso,no hay otra cosa
gerard88 escribió:Y no,si yo no dije que jugaron peor que forlan, o si?
neckripper escribió:Que Andrés no marque goles no quiere decir que no juegue.
Contra Chile hizo un partidazo y terminó marcando un gol. Contra Paraguay fue uno de los pocos que se marchó de la defensa y creó peligro. Los mediocentros alemanes no sabían ni por dónde cogerle y qué decir de los portugueses, que ni le vieron.
Está claro que los delanteros son más visibles, sobre todo cuando marcan un gol. Pero decir que Iniesta no ha hecho nada es... bueno, pues eso...![]()
Y Xavi ha estado, dentro de lo que cabe, peor que Iniesta, más que nada porque le han marcado al hombre en todos los partidos, y aún así ha salido airoso en la mayoría.
Pero te equivocarías si juzgaras a Iniesta sólo por la final. Hay que ver lo que hace en la selección española, los balones que recupera, su técnica, cómo ataca, cómo abre espacios y crea jugadas.
Me vas a perdonar, pero Iniesta ha jugado a un nivel enorme (excepto los dos primeros partidos) a pesar de que llegaba lesionado al Mundial. Y todo ello, siempre, sin ser el hombre de referencia de un equipo, como puede ser Forlán en Uruguay.
PD1: Para mí, el más destacado de España, ha sido Busquets... pero claro, como no marca goles, algunos no sabrán ni siquiera si ha jugado...
PD2: Yo a Forlán no le vi hacer NADA ni contra Francia ni contra México y muy, pero muy poquito, contra Corea.
HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!
que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!
que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!
pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!
villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...
es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.
lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.
neckripper escribió:gerard88 escribió:simplemente para mi Bastian Schweinsteiger,Xavi Hernández,Asamoah Gyan,Arjen Robben y Villa hicieron un mejor mundial,solo éso,no hay otra cosa
Pero todos estos... jugaron peor que Forlán? lo merecieron menos?
Entonces, qué les ha impedido dárselo a Gyan, por ejemplo, o a Müllero a Sneijder, e incluso a Vittek...?
Los rivales de Uruguay tampoco han sido los de España ni Alemania... no se valora entonces la complejidad de los rivales?
Y antes de seguir, que quede clara una cosa. Que a mí me encanta Forlán, ojo! pero veo injusto que se lo hayan dado a él por delante de otros jugadores. Por qué se lo dieron a Zidane, el pasado Mundial?
PD: De verdad Gyan hizo un Mundial mejor que Iniesta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pizzani13 escribió:HaReK escribió:a mi que se lo lleve Forlan pues me parece realmente mal !!
que no me vengan a mi a decirme q ha sido el mejor jugador del mundial, venga hombre !!
que jugó muy bien, si !! que hizo un buen mundial, si !!
pero no es el mejor jugador del mundial !! porfavor !! hay muchos jugadores que han estado mejor que él !!
villa, iniesta , xavi , puyol , ramos , casillas , sneijder , bastian ...
es una opinion y no quiero abrir debate, pero no me parece justo.
lo siento si ofendo a alguien, pero no lo veo justo.
bueno por poco y dices q toda la seleccion española jugo mejor q forlan...
para mi q forlan tiene merecidisimo el balon de oro, y si habria q poner un segundo pondria a iniesta, y no por su gol en la final, sino por su juego en todo el mundial.
y una pregunta.. viste algun partido de uruguay? o solo viste el resumen? porq tampoco es tan "injusto" como dices tu
yo vi todos los partidos de uruguay y me parece muyyy bien merecido el balon de oro para forlan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados