Vie Dic 30, 2005 7:38 pm
Por lo que a mi respecta no he entrado ni entrare en el tema de las drogas, eso forma parte de la vida personal de cada uno y cada uno es libre de consumir y hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no sea molesto para los demas, asi que si Maradona tomaba o no tomaba drogas no me importa para nada. Estoy aqui para hablar sobre futbol y por mi parte lo unico que digo y defiendo es que tan importante es un defensa como un delantero como un portero como cualquier otra posicion. Se comento que Maradona llevo a Argentina el solo a la final del mundial del 90 y yo digo que no... que el solo no fue... y he puesto como ejemplo (que equivale a un argumento) a Goycoechea demostrando asi que Argentina llego a la final del mundial gracias a toda la plantilla desde el portero asta el encargado del material, pasando por defensas, delanteros, entrenadores, etc. Por otra parte, y esto ya es a titulo personal, es decir, mi opinion, defiendo que al contrario qe mucha gente considera a Maradona el mejor jugador de todos los tiempos yo creo que ese merito no se le puede otorgar a nadie, en primer lugar porque no puedes comparar a un delantero con un defensa o un medio con un portero etc... y en segundo lugar por lo anacronico del momento... es decir el futbol cambia y cada epoca es diferente y no puedes comparar a los jugadores de ahora con los jugadores de hace años...
Vie Dic 30, 2005 9:10 pm
DarK_GoD escribió:........y ya empiesan a hablar de las adicciones de diego, sin saber nada...
........y piensan q tiene unos kilos de mas, informense señores, diego se hiso una operacion y ahora esta en mejor estado fisico q algunos de aca...
........en cuanto a la droga, estoy seguro q somos pocos los de aca, q podemos hablar bien de ese tema, ya que si nunca probaste, nunca vas a saber lo q se siente...
diego daba ventaja man, si jugaba drogado, hay q poner algo en claro, el consumia cocaina, y eso no es una ventaja man, no podes jugar al futbol drogado,...y el, drogado y todo...se los bailaba a todos...imaginenselo si no ubiera consumido nunca..
weno...pero me parece q esto ya lo escribi varias veces...los usuarios mas viejos ... de estas discuciones ya vimos varias, y sabemos q no terminan bien, y q se van para cualquier lado.
saludos !
Puede ser que tengas razon, pero eso lo escribi para dar a entender que no solo estaba él en el terreno de juego que tambien avian 10 personitas mas que participaban y me puese un poco a la defensiba diciendo lo de la droga bueno puede ser que no tenia nada que ver.
pd. yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y por que alla escrito menos post no quiere decir que no me entere de las cosas que pasan aki en este foro.
saludos
pd2. la foto esa del tu avantar eres tu ?
Vie Dic 30, 2005 9:47 pm
Diego Maradona fue y es un gran futbolista, siempre va a estar entre los mas grandes.
Pero no es un ejemplo a seguir. Porque ustedes los argentinos les aplauden cada webada q el hace
y eso no es bueno pq le esta haciendo un daño a el.
Vie Dic 30, 2005 9:51 pm
dfb escribió:DarK_GoD escribió:........y ya empiesan a hablar de las adicciones de diego, sin saber nada...
........y piensan q tiene unos kilos de mas, informense señores, diego se hiso una operacion y ahora esta en mejor estado fisico q algunos de aca...
........en cuanto a la droga, estoy seguro q somos pocos los de aca, q podemos hablar bien de ese tema, ya que si nunca probaste, nunca vas a saber lo q se siente...
diego daba ventaja man, si jugaba drogado, hay q poner algo en claro, el consumia cocaina, y eso no es una ventaja man, no podes jugar al futbol drogado,...y el, drogado y todo...se los bailaba a todos...imaginenselo si no ubiera consumido nunca..
weno...pero me parece q esto ya lo escribi varias veces...los usuarios mas viejos ... de estas discuciones ya vimos varias, y sabemos q no terminan bien, y q se van para cualquier lado.
saludos !
Puede ser que tengas razon, pero eso lo escribi para dar a entender que no solo estaba él en el terreno de juego que tambien avian 10 personitas mas que participaban y me puese un poco a la defensiba diciendo lo de la droga bueno puede ser que no tenia nada que ver.
pd. yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y por que alla escrito menos post no quiere decir que no me entere de las cosas que pasan aki en este foro.
saludos
pd2. la foto esa del tu avantar eres tu ?
ojala...
Vie Dic 30, 2005 10:11 pm
jajajajajajajaajaja que buena lala jejejejeje
Vie Dic 30, 2005 10:26 pm
jajajajaja
Vie Dic 30, 2005 11:39 pm
jejeejejejcreo q es un tio jeje pero no pasana lalamartinez otra vez sera como en lso concursos jeje
Vie Dic 30, 2005 11:51 pm
weno ... yo defiendo q el futbol es un juego en ekipo....y q por eso no se pude decir quien es el mejor jugador, ya q es 11 contra 11 y nadie, repito nadie gana un partido por si solo, tbm tengo q decir lo de decir "este es mejor q aquel" no me gusta, ya q es como imponer las ideas de alguien sobre los demas, creo q deberiamos optar el " a mi me gusta mas este q aquel jugador".
weno volviendo al tema ... yo cuando tenfo q elegir quien me gusta mas lo ago asi...por posiciones..
por ejemplo.. para mi , el delantero de todos los tiempos q mas me gusta es Pele.. y el mediocampista q mas me gusta de todos los tiempos Maradona...imaginen si los dos ubieran jugado para el mismo equipo ufff,
tmb dfb, tengo q aclararte, q no llevas el mismo tiempo q yo en estos foros, por q antes de DarK_GoD tuve otro usuario desde hace mucho creo q comiensos del 2004 creo, y ese user me lo Bannearon por q antes hacia mucho lio, je, por eso cuando me lo bannearon me hise este user y desde ahi q me comporto, por eso te digo q estoy desde un rato antes q vos, sin ofender !
saludos.
pd: la de la foto es mi novia...no, no tiene msn, aveces usa el mio.
Vie Dic 30, 2005 11:53 pm
Pues lleva cuidado con lala que komo vea por hay a tu novia te kedas sin ella jajajajjaja es broma
Vie Dic 30, 2005 11:57 pm
DarK_GoD escribió:,
tmb dfb, tengo q aclararte, q no llevas el mismo tiempo q yo en estos foros, por q antes de DarK_GoD tuve otro usuario desde hace mucho creo q comiensos del 2004 creo, y ese user me lo Bannearon por q antes hacia mucho lio, je, por eso cuando me lo bannearon me hise este user y desde ahi q me comporto, por eso te digo q estoy desde un rato antes q vos, sin ofender !
.
bueno,yo tmb soy algo viejo (en la pag ehhh

) yevo desde enero 2005
Full Version