Hasta donde creeis que llegara españa?

octavos de final
11
21%
Cuartos de final
24
45%
Semifinal
8
15%
Final
4
8%
Simplemente o pasa de la ligilla
6
11%

Votos totales : 53

Mié Ene 11, 2006 4:24 pm

a vale lo avia entendido mal , yo por increible que sea llamaria a guti tmb da unos pases bastante bueno y es un jugador polivalente.

Mié Ene 11, 2006 4:37 pm

Ya, Guti es bueno cuando quiere...
Siempre hace lo mismo, lleva un tiempo sin jugar, lo sacan cuando el Madrid juega mal, el juega de pm
levanta al equipo y se gana el puesto titular... pero al cabo de un tiempo decae su juego y comienza a picarse con todos los contrarios y a olvidarse del juego y de que es el quien debe dirigirlo... (Esto ha sido siempre). Es un jugador muy irregular, aun asi tienes razón da buenos pases.

Mié Ene 11, 2006 5:15 pm

Lo de iniesta lo decía por que antes que llevar al raul de osasuna me llevaba a iniesta, aunque apenas haya jugado esta temporada.

Mié Ene 11, 2006 5:55 pm

a.

a raul de osasuna yo apenas lo e visto jugar, que tal es su juego?

Mié Ene 11, 2006 5:58 pm

En teoría distribuye el juego, pero no es que el juego de osasuna sea muy vistoso, sino que más bien es práctico. Cesc tiene más calidad que raul, ya que él es el que mueve al arsenal con sólo 18 años.

Mié Ene 11, 2006 6:02 pm

francesc es titular? o solo juega esporadicamente? que juega de mediocentro defensivo?

Mié Ene 11, 2006 6:08 pm

cesc es titular

Mié Ene 11, 2006 6:11 pm

Es mediocentro ofensivo, titular y distribuidor del juego, además tiene un buen disparo desde fuera del area.

Mié Ene 11, 2006 8:46 pm

yo si fuera el viejo, llamaria a la selec ( contando q todos llegan en condiciones) a

--------------------casillas--------------------
Salgado-----Punyol--------ramos-------Del horno

-------------------X. Alonso-----------------------
---------------------------------Xavi----------------
---Luis Garcia-------------------------------Vicente
--------------------Raul-----------------------------
-----------------------------Villa(MARAVILLA)----------------
Última edición por dfb el Mié Ene 11, 2006 9:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 11, 2006 8:59 pm

Me gusta menos Reyes en punta, como mucho de media punta y de punta villa o el moro.

Full Version