Dom Dic 11, 2005 4:55 pm
y q pasa q sea españa contra brasil?q paso en la eurocopa??La favorita republica xeca caayo contra grecia(si si,grecia,la misma)y al final gano,aver q pasa
Dom Dic 11, 2005 6:29 pm
españa tiene ke intentar ganar to lo ke pueda y no dejarse perder contra nadie, y si toca brasil en cuartos, ke toke! si pasamos somos unos heroes y si perdemos podemos decir k a sio contra la mejor seleccion del mundo! (gane kien gane el mundial, brasil es la mejor)
Dom Dic 11, 2005 6:43 pm
no.. el que gana el mundial es el mejor..si lo gana brasil seguira siendo el mejor...si el mundial lo gana otra seleccion es el nuevo rey del futbol...exepto que el mundial lo gane un pais sin tradicion o de segunda linea
Dom Dic 11, 2005 7:20 pm
Te estás llevando la contraria tu solo fede, jajaja.
Dom Dic 11, 2005 7:32 pm
es verdad...brasil hoy por hoy es la mejor seleccion porq gano el ultimo mundial..pero si lo gana otro equipo a este mundial habra un nueva nueva seleccion q domine el futbol
Dom Dic 11, 2005 7:52 pm
no creo ke no, gane kien gane brasil seguira siendo el mejor salvo una hecatombe, mira el ejemplo europeo, grecia gano la eurocopa y ni muxo menos es la mejor seleccion europea, para mi lo son inglaterra, holanda o italia
Dom Dic 11, 2005 8:41 pm
Allen, en que te basas para decir quien es el mejor equipo de Europa, porque Italia buen fútbol no hace, resultados tampoco saca ultimamente (Eurocopa en primera fase, mundial en octavos). Creo que la República Checa por poner un ejemplo le da mil vueltas.
Salu2
Dom Dic 11, 2005 10:01 pm
el mejor equipo de europa por lejos es holanda. españa no gano nada (sin ofender) es como san lorenzo, italia aburrido, alemania solo fisico, inglaterra pechos frios, francia sin zidane no existe, y bueno la rep. checa puede estar a la par de holanda.
Dom Dic 11, 2005 11:18 pm
En que os basais pa decir quien es la mejor seleccion???
Grecia gano la eurocopa lo que la convirtio en la mejor seleccion europea (en esos momentos) luego se avisto superada por varias selecciones.
La mejor seleccion del mundo la determinara el proximo mundial. La seleccion que levante la copa sera simplemente LA MEJOR, lepese a quien le pese,las cosas son asi: hoy estas arriba y mañana estas abajo.
Dom Dic 11, 2005 11:32 pm
Bueno, no es por ofender pero me parece injusto k una selecion española k eliminada y fue a repechaje haya sido cabeza de grupo, de hecho lo debio haber sido la rep checa x lo k estan valiendo ahorita, por las demas selecciones estabien excepto x italia k no me parece la gran cosa
Full Version