que galactico deberia estar en el banquillo del real madrid???

Ronaldo
2
4%
Robinho
11
22%
Roberto Carlos
6
12%
Raul
6
12%
Beckham
6
12%
Zidane
7
14%
Zidane
7
14%
Baptista
6
12%

Votos totales : 51

Vie Dic 30, 2005 2:52 pm

Dicen que es el sucesor de Cafu asi que tiene que ser bueno, pero otra cosa es como se adapte porque mira robinho... De todas formas tiene 25 años ya y eso es un punto a favor sobre el caso robinho ;) ya veremos lo que sucede.

Vie Dic 30, 2005 5:06 pm

El partido de hoy es el del homenaje a Gil, no?
Bueno pues este es el once que en principio sacará López Caro(por lo menos es el que se ha visto en el entrenamiento.

------------------------------Diego López-----------------------------------------
-------Diogo---------------Pavón-----------Mejía-----------------R.Carlos------
--------------------------Gravesen-----------Guti---------------------------------
----Beckham-----------------------Baptista-------------------------Robinho----
--------------------------------------Soldado--------------------------------------

Vie Dic 30, 2005 5:10 pm

El equipo estabien, salvo en la media punta, creo q ahi no funciona baptista.....depende d las ordenes q tnga pero a no ser q sea un 4-4-2....

Vie Dic 30, 2005 5:12 pm

No sé Eklipse, yo he visto ese equipo en la página de marca, no venía colocado, pero como López Caro suele poner ese esquema, pues es como mejor encajan. Yo también pienso que a Baptista se le está desaprovechando. Un saludito.

Sab Dic 31, 2005 4:10 pm

Ahora va a ser culpa de Baptista que el madrid juege de pena. Por que no abreis los ojos de una vez?. Que un equipo no puede estar hecho solo de estrellas con la actitud que tienen en el madrid. En el Barsa funciona por que sera?
El asunto Soldado. Para mi no deja de ser un delantero de nivel medio de la liga española, pero le pasareis la responsabilidad de marcar goles en vez de darsela a Ronaldo, Raul, etc.

Sab Dic 31, 2005 4:40 pm

Yo no he dicho que la culpa sea de Baptista, sino que no se le está sacando todo el partido que puede dar. Y el tema de los galácticos y eso, creo que solo lo defiende una persona el ..... de Florentino Pérez.
Salu2

Sab Dic 31, 2005 5:03 pm

Baptista es un jugador extraño, que remata muy bien de cabeza, pero su especialidad es entrar con potencia desde atrás. En el madrid la están cagando poniéndole como extremo o como media punta para pasar al puto gordo de ronaldo. Si el madrid sacara los balones bien (beckham) a la contra, Baptista haría muchos goles como segundo punta más retrasado, en un 4-4-2, como dice eklipse.
Mi alineación para el resto de temporada:
------------------------------------------------Casillas/d.lopez---------------------------------------------------
cicinho/salgado-----------helguera/s.ramos----------------------woddgate/pavon----------r.carlos/r.bravo
----------------------------------------------------------------s.ramos/p.garcia----------------------------------
------------------------------guti/de la red------------------------------------------------------------------------
beckham/balboa----------------------------------------------------------------------------------robinho/jurado
-----------------------------------------------------------------baptista/raul--------------------------------------
-------------------------------soldado/ronaldo--------------------------------------------------------------------

Dom Ene 01, 2006 3:30 pm

esta bien pero la banda izkierda no ai nadie..

Dom Ene 01, 2006 9:08 pm

Bueno mpenza lo ha hecho según de lo que dispone el madrid no esta mal... pero creo q tendríamos que reforzar la izquierda cuanto antes, junto con un organizador.. porque guti y de la red... a mi no me convencen del todo.

Dom Ene 01, 2006 9:30 pm

Estoy de acuerdo. Yo reforzaría sólo tres posiciones, pero con jugadores jóvenes: un extremo izqdo(¿reyes?) , un organizador(cesc fabregas) y un lateral izqdo(ashley cole).
Da la casualidad de que los tres son del arsenal...
Respecto a lo de sentar a los jugadores, yo cedería a Robinho al Getafe o al Atleti (Eso de que Torres haga de media punta, como que no), a gravesen a la puta calle (no sé qué le pasa este año) y con los que puse en mi alineación, los rotaría, salvo alguna excepción como Woodgate, que me parece cojonudo y va muy bien por alto, que es lo único que no sabe defender el madrid (sino mirad el gol juventino del juve-madrid del año pasao)

Full Version