por mazalika » Vie Abr 15, 2011 8:03 am
concuerdo con jonnhy esque tambien es como en todo por el lado que tal vez le quieren ayudar a dar nivel a la copa america esta bien, pero lo que no toco fue esto en america hay selecciones de buen nivel 4 0 5 de ahy vienen otras que pueden competir y ya por ultimo los debiles. en europa es igual, estan los campeones del mundo los de elite, alemania españa, inglaterra, italia francia esos, que son los protagonistas y vienen equipos competitivos y de buen nivel y al final los debiles, a diferencia que para la euro se juegan eliminatorias y si las cosas se dan alguno de esos debiles pasan a la fase final, o incluso hasta dos o tres se cuelan, entonces pues, aqui en america tambien se puede conformar una copa america hasta de 16 con los diez sudamericanos y otros 6 de norteamerica, que si bien son debiles, por ahy alguno puede dar un buen papel si se conjuntan jugadores y eso.
tambien lo de la separacion aca en america lo veo raro, ya me imagino que europa haya, dos confederaciones los de la europa del este contra los de oeste, y tengan sus eurocopas y champions league aparte, si bien en america si juntamos posiblemente muchos equipos de centro america, se olvidan de ir al mundial, pero eso yo creo que tambien los ayuda a su crecimiento como paises buscar buenas selecciones y demas.