Vie Oct 01, 2010 3:03 am
JIMMORRISON10 escribió:xabi alonso, o ramos son una mierda comparados con los jugadores que cité.
tergiversando? jaja, ok.
maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos, no se porque les arde eso.
y ojo eso si está duro de rebatir, porque seria necesad.
me acuerdo cuando muchos fans del barca decian que ronaldiho iba a ser mejor que maradona![]()
y antes de el rivaldo![]()
y antes ronaldo![]()
ahora despues de messi quien seguira?
Vie Oct 01, 2010 3:05 am
JIMMORRISON10 escribió:xabi alonso, o ramos son una mierda comparados con los jugadores que cité.
tergiversando? jaja, ok.
maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos, no se porque les arde eso.
y ojo eso si está duro de rebatir, porque seria necesad.
me acuerdo cuando muchos fans del barca decian que ronaldiho iba a ser mejor que maradona![]()
y antes de el rivaldo![]()
y antes ronaldo![]()
ahora despues de messi quien seguira?
Vie Oct 01, 2010 3:09 am
neckripper escribió:
1. Tanto Ramos como Alonso juegan en diferentes posiciones a los jugadores que comentaste, así que compararlos sería absurdo. Pero ya que tú te empeñas en valorar a los jugadores por sus logros, ambos españoles tienen un Mundial, cosa que los holandeses no. Además, tienen los mismos Mundiales que Maradona. Sergio Ramos es infinitamente mejor lateral que Maradona y Alonso es mejor mediocentro que Diego.![]()
Vie Oct 01, 2010 3:13 am
Vie Oct 01, 2010 3:20 am
JIMMORRISON10 escribió:maradona es maradona, es el mejor no se porque les arde eso.
maradona a mi me hizo inmensamente feliz y eso lo guardo en el corazón.
Vie Oct 01, 2010 4:30 am
Vie Oct 01, 2010 4:52 am
neckripper escribió:JIMMORRISON10 escribió:maradona es maradona, es el mejor no se porque les arde eso.
maradona a mi me hizo inmensamente feliz y eso lo guardo en el corazón.
Pues eso es lo que importa, aunque no sepas dar una razón para la primera afirmación y aunque tuvieras cinco añitos cuando Maradona comenzó su declive. Si sus vídeos te han hecho feliz, pues ya está, eso es lo importante.
Yo por mi parte voy a dejar de darme cabezazos contra un muro, como bien dice Fair, así que seguiré con mis clichés en algún otro lado y tú seguirás con tu "porque lo digo yo" aquí...
Vie Oct 01, 2010 11:09 am
Vie Oct 01, 2010 1:29 pm
Vie Oct 01, 2010 4:04 pm