Diego28 escribió:Pues para mi Barbosa a demostrado mas que Viera... las veces que le he visto ha jugado bien, a mi me ha gustado.
ninguno de los 2 a demostrado nada....los 2 han venido esta temporada y entre los 2 apenas llevan media liga...o menos...
son muy jovenes y con pocos partidos...tp se les puede judgar a ellos asi...si les hubiesemos visto en mas de 1 tempoarada...vale..
os acordais a casiilas en sus primeros partidos???.....yo si me acuerdo...y no se si en su primer partido o de los primeros regalo un gol q si lo hubiese regalao cualkiera ya estaba ahorcado.............ya ven lo q es casillas ahora...casi el mejor portero del mundo y tb se podria decir sin el casi....................
o miren a reina...en la primera temporada con el barsa la cagaba muxo..lo joven q era...y en esa primera temporada se le exo la culpa de todo..se le señalo y puerta.......miren q buen portero es ahora...
no digo q estos se vallan a convertir en casillas pero tb se les va a judgar x menos de media liga donde se turnan partidos estos xicos q apenas son mayores de edad...
P.D:...a kameni le emos visto mas de 1 temporada ya y es capaz de todo...pero tb es muy joven.,...si le emos visto capaz de lo mejor...pos puede llegar a ser 1 grandisimo portero..........(a mi me recuerda a wildfred...jaja..XDD)