Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
polomontroi escribió:Chikipitis, granke y pablitoelx, os tragareis vuestra arrogancia, y si no al tiempo.
Recordad que el madrid lleva dos años en blanco, y este año entre el barça y el valencia, se lo va a pasar en blanco otra vez.
El antimadridismo crece y no parara nunca.
chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.
madurga escribió:chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.
Tío, has fallado. Es más fácil que todo eso...:
"Si al Madrid le siguen arbitrando, ganará todo...aunque ni aún asi..."
PablitoElche escribió:madurga escribió:chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.
Jajajaja siempre la misma escusa, que penoso eres tio...
madurga escribió:PablitoElche escribió:madurga escribió:chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.
Buenoooooo ya empezamos con los "descalificativos"...bueno mejor con los "insultos", para que lo entiendas tú...![]()
![]()
![]()
Escusa?? Yo le llamo corrupción. La corrupción que llevan ya, desde hace mucho tiempo los señores de la federación...
Que digo que...:
Ale...! Esprisions!
PD: Pablito, te gusto o algo? Nose...me sigues a todos los sitios...
madurga escribió:PablitoElche escribió:madurga escribió:chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.
Buenoooooo ya empezamos con los "descalificativos"...bueno mejor con los "insultos", para que lo entiendas tú...![]()
![]()
![]()
Escusa?? Yo le llamo corrupción. La corrupción que llevan ya, desde hace mucho tiempo los señores de la federación...
Que digo que...:
Ale...! Esprisions!
PD: Pablito, te gusto o algo? Nose...me sigues a todos los sitios...
thierry_henry escribió:PARTIDOS DE IDA:
Deportivo 1-0 Valencia
Betis 0-1 R.Madrid
Cadiz 0-2 Espanyol
R.Zaragoza - F.C.Barcelona (25/01/06)
Allen_3 escribió:thierry_henry escribió:PARTIDOS DE IDA:
Deportivo 1-0 Valencia
Betis 0-1 R.Madrid
Cadiz 0-2 Espanyol
R.Zaragoza - F.C.Barcelona (25/01/06)
Este a su bola xDDD.
Por cierto Mpenza lo tuyo es antibarcelonismo hasta la medula, no se puede ser tan radical tio, se un poco mas objetivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados