Vie Sep 23, 2005 2:18 pm

pues acabo jugando pavon...jeje

jugo mal al iwal q woody pero el madrid acabo ganando...

sigue con los mismos problemas de siempre..pero le salva la pegada...

la solucion esta en vuestro bankillo....guti

Vie Sep 23, 2005 2:58 pm

pablovermars escribió:la solucion esta en vuestro bankillo....guti

Pero es que Guti es un gran jugador pero es como los intermitentes de mi coche Ahora luce, Ahora no, ahora luce, ahora no, ahora luce,,,,,,,,,,

Vie Sep 23, 2005 3:07 pm

Si, Beckham siempre da el callo en el terreno de juego, es un tío muy luchador y está intentando ser reconocido como futbolista en el Bernabeu que creo que todavía no le ha dado del todo su aprobación. En el Manchester demostró lo que valía pero claro, le sigue su fama de la prensa del corazón y eso le prejudica futbolísticamante........... aunque no economicamente claro.

Ayer estuvo muy bien, muy implicado en el equipo.

Vie Sep 23, 2005 7:19 pm

La mejor alineación a mi gusto sería ésta:

___________________________Casillas/D.Lopez_______________________
__Salgado/Diogo__Helguera/Woodgate__Ramos/Pavón__R.Carlos/R.Bravo__
_________________P.García/Gravesen__Guti/Zidane____________________
____Beckham/?____________________________________Robinho/Raúl____
______________________Baptista/Raúl_Ronaldo/Robinho_________________

La 1ª titular, la 2ª suplente. Suben los laterales, atras cierran los de centrales mas el CCD, el jugador del centro, Guti o Zidane, con libertad de movimiento y controlando el balon, Beckham a lo suyo por la banda, el de la banda izquierda tiene a la media punta y cambia el dibujo a un rombo con Guti por la izquierda, no es muy dificil dejarlos asi q ya saben jugar...

Vie Sep 23, 2005 8:54 pm

yo me atreveria a poner a diogo de extremo derexa...necesita minutos y a salgado no le vas a kitar...

q opinais...beckham o diogo x la derexa???

Vie Sep 23, 2005 9:00 pm

yo dejaria a beckham por la derecha, que ademas tiene una mano como pie para dar esos pedazo de pases. a diogo tambien habria que ir dandole minutos.

Vie Sep 23, 2005 9:56 pm

lo de diogo terminara en un cesion... es lo mejor para darle minutos, es el sucesor de Michel Salgado que ya tiene sus años

Vie Sep 23, 2005 10:12 pm

Luxe se esta cargando a Diogo, y el xaval a venido para jugar aunk sea un kit kat, entrar y salir y no a exo ni eso, esperemos ke juege aunk sea la copa del rey
Dejaria a Beckham en la derexa como a dixo cop, con ese guante es imposible kitarlo....

EL ONCE TITULAR RESPECTO A MI OPINION SERIA:

Casillas
Salgado, Woody, S. Ramos, R. Carlos
Beckham, Zidane, Robinho
Raul
Baptista, Ronaldo

Beckham y Zidane mas o menos de cierre, Robinho libertad absoluta y Raul no subiendo muxo ke cuando a jugado de 2º punta a dado buenas asistencias y como no Guti de 12 entrando en el descanso o en el minuto 50 o como muxo 55

Saludos

Vie Sep 23, 2005 10:22 pm

Diogo jugaba en el River de volante izquierdo en el centro del campo

Sab Sep 24, 2005 11:36 pm

hook37 escribió:
pablovermars escribió:la solucion esta en vuestro bankillo....guti

Pero es que Guti es un gran jugador pero es como los intermitentes de mi coche Ahora luce, Ahora no, ahora luce, ahora no, ahora luce,,,,,,,,,,

jajajja
por.dios
como me isiste reir pablo !!!
como las luces del coche!!!!
y si diogo necesita minutos
muchos minutos en el futbol europeo para
acostumbrarse al estilo de juego

saludos !!!

Full Version