Vie Ene 13, 2006 6:25 pm
No hablo de entender de futbol, sino de saber lo que es el futbol y el espíritu deportivo, que consiste en cosas como aplaudir a un jugador del equipo contrario si lo hace bien.
Vie Ene 13, 2006 7:39 pm
Estos fanaticos...
Mié Ene 18, 2006 6:28 pm
Solo escribo esta reflexion... Para mi gusto no deberia estar en votacion un equipo (en este caso es europa) que no haya ganado copas europeas.. puedes hacer maravillas en tu liga, pero tienes que demostrar ganando contra los mejores de europa (que es este caso). Esa es mi humilde opinion, ah y pienso que chelsea no deberia estar en la votacion..
Saludos!
Mié Ene 18, 2006 7:44 pm
Como es posible que el barcelona tenga tantos votos y el Bayern ninguno?? xDDD
Mié Ene 18, 2006 7:45 pm
PablitoElche escribió:Como es posible que el barcelona tenga tantos votos y el Bayern ninguno?? xDDD
Porque aquí no hay hinchas del Bayern y si del Barça
Mié Ene 18, 2006 7:47 pm
chikipitis escribió:PablitoElche escribió:Como es posible que el barcelona tenga tantos votos y el Bayern ninguno?? xDDD
Era una pregunta retorica de esas xD como queriendo decir: los votos que lleva el Barcelona tendria que llevarlos el Bayern xD
Mié Ene 18, 2006 7:49 pm
PablitoElche escribió:chikipitis escribió:PablitoElche escribió:Como es posible que el barcelona tenga tantos votos y el Bayern ninguno?? xDDD
Era una pregunta retorica de esas xD como queriendo decir: los votos que lleva el Barcelona tendria que llevarlos el Bayern xD
Jajajaja, vale vale, es que estoy estudiando y estoy espeso, jajajaja
Mié Ene 18, 2006 7:51 pm
chikipitis escribió:PablitoElche escribió:chikipitis escribió:PablitoElche escribió:Como es posible que el barcelona tenga tantos votos y el Bayern ninguno?? xDDD
Jajajaja, vale vale, es que estoy estudiando y estoy espeso, jajajaja
xDDDDD estudia hijo mio estudia... xDDD
Dom Ene 22, 2006 7:12 am
El mejor equipo de los últimos 10 años, en cuanto a titulos es sin duda el R.Madrid, y que conste que no soy merengue, soy culé.
Dom Ene 22, 2006 10:58 am
miren, lo de sera anti-[algun equipo] ... es igual de estupido q lo de
"lo importante no es ganar, si no , hacer perder al otro",... esto es futbol man, es deporte, aca hay q apoyar al equipo del q uno es hincha, no estar en contra de otro equipo, por tal o cual rason, aparte, yo creo q la mayoria envidia al R.Madrid, por el dinero q este tiene...
yo siendo del Barça lo unico q me importa es q gane y q juegue bien Messi, como le valla al Real Madrid no me importa...
volviendo al tema de la encuesta...el voto al Real, por q es el q mas gano en los ultimos 10 años (creo NO me puse a contar todos los titulos)
slds
Full Version