Mar Sep 20, 2005 12:27 am

Vixenticoo escribió:
DarK_GoD escribió:yo la verdad...si fuera el dueño del madrid

traigo a Adriano....es mucho mas completo q Robinho

+ musculatura + alto + remate de cabeza + fuerza y aun asi muy agil

ronny tiene para unos años mas....

y robinho podria entrar cuando este cansado/lesionado alguno de ellos

esa es mi opinion

saludos........suerte para todos

jajaja ke dices idiota??Adriano por robinho dice el tio este jajajja

mira voy a intentar hablarte lo mejor posible...

era necesario q me insultes ???

por una opinion personal ???

me parece q no....

no creo q hallas leido las reglas...yo te recomendaria q lo agas...

no pareces un persona normal insultando asi...no tiene ningun sentido...

la verdad...antes te ubiera contestado a tu manera (insultando) pero me di cuenta q eso no lleva a nada... y q solamente asi lo hacen otras personas...

si no estas de acuerdo con lo q exprese...por q me insultas...yo no insulte a nadie...ni al madrid ni mucho menos a vos... q por lo q veo sos medio nuevito ( tu cantidad de mensajes me lo confirma )

weno espero q te des cuenta...y aprendas a hablar de una forma relativamente.... y si seguis insultando...no creo q te valla muy bien..por lo menos en este foro.-

saludos

Mar Sep 20, 2005 1:09 pm

Florentino podría estar pensando en Benítez
Vanderlei Luxemburgo afronta de hoy al domingo un doble examen. Ante Athletic y Alavés, el entrenador brasileño debe sumar puntos y votos para su continuidad. En Inglaterra ya colocan a Rafa Benítez en el banquillo blanco...

El Daily Mirror afirma que una derrota en casa ante el Athletic o en Mendizorroza contra el Alavés puede bastar para dar puerta al brasileño. ¿Apostaría entonces Florentino por Arrigo Sacchi, ahora director deportivo? ¿O ficharía a otro entrenador? La apuesta sería Rafa Benítez, uno de los técnicos con más títulos 'por metro cuadrado' a sus 45 años: dos Ligas españolas, una Champions, una UEFA y una Supercopa de Europa.

Rijkaard podría tener apalabrada la llegada al Milan el próximo verano
Los rumores llegan de Italia, y quien encabezaría esta operación sería el propio presidente del Milan.

Los últimos malos resultados del equipo milanista han hecho debilitar mucho la figura de su entrenador, Carlo Ancelotti. Es difícil que cesen ahora a Ancelotti, pero también es muy probable que no siga la temporada que viene.

Al parecer, Berlusconi habría tomado ya la decisión de sustituir al entrenador italiano al final de esta temporada.

El nuevo entrenador del Milan sería Frank Rijkaard. Berlusconi cree que es el relevo perfecto para ocupar el banquillo milanista. Rijkaard, que sabe lo que le quiere la afición en Milan, vería con buenos ojos la operación. Por otra parte, todo el cuerpo técnico y ejecutivo de Barcelona ya conocen y cuentan con este probable desenlace.

El Chelsea vuelve a la carga por el defensa Kompany
Mourinho quiere incorporar al defensa belga en el mercado de invierno.

El técnico portugués del Chelsea ya ha dado la órden a su presidente para que intente fichar al joven defensa de 19 años.

El Chelsea ya intentó fichar a Kompany este verano, por el que ofreció 12 millones de euros.

Pedretti, una posible solución para el centro del campo
Florentino Pérez confía en el francés como mejor opción para reforzar el equipo.

Cuando los malos resultados no acompañan, empiezan los movimientos en el mercado de fichajes. Esto le está pasando al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El máximo mandatario blanco es cada día más consciente de que a su equipo le falta alguien que cree juego en el centro del campo. Además la opción Guti cada día pierde más fuerza por lo que empiezan a sonar nombres y el mejor colocado es Pedretti, del Olympique de Lyon.

El jugador, además, parece que puede tener una claúsula para irse al Madrid que la mantiene desde que estaba en el Marsella. Los merengues, podrían hacerse con el francés por poco más de nueve millones de euros.

Pedretti ya fue la opción principal de Florentino Pérez el invierno pasado, pero la insistencia de Sacchi hizo que el elegido al final fuera Gravesen. Por eso este año, sin duda, de fichar un centrocampista en el mercado de invierno primaría la decisión de presidente, y ésta no es otra que la de Benoit Pedretti.Habrá que estar atentos a los movimientos del Real Madrid en el mercado.

El Deportivo de la Coruña no se olvida de Uche
El jugador nigeriano del Recreativo de Helva es la mejor opción para la delantera.

El Depor, consciente de que tiene que reforzar la delantera antes los poco efectivos de los que dispone sigue pensando en Ukechukwu Uche para el mercado de invierno.

El nigeriano, además, ha expresado su malestar a los dirirgentes del Recreativo de Huelva y está dispuesto a irse sea como sea a La Coruña.

Además, las relaciones entre el delantero nigeriano y su técnico, Marcelino, no son las mejores después de los numeritos montados por el delantero al principio de Liga, por lo que la salida de Uche podría estar cada vez más cerca y el Deportivo es el mejor colocado.

Mascherano no irá al Atlético
Según Kia Joorabchian, presidente de Media Sports Investment (MSI), el grupo empresarial dominado por Roman Abramovich, Javier Mascherano no abandonará el Corinthians para fichar por el Atlético de Madrid en el mercado de invierno.

Mascherano quiere irse del Corinthians. El mediocentro argentino no ha conseguido adaptarse al país y al club. En el mes de agosto se dijo que el futbolista seguiría en el club brasileño hasta diciembre y luego llegaría como cedido al Atlético para las dos próximas temporadas, con una opción de compra en 2008. Las vehementes declaraciones de Joorabchian hacen pensar que no será así.

Mar Sep 20, 2005 1:53 pm

No pasa na Vixenticoo

Mar Sep 20, 2005 1:56 pm

Una cosa, que no he dicho nada antes, si alguien quiere informacion sobre algun equipo en particular, sobretodo hablo por los extranjeros a los que me refiero lo suficiente, que me lo pida y are lo que pueda.

Mar Sep 20, 2005 2:18 pm

Píres acaba contrato y ya le buscan salida
El zurdo del Arsenal, Robért Píres ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, el jugador acaba contrato el 30 de junio.

Un delantero para el Depor
Güiza, delantero del Getafe está siendo seguido por el Deportivo de la Coruña, dicho jugador puede estar con la selección ante los encuentros en Bélgica.

Refuerzo "Galáctico" para el centro del campo del Madrid
Lampard vuelve a loco a Florentino, el cuál quiere al jugador para el centro del campo.

Mar Sep 20, 2005 6:32 pm

Jan Koller se ofrece para jugar en la Premier o Italia

El gigante checo del Borussia Dortmund no renovará con el conjunto alemán y ya busca equipo para la próxima temporada. Koller manifestó su decisión de abandonar el club alemán Borussia Dortmund al final de esta temporada, con la intención de lograr "nuevos objetivos", después de militar cinco años en el Westfalen Stadion.

Mar Sep 20, 2005 8:11 pm

recuerden q esto es para los posibles fichajes de invierno....no pa los de la temporada q viene...q parece q son los unicos q aparecen....

Mar Sep 20, 2005 8:23 pm

Es igual, incluyo los de la temporada que viene también porque creo que interesan a la gente..además, no son los unicos que aparecen...

Mar Sep 20, 2005 8:35 pm

si no me parece mal...pero como esto empezo yamandose rumores pal mercao de invierno.....;)

NO PAXA NA

Full Version