Quiencrees que sera el campeon de la Santander Libertadores?

Velez Sarfield
1
7%
Libertad
0
No hay votos
Santos FC
7
50%
Once Caldas
1
7%
Peñarol
4
29%
U. Catolica
0
No hay votos
Jaguares
0
No hay votos
Cerro Porteño
1
7%

Votos totales : 14

Re: COPA LIBERTADORES Fase final..

Dom Jun 19, 2011 2:36 am

pesecito escribió:Pero que creen que el santos es malo... mas bien llego a la final sin sus estrellas...ahora vienen los juegos pesados...

Imagen

No es el tema, es si Peñarol termina de borrarlo a Neymar de la cancha

Dom Jun 19, 2011 4:00 am

Ya quedó demostrado que se lo puede borrar al neymar del partido, ahora habrá que ver sí peñarol puede contrarestar el buen juego del resto del santos, yo creo que sí, aunque en la final cualquiera puede ganar.
P.D. Para mi neymar es un robinho más, tiene capacidad pero demasiado lloron el nene este, eso nomás quería decir..

Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

Ya.. esta bien ganara Peñarol contentos???? ;)

Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Neymar el partido de ida se borro el solo, con la amarilla que le sacaron, jugó condicionado todo el partido, esa es la forma de anularlo, no dejarlo jugar, y que se fastidie.. cuando no se puede competir contra lo futbolístico, hay que usar otros medios.

Para mi gana Santos igual :mrgreen:

Mar Jun 21, 2011 5:16 pm

Claro lo condiciono el arbrito localista... no viste la tremenda trompada k le dien en la parte??? Imagen y que el arbitro lo queria hechar??? :cerveza:

Mié Jun 22, 2011 10:34 pm

Pues si el gran favorito es el Santos pero Peñarol dejo en claro que puede dar susto , en el futbol nunca se sabe

Jue Jun 23, 2011 12:37 am

Okays en eso estoy de acuerdo !!

Jue Jun 23, 2011 3:09 am

Creo que me deven una disculpa?? -laughing

Jue Jun 23, 2011 4:55 am

pesecito escribió:Creo que me deven una disculpa?? -laughing

Quien? :mrgreen:

Gano Santos, el partido fue como lo esperaba, Peñarol apostando a la contra y Santos dominador. De las figuras, Arouca y Elano, cracks! Ganso me gusta mucho, no lo había visto mucho, estuvo lesionado, pero tenía info de él. Neymar de menos a más, en el primer tiempo metió una durísima patada que pudo ser roja, el jugador de Peñarol no pudo seguir, después al comienzo del segundo tiempo, metió un lindo gol.

Santos justo campeón!

Jue Jun 23, 2011 2:51 pm

Que bueno que lo admites.. :cerveza:

Full Version