¿Quién ganará la copa?

FCB
8
25%
RZ
4
13%
ATM
0
No hay votos
RM
10
31%
RBB
2
6%
RCDE
0
No hay votos
RCDE
0
No hay votos
CAD
2
6%
RCDC
2
6%
VLC
4
13%

Votos totales : 32

Vie Ene 20, 2006 4:12 pm

Yo solo sé una cosa...

:arrow: Si el Zaragoza elimina al Farsa, cosa arduo complicada, el Zaragoza gana la copa. :P [/i]

Vie Ene 20, 2006 5:17 pm

Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.

polomontroi escribió:Chikipitis, granke y pablitoelx, os tragareis vuestra arrogancia, y si no al tiempo.

Recordad que el madrid lleva dos años en blanco, y este año entre el barça y el valencia, se lo va a pasar en blanco otra vez.

El antimadridismo crece y no parara nunca.

Se puede saber donde está mi arrogancia??? O es que te jode que diga la verdad?? Nó sé de que vas, pero tú eres el que ha sido arrogante y mentiroso, diciendo que si el Valencia es el mejor equipo del siglo XXI. En serio tío, supera lo de París, que te ha dejado muy tocao. Que pena tener que alegrarse con las derrotas ajenas porque no puedes celebrar las propias.....

PD: Yo no soy antivalencianista o como se diga, es mas, me jodió el penalty de ayer, porque creo que es demasiado riguroso y ha podido joder la eliminatoria.

Vie Ene 20, 2006 6:19 pm

chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.

Tío, has fallado. Es más fácil que todo eso...:

"Si al Madrid le siguen arbitrando, ganará todo...aunque ni aún asi..."

Vie Ene 20, 2006 6:20 pm

madurga escribió:
chikipitis escribió:Y si el Madrid elimina el Betis, pasa la semifinal y vence al otro finalista, me juego lo que querais a que el Madrid gana la copa, jajajaja. Cuantos adivinos, jejeje.

Jajajaja siempre la misma escusa, que penoso eres tio...

Vie Ene 20, 2006 6:28 pm

PablitoElche escribió:
madurga escribió:

Buenoooooo ya empezamos con los "descalificativos"...bueno mejor con los "insultos", para que lo entiendas tú... :lol: :lol: 8)

Escusa?? Yo le llamo corrupción. La corrupción que llevan ya, desde hace mucho tiempo los señores de la federación...

Que digo que...:

Imagen

Imagen

Ale...! Esprisions!

PD: Pablito, te gusto o algo? Nose...me sigues a todos los sitios...

Vie Ene 20, 2006 6:44 pm

madurga escribió:
PablitoElche escribió:
madurga escribió:

Buenoooooo ya empezamos con los "descalificativos"...bueno mejor con los "insultos", para que lo entiendas tú... :lol: :lol: 8)

Escusa?? Yo le llamo corrupción. La corrupción que llevan ya, desde hace mucho tiempo los señores de la federación...

Que digo que...:

Imagen

Imagen

Ale...! Esprisions!

Si me gustassss muchoooo :oops: tanto como a ti te gusta el Madrid por lo que veo porque siempre exando mierda encima.

Vie Ene 20, 2006 6:58 pm

madurga escribió:
PablitoElche escribió:
madurga escribió:

Que digo que...:

Imagen

Imagen

Ale...! Esprisions!

Mi querido amigo, el futbol es un negocio, TE GUSTE O NO, pero gente como nuestro querido presidente de la lfp o Joan Laporta lo convierten en una mafia.

Vie Ene 20, 2006 7:41 pm

PARTIDOS DE IDA:

Deportivo 1-0 Valencia

Betis 0-1 R.Madrid

Cadiz 0-2 Espanyol

R.Zaragoza - F.C.Barcelona (25/01/06)

Vie Ene 20, 2006 7:52 pm

thierry_henry escribió:PARTIDOS DE IDA:

Deportivo 1-0 Valencia

Betis 0-1 R.Madrid

Cadiz 0-2 Espanyol

Este a su bola xDDD :roll: .

Por cierto Mpenza lo tuyo es antibarcelonismo hasta la medula, no se puede ser tan radical tio, se un poco mas objetivo

Vie Ene 20, 2006 8:35 pm

Allen_3 escribió:
thierry_henry escribió:PARTIDOS DE IDA:

Deportivo 1-0 Valencia

Betis 0-1 R.Madrid

Cadiz 0-2 Espanyol

Este a su bola xDDD :roll: .

Por cierto Mpenza lo tuyo es antibarcelonismo hasta la medula, no se puede ser tan radical tio, se un poco mas objetivo

Este a su bola como debe ser. El hilo está abierto para hablar de eso...otra cosa es que nos vayamos por los cerros de úbeda...

Full Version