bueno amigos saludos hoy en mi pequeña cd. del norte de México son las 8:53 de la noche del domingo 29 de agosto. hoy hizo menos calor de acostumbrado agarro racha en la semana de hacer por lo menos 45 grados centigrados, creo que no necesito decir como se siente estar bajo esa temperatura....bueno dejando de lado el clima, este fin de semana iniciaron actividades dos de las mejores ligas del mundo, la italiana y la española, mientra aca en México ya vamos por la 6ta jornada, partidos a destacar emm.. el cruz azul tigres fue bueno.. pero joel huiqui central del cruz azul traia una fiesta fiesta que le costaron dos goles al azul, les urge un central aunque ellos digan que no, en este partido anoto Javier "chuletita" Orozco, quien esta de moda en el futbol nacional, que se quedo un poco vacia de delanteros mexicanos, tras la partida del chicharito. otro partido que se me hizo bueno fue el de puebla despues de lo que ha pasado demostraron tener huevos

para sacar el resultado ante el pachuca que no da una esta temporada, ni la entrada del tecnico marini hizo ver algun cambio. para mi que les peso la salida de Damian Alvarez quien juega por los tigres, y una temporada atras la salida del chaco gimenez al cruz azul, fueron bajas sencibles necesitara Arizalaponerse las pilas, pues fue quien vino a "sustituir a Alvarez.volvioa jugar el pajaro benitez por el pachuca tras la semana pasada se desplomo en pleno partido sacandonos un verdadero susto a todos, pues parecia que pintaba mal, solo quedo en una conmocioncerebral....bien por el paraguayo que solo una semana duro el susto, que bien que no paso a mayores
bueno aqui los resultados.....
Viernes 27 de Agosto 2010
Estadio 3 de marzo
Estudiantes 1Elgabry Rangel 49
Morelia 1Jaime Lozano 89
Sabado 28 de Agosto 2010
Estadio: Azul
Cruz Azul 3 Emanuel Villa 10,Javier Orozco 42,Alejandro Vela 52
Tigres UANL 2Itamar 11,56
Estadio: omnilife
Chivas 0Pumas UNAM 0Estadio: Tecnologico
Monterrey 1 Humberto Suazo 28
Jaguares 1Danilinho 22
Estadio: Corona TSM(territorio santos modelo)
Santos 3Carlos Morales 57, Christian Benitez 61, Daniel Ludueña 83
Atlas 1Fabricio Fuentes 84
Estadio: Alfonso Lastras Ramírez
San Luis 2Wilmer Arroyo 26 Cesar "el maestrito"Gonzales 89
Atlante 1 Matias Cardaccio 37
Domingo 29 de Agosto 2010
Estadio: Nemesio Diez "la bombonera"
Toluca 2 Mario Mendez 37 Hector Mancilla 89(penal)
Queretaro 0Estadio: Cuauhtémoc
Puebla FC 3Gabriel Pereyra 65, Roberto Juarez 85, Alejandro Acosta 89
Pachuca CF 1Damián Manso 64
Estadio: Azteca
Club America 1 Daniel Márquez 76
Necaxa 1 Dario Gandin 42
bueno esto fue todo :)..... lo de esta semana amigos saludos y salud