-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor mazalika » Jue Abr 14, 2011 6:47 am

si yo me referia a que mexico no deberia de participar por el pedo de las confederanciones , ya que mexico no pertenece a conmebol, pero prefiero mil veces a mexico que a japon españa portugal o a todos ellos que nisiquiera estan en el continente.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Jue Abr 14, 2011 11:37 am

Esque yo os entiendo perfectamente, a mi tampoco me haria gracia que para la Eurocopa invitaran a una seleccion de cualquier otro continente, ¿que pinta jugando aqui?.

Ademas, desde mi modesta opinion, opino que la Copa America deberia acoger a todo el continente americano (supongo que esto no convendra a selecciones como USA o Mexico), pero si a fin de cuentas, todos son America. ¿porque terminamos separando en 2 el continente para esto?
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor zacaa09 » Jue Abr 14, 2011 9:08 pm

johnny007 escribió:Esque yo os entiendo perfectamente, a mi tampoco me haria gracia que para la Eurocopa invitaran a una seleccion de cualquier otro continente, ¿que pinta jugando aqui?.

Ademas, desde mi modesta opinion, opino que la Copa America deberia acoger a todo el continente americano (supongo que esto no convendra a selecciones como USA o Mexico), pero si a fin de cuentas, todos son America. ¿porque terminamos separando en 2 el continente para esto?

Eso es algo que tampoco entiendo, lo mismo pasa en la Libertadores. Donde los equipos mexicanos pueden participar pero si ganan no juegan el Mundial de Clubes, por tener ya su propia Copa. Supongo que esta división es para ayudar a crecer a países con poco poderío caso Honduras, Costa Rica, etc. México y EEUU crecieron mucho jugando ahí. Igual como dice johnny para mí deberían participar todos, sean débiles o no.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mazalika » Vie Abr 15, 2011 8:03 am

concuerdo con jonnhy esque tambien es como en todo por el lado que tal vez le quieren ayudar a dar nivel a la copa america esta bien, pero lo que no toco fue esto en america hay selecciones de buen nivel 4 0 5 de ahy vienen otras que pueden competir y ya por ultimo los debiles. en europa es igual, estan los campeones del mundo los de elite, alemania españa, inglaterra, italia francia esos, que son los protagonistas y vienen equipos competitivos y de buen nivel y al final los debiles, a diferencia que para la euro se juegan eliminatorias y si las cosas se dan alguno de esos debiles pasan a la fase final, o incluso hasta dos o tres se cuelan, entonces pues, aqui en america tambien se puede conformar una copa america hasta de 16 con los diez sudamericanos y otros 6 de norteamerica, que si bien son debiles, por ahy alguno puede dar un buen papel si se conjuntan jugadores y eso.
tambien lo de la separacion aca en america lo veo raro, ya me imagino que europa haya, dos confederaciones los de la europa del este contra los de oeste, y tengan sus eurocopas y champions league aparte, si bien en america si juntamos posiblemente muchos equipos de centro america, se olvidan de ir al mundial, pero eso yo creo que tambien los ayuda a su crecimiento como paises buscar buenas selecciones y demas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor millosmao » Sab Abr 16, 2011 4:35 am

Desde siempre, en fútbol, Sudamerica ha sido un continente aparte. Y eso es tan así como también lo es que Israel es europeo.

Pero algunos se toman de manera literal la geografía implantada en la escuela. :roll:

Insisto. Cualquiera que participe en el torneo de la Conmebol y no sea de la Conmebol, por simple lógica, es un invitado.
Y en ese lógico orden, pues que un día Mexico se lleve la Copa, será tan igual a que se la llevase un europeo; ...total, la copa estaría quedando en manos de 'extrangeros'
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor millosmao » Sab May 14, 2011 3:22 pm

Ya está, Memo Ochoa, Efraín Juarez, Rafa Marquez, Francisco Javier Rodriguez, Salcido, Torrado, Guardado, Dos Santos y Chicharito entre otros... NO estarán en la Copa América. :monoloco: :-x

Y todavía algunos cuestionan la invitación a Japón, prefiriendo más un sub23 costarricense o gringo :lol:
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mazalika » Sab May 14, 2011 10:06 pm

millosmao, alusivo a tus dos ultimos comentarios

la geografia enseñada en la escuela sirve y de mucho y dimelo a mi que mi carrera universitaria es Negocios internacionales.
si tu punto que es que todo mundo puede ser invitado a la copa "america" pues cambienle de de nombre y pongale copa conmebol asi seria mas exacto para las pretenciones de ciertas personas. si bien israel, y australia son casos exepcionales. ellos ni fingen como invitados en copa europea y asiatica, pues ellos pertenecen a las federaciones y tienen todo el derecho de jugarla. porque se rigen segun esas asociasiones de futbol. si bien el caso de México es un invitado por ser de diferente confederacion, pero por lo menos somos un pais del continente americano. te puedo apostar muchas cosas a que los detestables y odiados gringos hacen un papel mas digno que japon incluso con su seleccion B, no digo que sean mejores si no que los norteamericanos tienen un espiritu de lucha envidiable en cualquier deporte.
sobre las ausencias de mexico, ya lo habiamos comentado antes ese no es problema de mexico es de concacag que no quiere que mexico participe con su equipo A, por cuestiones que se hablaron en una mesa, de los que mencionaste te va la informacion.
Memo ochoa esta en un momento horrible se traga unos goles muy feos aca en la liga, ha perdido la titularidad de la seleccion. de hecho si lo pudieran llevar no creo que lo selecciones por el pobre momento de la seleccion. el mejor portero de mexico hoy en dia es Jose de Jesus Corona, y el segundo es Luis Michel, y el tercero seria Jonhatan Orozco. Efrain Juarez, el momento de el es peor que el de ocha ni siquiera juega en el celtic, hay laterales como el juvenil Luis Cortez o el experimentado Fausto Pinto que tomarian su lugar sin ningun problema su lugar.Rafa marquez el dijo desde que se acabo el mundial que no vendria a la copa america, ademas Hector Moreno toma su puesto sin problema y el joven Nestor Araujo, pues ha tenido una temporada muy buena con Cruz Azul los siguientes cuatro Maza, Salcido torrado y guardado ahy si no te discuto nada pues son titulares indiscutidos hoy en dia, dos santos y chicharito son solo rumores pues no se ha confirmado nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor proteo » Dom May 15, 2011 9:30 am

Da igual quién venga, sea méxico, japón, costa rica, el que fuere, son invitados y ya, para dar destaque a la competición vienen, total el campeón será siempre uno de conmebol..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor mazalika » Lun May 16, 2011 5:21 am

a lo mejor y si seran mayor parte los equipos de conmebol, algun dia ganara otro que nos sea de conmebol :).
america para los americanos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro