Para los que les interse armar el Equipo, aca dejo el link del tema en Off-Topic para que posteen ahí: viewtopic.php?f=39&t=109107
Asi este tema sigue con su rumbo original.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PesEcuador escribió:yo suelo jugar de lateral derecho o como volante de marca, ahi me apuntan.
zacaa09 escribió:PesEcuador escribió:yo suelo jugar de lateral derecho o como volante de marca, ahi me apuntan.
Busca más arriba el otro post y anotate ahi, vas a tener que ir de central alado mio.
PesEcuador escribió:zacaa09 escribió:PesEcuador escribió:yo suelo jugar de lateral derecho o como volante de marca, ahi me apuntan.
Busca más arriba el otro post y anotate ahi, vas a tener que ir de central alado mio.
Uy yo de central soy algo flojo, por que me gusta salir jugando y por eso nunca me ponian de central, como lateral siempre salia de picada y retornaba tranquilo por que estaba el relevo, de volante de marca igual salgo a rematar o a tocarla mas arriba, pero de central me gasto rapidamente, casi no me gusta quedarme abajo, pero dale me apunto de central.
gonzalopincha escribió:PesEcuador escribió:zacaa09 escribió:PesEcuador escribió:yo suelo jugar de lateral derecho o como volante de marca, ahi me apuntan.
Uy yo de central soy algo flojo, por que me gusta salir jugando y por eso nunca me ponian de central, como lateral siempre salia de picada y retornaba tranquilo por que estaba el relevo, de volante de marca igual salgo a rematar o a tocarla mas arriba, pero de central me gasto rapidamente, casi no me gusta quedarme abajo, pero dale me apunto de central.
hecho!! te ponemos de central!!! y con el 8, (si llegaras a querer el 4 te lo cambio por el 8)
pasate por este post que es el del equipo: viewtopic.php?f=39&t=109107&p=1646665#p1646665
zacaa09 escribió:gonzalopincha escribió:PesEcuador escribió:zacaa09 escribió:PesEcuador escribió:yo suelo jugar de lateral derecho o como volante de marca, ahi me apuntan.
hecho!! te ponemos de central!!! y con el 8, (si llegaras a querer el 4 te lo cambio por el 8)
pasate por este post que es el del equipo: viewtopic.php?f=39&t=109107&p=1646665#p1646665
Ponelo de volante defensivo y jugamos con 3 abajo.
gonzalopincha escribió:
si no lo podemos pone de doble 5 junto al que ya tenemos y jugar sin enganche, y solamente nos quedaria buscar un central
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados