Mié Ene 11, 2006 8:23 pm

mierda, que boludez que dije :fumao: ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

Mié Ene 11, 2006 8:41 pm

Lo unico que digo es que las mejores ligas estan en europa, pero no quiere decir que sean todos jugadores nacionales, yo me acuerdo que antes, solo se permitian a 2 o 3 jugadores nada mas extranjeros, ahora podes ver perfectamente, que mas de la mitad del equipo son de afuera.
Cabe destacar que los mejores jugadores son de america, y generalmente se encuentran en brasil xD.

Mié Ene 11, 2006 9:11 pm

lalamartinez escribió:mierda, que boludez que dije :fumao: ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

Sueltas una detras de otra xD

Jue Ene 12, 2006 4:00 pm

La Premier League (Inglaterra), seguido de la LFP (España)

Jue Ene 12, 2006 8:19 pm

Yo encuentro mejor la serie A, no se siempre la he visto como la mas dificil competitivamente...
las defensas cerradas quizas, el estilo "italia" que no es muy comodo para jugarle
despues la premier
y la liga...LFP claro
(curiosamente de de brasil salio el campeon del mundial de clubes =S y no ta ni por ahi)

Jue Ene 12, 2006 9:52 pm

lalamartinez escribió:mierda, que boludez que dije :fumao: ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

UFF!!! alli hay EMOCION y poca cosa mas, aki en españa hay partidos impresionantes para ver nada mas lejos ke cualquiera del barcelona o villarreal, tenemos los mejores jugadores y nuestra liga es en la ke mejor se juega (inglaterra mucho pelotazo y un vaiven de gente, italia ke decir, la gente atras y a ver si se saca algo) aki hay toque de balon, y mux tecnica, no mas k decir!!

lalamartinez escribió:
mierda, que boludez que dije fumao ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

Sueltas una detras de otra xD

YA VES!!!!!! XDDD

Jue Ene 12, 2006 10:52 pm

A la hoguera !! a la hoguera !! XD

Jue Ene 12, 2006 11:34 pm

ARGENTINA(PASION) INGLESA(EXIPOS,COMPETITIVA)

Vie Ene 13, 2006 1:36 am

Allen_3 escribió:UFF!!! alli hay EMOCION y poca cosa mas, aki en españa hay partidos impresionantes para ver nada mas lejos ke cualquiera del barcelona o villarreal, tenemos los mejores jugadores y nuestra liga es en la ke mejor se juega (inglaterra mucho pelotazo y un vaiven de gente, italia ke decir, la gente atras y a ver si se saca algo) aki hay toque de balon, y mux tecnica, no mas k decir!!

:roll: :roll: en la q mejor se juega :roll: :roll:

eso es cosa de gustos ... yo creo q en Inglaterra hay espectaculo .... y en Italia hace varias temporadas q se hacen mas goles de en la de españa :roll:

Vie Ene 13, 2006 2:42 am

jaja ya, para sacar un poco la 'tension' d la discusion...yo digo q la mejor d todas las ligas es la liga chilena...

:rodar:

Full Version