Un Saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pradoperez escribió:La q teneis montada jajajajajaja de verdad pensais q el campeon de la intercontinental o del mundialito es el mejor equipo del mundo????????? aki en europa esos partidos no los esperamos como la final de la champions, q se vive mucho, yo esq no se ni q ekipos juegan el mundialito, vamos no se q dia es la final y esas cosas, los europeos vivimos la intercontinental como un partido de obligacion, una bacalá, q se juega por dinero, no por demostrar nada sino por dinero y q hay q ganar para no perder ese orgullo q nos hace sentir q tenemos a los mejores equipos del mundo, pero es lo q hay, como los argentinos sentís q teneis a los mejores jugadores. Esto es comparable con lo q deciais de la NBA, Europa es como si fuera la NBA y el resto pues como el resto fubolísticamente hablando, no me malinterpreteis , perfectamente un equipo argentino o mexicano o de Costa Rica puede ganar a un europeo, como ocurre en el basket, q un europeo puede ganar a uno de la NBA. En USA se creen los mejores en basket y en europa nos creemos q tenemos la "crem de la crem" en futbol...eso es todo.
Bueno disculpadme pero ya me estoy liando jejejeje.
fede_almagro escribió:habla por los españoles..porque te aseguro q los italianos y los ingleses se la toman seriamente a la intercontinental..yo no discuto q a los españoles no les interese pero no hables por todos..ellos que saben mas de esto.. ya que sus equipos y seleccion son realmente potencia no menosprecian el futbol..ni muchos menos una copa..sino fijate que el milan, juventus , liverpool y manchester cuando las pardieron fueron catastroses en su momento..yo se de futbol.. vi finales de intercontinentales.. muchisimas(ovbio que por programas de tv) cuando la juve la perdio en su casa en el año 72 contra independiente fue una catastrofe.. lo mismo man utd contra estudiantes de la plata en el old trafford en el 69, milan contra san pablo,velez y boca( 93,94,2003 respectivamente) fueron golpes duros para ellos..porque ellos no hacen como las gallinas blancas que dicen q no le interesa y si la pierden le quitan importancia.. y de ultima.. solo el real y a veces el barça llegan a instancias decisivas.. no te subas al carro..no te ampares en europa para hablar..no hables como si españa aporta mucho para que la champions sea segun vos "la crem de la crem"... acuerdate si sos del real quien te hizo ganar las copas q tenes;) ( di stefano[argentino], puskas[hungria], redondo[argentina] ronaldo[brasil] zinade[frances] nunca un español;)
chikipitis escribió:Qué ningún español ha hecho nada para que el madrid gane copas de europa????? Raúl, máximo goleador de la champions(no sé si le ha superado alguien ahora, pero está ahí ahí) en los que se incluyen dos goles en finales contra el valencia y el bayer, además del golazo de mi avatar en la intercontinental, Casillas hizo unos últimos minutos increibles que decidieron la final del 2002 contra el bayer leverkusen, amen de lo que hace en cada partido, Morientes marcó otro golito en la final del 2000, y marcó 9 goles solo en la champions el año que jugó con el monacó... Y podría mencionar algunos ejemplos más, pero estos son de la historia reciente de los españoles madridistas. Así que hablar con conocimiento por favor.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Maxi López y Diogo, bueno tampoco del todo xq apenas les he visto jugar como para saber como lo hacen, pero esto no es problema del nivel de la liga española, sino de los ineptos de los dirigentes que fichan sin tener ni pu.. idea, porque como tú dices en river estarían cuestionados pero es que aquí ni tienen hueco para jugar, con lo que volvemos al nivel de las ligas.......
Y una correción Allen, Iniesta es de la cantera del Albacete.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado